Cuando dejas de esperar la ayuda de

Tus manos, simplemente, han dejado de ser te necesarios En la misma ciudad vivía el hombre ordinario. Se llevó nada примечательную y más bien pasiva de la vida: poco con quien se comunicaba, no ha adoptado medidas decisivas y nunca iba a riesgo. El hombre a menudo visto гуляющим a solas en el bosque cercano, que se encontraba en las afueras de la ciudad.

 





Este hombre no tenía actividad en nada, ya que siempre esperó de ayuda exterior. Otras personas, familiares, amigos, las circunstancias del caso, el dios — hombre pensaba que le deben de ayudar y apoyar. Por supuesto, su familia, seres queridos y amigos trataban de sus maneras de apoyar. Pero cada vez que el hombre parecía cada vez menos hizo algo por mí mismo. Él parecía perdido toda la fe en ti mismo y tu fuerza y exigía la asistencia a la menor en cuestión.

Un día, un hombre enfermo, él comenzó a quitarán de las manos. Sentí totalmente impotente, ahora simplemente estaba en casa y ha dejado nada que hacer. La enfermedad no pensaba irse. Ninguna medicina, no ayudaban. El último de los médicos para ayudar a que todos estaban esperando, sólo abrió las manos y le aconsejó acudir a uno знахарю, que vivía en el bosque cerca de la ciudad.

Encontrar una casa de un curandero tradicional resultó muy fácil. Familiares encontró con el anciano canoso. Él escuchó en silencio el relato y su petición de pasar a ver a un hombre a su casa. "Que el viene. Los pies de él no niega ya que! Y vendrá a mí".

Al día siguiente поникшая la figura del hombre se movía despacio a lo largo del bosque, acercándose a la pequeña casa de un curandero tradicional. Débiles, apenas шевелящимися las manos, el hombre ha tratado de постучаться en la puerta, pero nada salía. Aquí se abrió la puerta en sí, el viejo ya estaba esperando a su.





— Bien, que ha llegado — dijo el hombre de la medicina. — Ven.

— De la mano del todo no me oyen, comenzó el relato de un hombre. – Uno de los sanadores no pudo ayudarme.

— ¿Por qué piensas que yo te ayudaré? – es significativo preguntó el anciano.

— Ya no sé a quién llamar, — dijo el hombre. – Tú eres mi última esperanza.

— Se lo diré — respondió el hombre de la medicina. – Yo no puedo ayudarte... Pero sólo hay un hombre que es capaz de hacerlo.

— ¿Quién es él? – suplicó le preguntó el hombre.

— Lo eres tú mismo.

Después de estas palabras en un minuto se silencio total en la casa. Por último, el hombre continuó.

— No entiendo, ¿cómo es posible? – sorprendió a los pronunciada por el hombre. En mis manos absolutamente nada de fuerza. ¿Dónde podemos encontrarlos?

— Todo esto es cierto, no tienes fuerzas, — dijo el anciano. – Y ya no en tus manos. Simplemente tú mismo das sus fuerzas, y constantemente.

— Pero ¿de quién? – preguntó el hombre.

— A todo el mundo, de quien esperas de la ayuda, — dijo el anciano. – Natal, a su familia, los médicos, los amigos, la voluntad de los casos y las circunstancias. Te entregaba todo su poder, no es de extrañar que sus manos dejaron de ti obedecer. Sí te son simplemente dejaron de ser necesario, ya que todo a su alrededor se hace por ti.

— ¡Qué dices! – exclamó el hombre, está вскинув de la mano hacia arriba. – Me ha hecho difícil el camino de aquí a uno, para escuchar esto!..

— Bueno, al parecer no todo es tan malo — dijo el anciano, mirando los gestos de la otra persona. – Veo que el poder vuelve a tus manos.

El hombre miró con sorpresa en sus brazos levantados, que antes colgaban sin fuerzas. Que pueda ahora es libre de bajar y levantar, mover los dedos.

-Cuando dejas de esperar la ayuda de los demás, la fuerza se devuelven, — ha pronunciado el anciano. publicado

 

Autor: Dimitri Вострухов

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/ozhidanie_pomoschi_ili_kuda_delis_sily/

Tags

Vea también

Nueva y Notable