¿Por qué nuestras mujeres pagan los préstamos de sus maridos y pagan sus deudas, olvidando su propio bienestar?

Sucedió que tenemos una mujer no es una flor frágil que necesita ser protegida de la adversidad innecesaria, sino un caballo real, luchando persistentemente por algo mejor para su familia. Y Una mujer que ama tanto, Incluso pueden ir a extremos y asumir el papel de un forager por completo, incluso si su otra mitad no lo merece en absoluto.



“El caballo se detendrá en un gallo, él entrará en la choza ardiente!” Sí, queridas mujeres, todo esto es por ti. Sin embargo, ¿el matrimonio vale tal tormento o es mejor dejar el parásito, a pesar de todo e incluso en los niños comunes incluyendo? Hoy tenemos 3 historias para usted, que caracterizan dolorosamente con precisión cómo las mujeres pueden estar equivocadas.

Una mujer que ama la historia 1. No nos conocimos durante mucho, unos seis meses. Me gustó de inmediato, el nombre de Sasha. Moderadamente lindo, alto. Resulta que trabaja para una buena firma, pero es un seno, y en realidad es la firma de su padre. Aunque el salario es decente, y lo consigue honestamente. Pero a los 23 años, el tipo no quería crecer demasiado, y su crecimiento profesional no le molestaba.



Después de que la propuesta fue hecha a mí, insistí en un solo capricho: Quiero una boda genial. Como un cuento de hadas. Con un vestido, champán, hermoso interior, regalos, saludo y hermoso tiroteo. Los viajes de boda deben incluirse, por supuesto. No tenía suficiente dinero para todo, y el padre de mi prometido tenía dinero. Tuve que tomar un préstamo y, por supuesto, en mi nombre. Después de todo, trabajo oficialmente, y no me pagan en un sobre, como algunas personas.

Encontré una gran gira, casi para peniques. Una cosa es mala: la boda funcionará sólo a la llegada, de lo contrario desaparecerá. Bueno, antes de eso, no hay problema, vamos a romper.



En el sur, hemos aprendido que no encajamos juntos. Por supuesto, fallé en casa. Si es tan doloroso para mí de vacaciones con él, ¿qué pasa cuando lleguemos a casa y vivimos juntos? Llegamos, la boda fue cancelada, el depósito no me fue dado, por supuesto. Sabes quién es el crédito. Así es como vivo.

Historia 2. Antes de la boda, yo sabía lo que iba a hacer, pero fui cegado por el talento de mi futuro marido. Pinta hermosamente, esa es la verdad. Tengo un gran respeto por la gente creativa, no puedo evitarlo.



Ahí. Cualquiera puede ofender a un artista, pero si ofendes su talento, será aún peor. Con el tiempo, sus pinturas cayeron en valor porque nadie quería comprarlas. Las exposiciones raras no dieron el beneficio anterior, y mi esposo se convirtió en adicto a bebidas fuertes con mayor fuerza que en su juventud.

Al darme cuenta de que no podía vivir sin dinero, empecé a pensar en varias opciones. Mi marido, sea lo que sea, es mío, y juntos venceremos. Fui a clases de negocios y pregunté a amigos y conocidos. Leí muchos artículos en Internet. Tomé un préstamo y empecé mi propio negocio: un pequeño café en un buen vecindario.



Naturalmente, mi entrenamiento y conocimiento eran muy poco. O tal vez mala suerte. El negocio cayó. Ahora tengo el mismo problema con mi marido deprimido. Y a esto se añadió mucha deuda.

Mi novio era un jugador muy apuesto, apostando por todo. Incluso discutió conmigo sobre todo tipo de tonterías. Pero lo amaba más que la vida, de alguna manera me enganchó. Probablemente apertura de carácter y carisma.

Una vez que ganó una muy buena cantidad de dinero, apostar en su equipo de fútbol favorito. Pero esta vez ni siquiera era feliz, sólo sus ojos brillaban con unas chispas completamente salvajes. "Ahora," me prometió, "nuestras vidas cambiarán." Como explicó más tarde, este era el punto.



Encontró un sitio desconocido donde el dinero le permite conocer los resultados de los partidos que ni siquiera han comenzado. Probé mi favorito y fue confirmado. Y puesto que no tenía dinero, y había estado en la lista negra en el banco durante mucho tiempo, me llamó para ayudarlo a aumentar mis inversiones diez veces.

Tomé un préstamo la mañana siguiente. En ese día, había 2 juegos que prometían una victoria sólida, porque un equipo más débil tenía que ganar.



Después de 2 juegos perdimos todo mi dinero, el tipo me dejó. Vine con algo como una razón, no creo en ello, así que me fui. No de vuelta. Lo más triste es que, si vuelve, probablemente me quedaría con él. Pero ahora tengo préstamos no pagados que ni siquiera sé cómo pagar.

Esperamos que estas historias sirvan como una buena lección para aquellas niñas y mujeres que confían tanto en sus hombres que están listas para correr a donde se les ofrezca. Ejercicio de prudencia y no siga la pista de nadie. Tienes la cabeza sobre tus hombros y necesitas usarlo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable