¿Por qué una mujer engaña al marido que ama?

Sucede en la vida que amor y traición Ellos van de la mano. Para algunos, esto puede ser una verdadera tragedia, y alguien, por el contrario, trata este estado de cosas con calma.

Un lector nos escribió que, por razones obvias, decidió no revelar su nombre. Su situación, en nuestra opinión, es bastante triste, pero no estamos acostumbrados a juzgar a nadie. Quizás puedas darle un consejo útil, y su vida cambiará para mejor.

Amor y traición Hola. "Site". No importa mi nombre, tengo 38 años. Me veo genial, ganar dinero bueno y disfrutar de un buen descanso. Casado. Hay tres hijos y un esposo amado. Ni siquiera se queja de su salario, incluso gana más dinero que yo.

Lo conocí en la universidad, pero durante mucho tiempo no podía tener una relación romántica. Éramos amigos. Fuimos al cine, al teatro. Ahora es que los jóvenes se involucran rápidamente, y antes era imposible hacerlo. Y no había donde ir, un paseo por un hermoso callejón o parque ya es un buen pasatiempo.

Entonces todo empezó a girar... Matrimonio, un trabajo normal, nena. Luego cambiaron de trabajo a más prestigio, negocios, niños. Todo parece perfecto. En realidad, está cerca. Amo a mi marido y él me ama. Pero la chispa se ha ido. No hemos hablado en mucho tiempo como personas normales. Hablando de niños y de trabajo.

Resulta que ya no somos dos personas enamoradas, sino algunos socios de negocios. Sé todo sobre mi marido y mi marido lo sabe todo sobre mí. Bueno, no del todo. O no todo, porque lo estoy engañando.

Empezó hace mucho tiempo, y por primera vez me pareció un acto horrible y vergonzoso de mi vida. Hubo un tiempo en que mi marido y yo estábamos luchando, y los problemas me abrumaron completamente. Quería apoyo y calidez humana. Lo perdí. Una aventura, nada más.

Entonces de alguna manera, sin darse cuenta, me metí en el gusto y cambié hombres como guantes. Teníamos una relación más seria, salimos un año, pero luego decidimos no volver a vernos. Él fue a otro país y yo borré todo contacto con él.

Pero el marido no tiene idea. La especificidad de mi trabajo me permite alejarme de casa durante mucho tiempo, así que mi esposo está acostumbrado a mi ausencia. Pero me llama todo el tiempo. Desafortunadamente, no para probarme, sino para avisarme dónde está. Este hecho me duele, porque en estos momentos me doy cuenta de lo feo que soy.

Respeto al padre de mis hijos. Él ha hecho tanto por mí, y no hay cuestión de divorcio. Pero tenemos una vida, y queremos experimentar al menos cierta alegría y variedad. Vivir con un adicto al trabajo es una prueba. Si fuera su voluntad, no tomaría un día libre o vacaciones. Eso funcionaría.

¿Pero por qué tanto? Los niños aprenden bien. Vestido, zapatos. Nunca me he quejado y podría, de hecho, apoyar a toda nuestra familia solo. ¡Sólo necesito un poco de atención!

Lo siento si es demasiado confuso, pero es más una corriente de pensamientos y sentimientos que una historia coherente. Y no hay nada de lo que hablar, todo lo que dije. Finalmente, quiero decirle a las mujeres que piensan que sus maridos ganan poco. Queridos, lo principal es el amor y la comprensión. Quiero vivir con una persona, amor y hablar. Ninguna cantidad de dinero puede reemplazar eso. Ama a tus hombres y sé amado. Te deseo eso con todo mi corazón.