"Te he dicho: compra una vaca!"

Cuarenta y cuatro millones cinquenta y ún mil quinientos sesenta y cinco



Vino joven judío en la sinagoga al anciano rabino, para pedir consejo.

— Rabino, ayuda. Yo vivo en una casa junto a sus tres hijos, su esposa y su madre. Ni uno libre уголочка... rabino, ¿qué debo hacer?

— Y tú comprate un perro! — respondió el rabino.

— Perro? Pero, rabino, me dijo que tengo en la casa no hay ni siquiera un exceso de уголочка, para sentarse en silencio!

— Y yo digo que debes comprar un perro.

El muchacho obedeció rabino, compró un perro. Después de un mes, el chico con la замученным vistas apareció nuevamente al rabino y le dijo:

— Rabino! Que consejo me has dado? Todo se ha convertido en peor. El perro esta corre eternamente sobre la casa, ladra, los niños chillan, la suegra de ellos grita...

— Y tú compra de un macho cabrío! — respondió el rabino.

— El macho cabrío? Pero, rabino...

— Compra de un macho cabrío! — le interrumpió el chico rabino.

El compró una cabra. Dentro de dos semanas en la sinagoga, vino, todos del mismo tipo con grandes bolsas debajo de los ojos y casi no se ha acometido un rabino:

— Rabino! Salve! Este macho cabrío гадит directamente en mi casa, el perro de él se tira, y los niños con la suegra gritan mucho más que la anterior!

— Y ahora compra una vaca! — respondió el rabino.

— La vaca? Pero, rabino, ¿no te parece que ya es demasiado?! — en el horror exclamó el desgraciado muchacho.

— Te he dicho: compra una vaca!

Compré el chico de la vaca. Una semana después, él apenas abrió la puerta de la sinagoga y cayó sin fuerzas antes de un rabino.

— Niño — dijo el joven—, Yo toda la vida había experimentado a usted un gran respeto, pero a causa de estas vuestros consejos decirme vivir no. En la casa de un verdadero desastre! Pero, de todos modos yo de nuevo les pido consejo, ¿qué debo hacer?

— Y ahora, querido mío, vende lo que tienes, su perro, su macho cabrío y su vaca.

Al día siguiente, en la sinagoga, entra corriendo el chico con una sonrisa de felicidad en la cara y se tira al rabino:

— Niño, niño, te estoy tan agradecido! Así se convirtió en un bien, como un lugar en la casa mucho!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable