Simplemente porque eres mujer...

— Quiero a todo el mundo le gusta! — dijo ella. — Pues entonces me será tan fácil y simplemente vivir!.. Me las van a amar, apoyar, llevan en la mano. De mí se poner los versos, se me misa. Por mí se pelea... Por un mi opinión... O una sonrisa... O suave de la palabra... ah, si yo era realmente hermosa!

— Pero tú eres hermosa! – dice ella en la respuesta de la voz. – Simplemente porque eres mujer. Y tú ya nació con esa belleza que tú tienes de ella en el momento en que se convirtió en una pequeña pequeña célula. Ya en ese momento te fue perfecto. Totalmente perfecto. Divinamente perfecto. Y he aquí has crecido, ha evolucionado, convirtiéndose en un mismo cuerpo perfecto. La belleza es tu esencia. Simplemente te olvidaste de eso.





— Pero, ¿por qué entonces yo no le gusto? – volvió a preguntar ella. – Una vez me es tan perfecto, todos deben ser de mí sin la mente! Quiero ser no sólo hermoso, sino la más hermosa en el mundo!

— ¿Quieres ser la más bonita de todas — dijo la voz -. – Y, entonces, tú quieres ser diferente y no ser similar en nadie. Pero la gente dispuestas de modo que les gusta alguien que es similar a la de ellos. Si eres el tener sobrehumana belleza, y de tratar a ti no se como a la persona. Al final te comenzarán a alejarse y evitar. De verdad quieres esto?

— No, por supuesto — dijo ella. – Yo quiero que a mí bien tratado. Quiero que acepten y se comunicaban. Quiero que conmigo demás estaba bien.

— Bueno, aquí no hay nada de sobrenatural, de nuevo respondió la voz. – Sonría; a otros, dios te salve les digas buenas y buenas palabras. Cumplir la condena, pero no compadezcas de alabanza. Интересуйся trata de personas y lo que se les caro. Es acaso tan difícil?

— Honestamente, no es fácil, — dijo ella. – Y si no quiero sonreír, porque sería una falsa sonrisa, la curva de la penosa mueca, sí y sólo. Y si no me importa a los demás y lo que les interesa y caro?

— Porque tú quieres todo el mundo le gusta o no? – preguntó la voz. Tú quieres un mar de atención, la atención, el interés, el deseo a su persona desde el exterior? Si dejas de querer ser diferente de los demás, serás darles la sonrisa, la alegría, el interés, recibirás mucha atención y amor, mucho. Si no lo hace, entonces, si tú eres más hermosa en el mundo, pero tu belleza física pronto se convertirá en la pared entre tú y los demás, y entonces tú no estarás dispuesto en el encierro. En el cautiverio de su propia belleza.

— Quiero que gusta a todo el mundo, en silencio y ya no es tan seguro dijo. – Pues entonces no tengo que hacer nada para ser interesante. Porque entonces nadie puede condenar a mí o decir que estoy aburrido...





Esta vez la voz calló. Los últimos de sus palabras, parecía lentamente disolvían por completo en el espacio, como si раскатистое eco en un valle de montaña. Es, también, en silencio, consciente de que las palabras quedas atascado en algún lugar en el pecho. Varias veces ella quería pronunciar la siguiente frase en voz alta, pero que está bien. Ella abrió la boca, pero los labios como si деревенели en este momento. En el rostro de ella era penosa mueca de tensión, de lucha interna. Algo dentro de ella violentamente сопротивлялось lo que estas palabras fueron dichas en voz alta.

— ¿De verdad quieres a todo el mundo le gusta? – de nuevo se oyó una voz que al parecer ha decidido que es hora de poner fin a la lucha que hubo dentro de ella.

— Quiero que todo el mundo le gusta, - dijo ella, con una fuerza de exprimir de cada palabra. – Yo quiero agradar a todos, sólo para complacer a sí mismo!

Primero quería llorar y se tapó la cara con las manos. Pero de repente sentí un alivio, como una enorme piedra ha caído con el alma. Por último lo dijo en voz alta lo que todo el tiempo tenía miedo de reconocer. Ella siguió hablando y hablando, dirigiéndose a la voz de todos con problemas nuevos. Pero éste siguió en silencio. En las palabras ya no era necesario. publicado

 

Autor: Dimitri Вострухов

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/hochu_vsem_nravitsja/

Tags

Vea también

Nueva y Notable