¿Vale la pena llevar a los niños de la iglesia que hacen ruido y distraen a los creyentes del servicio?

Recuerdo que mi madre me llevó a los servicios de la iglesia como niño. No de noche, pero lo antes posible. Al principio, apenas podía estar de pie porque quería dormir. Entonces comencé a ponerme nervioso y Intentando encontrar una cura para el aburrimiento. Mi comportamiento en la iglesia dejó mucho que desear.

Por supuesto, me arrepiento de todo esto. Sin embargo, en mi defensa, quiero decir que casi todos los niños menores de 10 años están bastante aburridos en la iglesia. Tienen poca comprensión de lo que pasa a su alrededor, y todos los intentos de calmarlos tienen poco sentido.



Por un lado, puedes entender a los padres que quieren compartir con sus hijos lo que les es querido. Por otro lado, ¿tiene sentido si la pequeña persona no entiende lo que está pasando? Para él, es probablemente algo de un espectáculo divertido.



¿Y si realmente quieres llevar a tu hijo a la iglesia? A veces las madres jóvenes simplemente no tienen a nadie con quien dejar al niño. En ese caso, hay varias opciones:



  1. Trata de explicarle al niño, ¿Por qué vas a la iglesia?. Mirando al mundo a través de los ojos de un niño, comprenderás que es difícil para él apreciar todos los asuntos superiores que te motivan. Simplifica todo y hazle saber lo importante que es para mamá y papá. buen comportamiento.



  2. Hay muchos buenos ahora. Libros para niños en la ortodoxia y la religión. Si su hijo ya sabe leer, puede darle algunos libros. En ellos, los autores ya han hecho algo de su trabajo, simplificando el complejo sistema de creencias en algo más comprensible para el niño.



  3. Puedes negociar con todos, incluido el niño. Intenta crear. sistema de recompensa por buen comportamiento en la iglesia. Por ejemplo, después del servicio, compre algo de comida deliciosa que el bebé ama mucho.



  4. Todo se puede convertir en un juego. Si el niño es demasiado joven para incluso las explicaciones más simples de la importancia de ir a la iglesia para convencerlo de alguna manera, hacer estas actividades para él. juguetón. Por ejemplo, cuenta el número de cosas en la iglesia mientras estás allí. Crear condiciones y tareas interesantes y no olvidar añadirles el párrafo anterior.




Muchos aconsejan a las madres jóvenes que simplemente tengan paciencia por el descontento de otros durante la lepra de su hijo en la iglesia. Puede tardar un tiempo en irse, pero Tarde o temprano terminará.. Es mejor cambiar algo para hacer la vida más fácil para ti y para otros.

Si ves que el niño no es sólo caprichoso en la iglesia, pero En principio, es desagradable estar allí.Trata de respetar sus emociones. Deja al bebé con tu abuela o un amigo. Corresponde al individuo tomar decisiones sobre afiliación religiosa. Y para eso, necesita crecer un poco primero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable