La relación entre un hombre casado y una mujer no se trata sólo de maridos y amantes infieles. A veces la vida es mucho más complicada de lo que parece, y no debe juzgar inmediatamente a la gente sin entender realmente la situación. Hoy contaremos la historia de una mujer que ha estado viviendo y criar a un niño con un hombre durante 6 años. Y este hombre aún no ha formalizado un divorcio de su ex esposa.
Hasta entonces, estaba completamente seguro de que estaba feliz con mi marido. Llevamos 6 años viviendo con Oleg, tenemos un hijo de cuatro años. Oleg es un padre atento y cariñoso. A pesar de que no somos el primer año juntos, el romance en la relación no ha desaparecido. Me da flores sin razón y a menudo cocina una cena romántica los fines de semana.
Hace un par de años, tuvimos que vivir en viviendas alquiladas. Oleg se lo llevó a sí mismo para pagar el apartamento por su cuenta. Sólo recientemente, tomamos un apartamento en una hipoteca, una vez debemos conseguir nuestra propia vivienda. Mis padres nos ayudan a pagar la hipoteca. Vivimos juntos, no escandaléis, y bastante dinero para una vida tranquila y acogedora. Me hice cargo de los deberes del guardián del corazón. Me encanta cocinar y limpiar la casa. Por profesión, soy una costurera, de vez en cuando coso cosas a la gente para ordenar en casa. El dinero nunca es superfluo, y amo mi trabajo, así que trato de dedicar tiempo libre a él.
Desde su primer matrimonio, Oleg tiene una hija adolescente. A menudo se comunican, se llevan bien con su ex esposa. Nunca pregunté por qué se separaron. Obviamente no de la buena vida. Pero cómo sucedió que todavía no están oficialmente divorciados, no puedo entenderlo. Durante 6 años, el niño nació fuera del matrimonio, lo que es inaceptable para mi familia. Amo mucho a este hombre y estoy listo para esperar.
Oleg ya vivía por separado cuando lo conocimos. No lo llevé lejos de mi esposa. Es una pena que todavía tengamos que bromear y decir que lo sentimos por el dinero de la boda cuando los amigos preguntan por casarse. Me pregunto por qué mamá y papá tienen nombres diferentes. Pero no es solo eso.
Otra cosa me preocupa: la hipoteca es emitida para mi esposo, y mis padres y yo también participamos en el pago. Resulta que su esposa legal tiene derecho al apartamento en el que vivimos. Es un poco aterrador. Los amigos también están doloridos de que pueda quedarme en el trough roto. Pero no los escucho. Pero mi madre no puede soportarlo, justo en la frente preguntó cuando la boda ya era. Estoy avergonzado, y Oleg está en silencio. Ni siquiera sé cómo hablar con él sobre un divorcio de su ex esposa.
Por eso siempre es importante comprobar el pasaporte de su pareja. La confianza es genial, pero no todos son cien por ciento honestos. ¿Por qué crees que Oleg no se ha divorciado de su primera esposa?