Cómo comportarse si la suegra a menudo deja caer el teléfono mientras habla

Hay situaciones en la vida donde incluso lugar para dormir Es demasiado caro. Por ejemplo, para un aldeano, esta situación no es inusual: es difícil y caro establecerse en la ciudad, pero ¿qué hacer?

Algunos intentan entrar en la ciudad por cualquier medio y así aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo normal y, como resultado, mejor establecerse. Algunas personas no hacen nada. ¿Pero dónde está la línea que no puede ser cruzada en la búsqueda de su propia comodidad?

Lugar de sueño para un pequeño apartamento Alexey, mi marido es el hombre de alma más amplio. Ama a nuestra hija, ayuda alrededor de la casa, trabaja duro para que no necesitemos nada. ¡Él también me ama, después de todo! También lo amamos y tratamos de demostrarle.

Lo conocimos hace unos 11 años. En ese momento vivía en el pueblo con su madre. Hombre gruñido, menos de 30. Estaba fascinado por su notable salud, cara abierta y ojos limpios brillantes. Sabes cómo es la vida en el campo: desempleo, anhelo. Pero mi Lyosha no se sentó idly por y no hizo amigos con hombres astutos locales.

Yo, como una “fifa de ciudad” durante mucho tiempo no podía admitirme a mí mismo que me gusta este hombre curiosamente guapo. Mis pensamientos eran sobre carreras, clubes, nuevos conocidos y actualizar una tarjeta de cóctel en un bar local. Empieza. tales La relación era algo complicada. Pero lo intenté.

Seis meses después, Lesha empezó a vivir conmigo. Bueno, era el apartamento de mis padres. Pero decidieron mudarse al pueblo, a la granja. Ellos mismos, siendo filisteos indígenas, no estaban muy contentos de moverse: cuidar de los animales y la lejanía de los supermercados les dio mal. Pero darse cuenta de que sería mejor para su hija, que ya tenía 25 años, tomaron la decisión. Aunque les traje comida al menos una vez cada 2 semanas.

Incluso antes de nuestra boda, la madre de Leshin insinuó bastante opacamente que sería agradable para ella ver la ciudad y vivir un poco cómodamente. Como si fuera peor. Siempre bromeé y me encontré con algunas razones fantásticas por qué no. Eso fue suficiente en ese momento, y pensé que era su broma.

Después de la boda, las demandas de la suegra comenzaron a parecerse a un ultimátum. "¡Voy a vivir contigo, punto!" Y debo decir que teníamos un apartamento de tres habitaciones y en principio habría suficiente espacio para todos. Sé lo que es vivir con mis padres como adulto. Añadir a esto no los mejores hábitos y modales y usted entenderá por qué yo estaba tan opuesto.

Una vez le enseñé a Leshka cómo ser un caballero, y con su madre, ningún truco ayudaría.

Así que han pasado 7 maravillosos años. Había todo: peleas, paz y viajes. Mi marido consiguió un buen trabajo y me apoyó personalmente. Me quedé embarazada y tuve una hermosa niña. Todo en ella, con enormes ojos azules y pelo rizado de color sol.

Nos acercó aún más. Ayudamos a mis padres, mi hija está creciendo, la carrera de mi marido también va cuesta arriba. Hace unos meses, la suegra volvió a exigir que viniera a cuidar a su nieta. Pero estoy bien con eso, y no necesito ayudantes.

Entonces la suegra admitió que encontró un hombre y quiere venir a él, pero alquila una habitación él mismo y no puede dejarlo en casa. Así que sería bueno para ella "visitar" una semana después, por el bien de, como ella lo puso, amor. Entonces Lesha comenzó a mirarme, dicen, por qué no está de acuerdo, ya es vieja.

Al enterarse de esto, la suegra dijo que estaba muy enferma y que su propio hijo debía cuidar de ella, como usted entiende, en casa. Después de todo, también tiene que trabajar de alguna manera. En resumen, estaba por ser un escándalo.

Y esta vez exploté: Di un ultimátum. O la suegra toma a su hijo y viven en un apartamento alquilado (por supuesto, este es un divorcio y división de la propiedad). O todo permanece como era, pero una vez al mes, así sea, que venga a su “amado”. Está claro que es un jardín de infantes.

Al enterarse de esto, mi suegra se cuarrió con mi hijo, me llamó una serpiente y ahora no contesta el teléfono durante un mes. Mi marido tuvo un accidente y no pudo ir con ella. Me ruega que lo haga, incluso con mi hija, pero que me vaya. No tengo ganas de ir con esta mujer. Porque puedo ver sus trucos.

711064

Dime, ¿soy tan sin alma y sin corazón o mi suegra realmente es un manipulador en la jubilación? Para mí, todo es muy claro, pero Lyosha tiene una opinión completamente diferente. Es una situación estúpida que no he podido salir por mucho tiempo.