Como me vengó пьяному marido, y al mismo tiempo развеселила sus compañeros de trabajo

Cuarenta y dos millones trescientos cuarenta y nueve mil ochocientos treinta y uno

No soporto cuando el marido llega a casa borracho. El otro día, ha sido declarado después de reunirse con amigos: en los pies no vale la pena, los ojos en un montón de decir nada. A mis gritos y preguntas simplemente se derrumbó en silencio en el sofá y en un segundo comenzado a roncar. En ese momento me di cuenta de que истерить inútil.

Y entonces se me ocurrió una gran idea. Mi malicia no había capilla, así que tomé su maquillaje y convirtió a la suspensión del cónyuge bastante espectacular travesti. Se lo llevó, por decirlo así, el alma, ha tranquilizado un poco y se echó a dormir.

Naturalmente, después de загула marido dormido en el trabajo, por lo que no ha conseguido incluso mirar en el espejo. Llegó a la planta, entró en el vestuario, y allí colegas brutal tío más conservadores de las opiniones:

— ¿Qué te pasa?

— Sí eso estamos de ayer con друганами tocado sensible.

No sé que allí sus colegas ahora están pensando, pero después de ese incidente, el marido casi no bebe.

via factroom.ru