El primer amor de una mujer siempre deja una marca en el corazón, incluso si la relación con el ser querido no duró mucho tiempo. A veces la gente no sale sola. Esto le sucedió a nuestro lector, que tuvo que unirse con su amado hombre. A veces las historias de la vida parecen impensables y pretenden ser la trama del drama moderno.
Anton fue criado en una familia inteligente. Su padre era profesor universitario y su madre era doctora. En su único hijo, los padres no querían un alma, dedicaron todo su tiempo libre a su crianza.
Anton fue a todo tipo de clubes, complació a sus padres con buenas notas en la escuela. El único inconveniente del niño era su amistad con Verónica. Una chica de una familia disfuncional: su madre está desempleada, y su padre es un trabajador en una fábrica que no dejó la botella fuera de sus manos todo el fin de semana.
Esta chica soy yo y Anton era mi único amigo. Pasamos nuestra infancia juntos, él me protegió de todos, me ayudó a hacer mis deberes. Antoshka y yo éramos inseparables. A los 15, me dejaron huérfano, por supuesto, fui enviado a un orfanato, y no podíamos comunicarnos con Anton. Él, por supuesto, se enteró a través del aula donde estaba. No recibió respuesta, así que pronto dejó de intentar contactarme.
Lo conocimos por casualidad en los exámenes de entrada. Anton ha crecido un buen caballero con buenos modales, y también me he vuelto más bonita. Empezamos a hablar de nuevo. No noté cómo la amistad se convirtió en algo más. Fuimos juntos a la universidad y empezamos a comunicarnos aún más. Una vez le dije a Anton que guardaba sus cartas y siempre le respondía. En casa descubrió que mis padres habían escondido mis cartas de él. ”
Los padres de Anton se negaron a aceptarme. Incluso lo recogieron una coincidencia de su círculo. Sólo Anton les dijo que se casaría conmigo después de graduarse. A pesar de que mis padres estaban en contra, Anton y yo empezamos a vivir juntos. Después de unos meses de vida feliz, descubrí que esperaba un bebé con él. Por supuesto, se lo dije enseguida.
Y luego su madre apareció en nuestra puerta. Traje un sobre de dinero y amablemente me pidió que saliera de sus vidas de una vez por todas. No se lo dije a nadie, acabo de ignorar esa visita.
Después del nacimiento del bebé, los padres de mi esposo nos visitaron en nuestro modesto apartamento. Sí, no hay mucho espacio, pero no en metros porque la felicidad. Y luego la madre de Anton dijo que su hijo no es como él. Unas semanas después, le entregó un examen con pruebas de que el niño no era suyo. Anton lo creyó. Empacó sus cosas y me dejó.
Era el único hombre, y por supuesto su hijo. Al principio intenté convencerlo, lloré, dije que fue un error. Pero no me creyó. Vendí mi apartamento y me mudé a otra ciudad porque quería empezar una nueva vida con mi hijo.
Años después, me encontré con Anton en una conferencia. Se convirtió en un médico mediocre, se casó con una señora que fue aprobada por sus padres. Entrené como médico militar, mi hijo fue criado solo. Diez años después, pude confiar en otro hombre. Mi esposo y tres hijos ahora viven en una gran familia. No hay indicios de que un niño no es suyo. Mi marido actual ama a todos los niños por igual.
Me di cuenta de que no importa cuánto amaba a un hombre, es imposible luchar contra sus padres toda mi vida. Es muy triste que las personas del siglo XXI sigan apegadas al estatus social y no puedan ver las características verdaderamente importantes de las personas.