Remolque de una vaca a través del glaciar

Ella dice cómo es remolcado a la vaca a través del glaciar, que estaba en Pakistán, la carretera de Karakoram.
Historia a la corte.

Mi nombre es Anna, tengo 22 años y me razdolbayka profesión. Me paseo por el mundo y entrar en una situación estúpida.

Julio fue un mes tumultuoso en este año. Conduje a través de la carretera de Karakoram de Pakistán a China. Curiosamente comenzó el 22 de julio de 2012, cuando me familiaricé con una mujer de la localidad en la víspera de Zarina, caminatas por Baturskiy glaciar, para tomar el ganado a los pastos de verano ...

Así comenzó mi mañana en la casa Zarina - es después de 5 minutos de conocido me invitaron a quedarme con ella - y esta mañana comenzó a las 3:30 am (la pesadilla de mi vida búho)
.
Zarina - inusual para los estándares de la mujer pakistaní. En rigor, todo pertenece a otra nación o lengua que se habla en la aldea de Passy, ​​Vakhskoye, similar tayiko. Pero eso no importa, porque Zarina - una mujer inusual en todos los aspectos. En sus casi treinta años Zarina tiene mucho más que la mayoría de las señoras de su edad: 2 vacas, ovejas 2, 4 niños, una docena de árboles de cerezo, un hombre y una novio. Además de una gran casa y la risa contagiosa de mierda.

Glaciar Batura - 57 kilometros de largo mocos de hielo, que se extiende casi hasta la carretera de Karakorum desde las cimas de las montañas. Tras el rastro del glaciar pasa que los pastores han sido utilizados para el paso a los pastos de montaña, donde el verano se retira de sus mamíferos de cuatro patas.

En el camino, usted puede permanecer en una cabaña de piedra y beber mucho té con leche, que al cabo de unos días ya empieza a girar.

Un Círculo - Glaciar, como un gran helado con trocitos de chocolate
.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable