Revisión del refrigerador de un pensionista, cuyos estudiantes alquilan una habitación

Los estudiantes suelen ser muy reacios a alquilar mujeres de edad. Sin ruido, sin caminar, sin traer a nadie. Existen restricciones y restricciones pensionista Se convierte en una verdadera jaula para el estudiante de ayer que acaba de escapar de la atención parental. Pero eso no siempre sucede.

Y la edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un hombre fresco que también no quería alquilar una habitación en el apartamento de una abuela anciana. Sin embargo, el estudiante no tenía muchas opciones. Aunque la anfitriona se encontró bastante interesante y agradable.



Yo mismo vengo de la región de Smolensk, recientemente empecé a estudiar en uno de los colegios de Smolensk. Mi familia no es rica, y también tengo dos hermanos más jóvenes en los que los padres tienen que pasar mucho. Por lo tanto, sólo las opciones más presupuestarias para mi vida en la ciudad fueron consideradas, Kristina escribe.

Al principio vivía en un dormitorio, pero no era suficiente por mucho tiempo. En un entorno tan ruidoso, era imposible estudiar o incluso dormir lo suficiente. Empecé a buscar otras opciones, y tuve suerte de encontrar un anuncio de una abuela que vivía junto a la universidad misma. Y esto le permitió ahorrar en el viaje, luego complacerse, por ejemplo, ir al cine.



Mis amigos me dijeron que era una mala idea. Como, si usted vive con una anciana, entonces usted puede borrar inmediatamente todas las alegrías de la vida estudiantil. Pero decidí que estudiar era más importante, así que no lo pensé durante mucho tiempo.

A pesar de los temores, la anfitriona resultó ser una mujer bastante agradable. Dijo que debido a una mera pensión y crecientes facturas de utilidad, se vio obligada a alquilar una habitación.



He movido cosas y tengo las llaves. Acordamos que pagaría la vivienda cada mes en el décimo. Tamara Petrovna incluso me asignó un lugar en la despensa de alimentos, así como un estante inferior en el refrigerador.

Cuando abrí el refrigerador, me sorprendió. Me pareció que esos peniques que la anfitriona recibe como pensión, apenas lo suficiente para lo más necesario. Pero el refrigerador estaba lleno de comida.

En los estantes cuidadosamente almacenados carne, carne picada, pescado, verduras y frutas. Por el lado había huevos caseros y leche, mucha vegetación. Ni siquiera podía mirar en el congelador porque estaba tan lleno.



Me di cuenta de que los armarios de la cocina están llenos de cereales y pasta, y en la despensa hay varios klumaks de patatas. ¿Y todo esto es para una vieja frágil? Y yo ya sabía que en este apartamento de dos dormitorios vive sola, su marido se ha ido, y los niños han vivido mucho tiempo en la capital. ¿Eso es todo, por supuesto, su acción personal?

Mis padres me dieron dinero tanto como sea posible, pero siempre no había suficiente dinero. ¡Esto es tan rico! Puedes cocinar cualquier cosa. Como resultado, gané coraje, y cuando Tamara Petrovna y yo estábamos bebiendo té por la noche, pregunté dónde tenía tanta comida.

La mujer sonrió y dijo que una vida difícil le enseñó a cuidar cada centavo. Por lo tanto, ella planea sus gastos muy cuidadosamente, escribe todo en un cuaderno separado. Solía haber una casa de campo, y los mismos verdes podían ser cultivados allí. Ahora no hay casa de campo, así que tienes que salir salvando.



Compra mucha comida enlatada, cereales e incluso chocolates (esto es su pasión). Los verdes de la temporada cobran barato en el mercado, luego se congela o se enlaza para durar mucho tiempo. También compra grasa de cerdo, en la que usted puede preparar un montón de deliciosos y abundantes platos.

Recortar las torceduras de carne a través de la trituradora de carne en mince, de la que puedes hacer dumplings, o filetes, o tortas de algún tipo. El pescado es comprado por el río, que es más barato. También lo corta y lo utiliza al máximo.



¿Qué más necesitas? Pan se hornea en el horno, y la leche (queso queso, crema agria, leche) compra de vendedores familiares en el mercado. Así es como se hace a un coste mínimo. Y todos los armarios de la cocina están llenos de comida.

He escuchado y admirado. La gente de mi generación tiene una actitud muy diferente hacia el dinero. Tenemos los medios, vale, andemos. No, mal, apretando tus cinturones. Y esta mujer sabe exactamente cuánto dinero tiene ahora y cuánto tendrá en una semana. Todo está planeado y preparado en estantes. Creo que todavía tengo mucho que aprender de ella, dijo Kristina.



Los jóvenes progresistas siempre están seguros de que entienden todo mejor que los ancianos. Pero la sabiduría y la experiencia de la vida no es cancelada. Y en muchas cosas (como en los mismos ahorros), definitivamente hay algo que aprender de las personas de edad. ¿No es así?

Tags

Vea también

Nueva y Notable