Como el hijo no quería confesar al padre en su mala acción

Cuarenta millones cuatrocientos sesenta y ocho mil treinta y seis



Vino como el hijo al padre en el pueblo a visitar. A los pocos días el muchacho le dijo a su padre:

— Papá, llevaría este su retrete en la calle! Vergonzoso!!! Won a todos los vecinos aseo ya hace tiempo que en casa está hecha. Vamos vamos?

— ¡Tú qué! El retrete de mi aquí absolutamente no impide que ha construido alrededor de заборчика junto al río, allí y no ver en absoluto.

— Papá, bueno, lo que tú eres? No se puede, pues, el siglo xxi, en el patio. — respondió el chico.

— Oh, deja, una vez me ocuparse de esto!

A la noche siguiente, el hijo cuidadosamente ha llevado su coche sí y спихнул la calle el retrete directamente en el riachuelo. Temprano en la mañana lo despertó furioso padre:

— Hijo, dime, ¿eres tú mi baño en el riachuelo спихнул?

— No, papá, no yo.

— Hijo mío, escúchame. El reconocimiento es ya la mitad de la del perdón. Eso es cuando en la infancia desde tu picando rompió en el jardín de cerezas, de inmediato confesó, y baťa inmediatamente perdonó. Así que digas: eres tú en el río el retrete de mi скинул?

— Bueno, yo, yo...

El padre ha sido agitado y pesó el hijo de el guantazo.

— Papá, ¿por qué? — se rebeló el muchacho. — Usted mismo acaba de decir que el padre Que ha perdonado, cuando él cerezas se rompió.

— Así que cuando Колька cerezas rompía, su baťa en ella no estaba!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable