Exención de los programas "expectativas".




A veces estamos muy interesados ​​en lograr algo y esperando tensamente cierto resultado.

Potencia Tensión.

Es el resultado del miedo a lo desconocido, ansiedad, inquietud (y de repente los deseos se hagan realidad?). Por lo tanto, la expectativa y la creencia en el cumplimiento de un deseo (en su caso) -. Dos estados diferentes, con consecuencias

Como resultado, el estrés se reduce en contacto con el universo, bajamos su vibración. Tensión - una consecuencia de la desconfianza del universo, el Creador
.
"Cierre del biocampo" - una vez más una consecuencia del estrés y el miedo. Llegamos a ser "invisible" en sus bajas vibraciones. Nosotros no estamos mostrando su magnetismo único (que, de hecho, atrajo a la materialización de los deseos).

La salida de energía. Violar el libre flujo de energía a través de los canales.

La identificación con los deseos - afecto por su "obsesión". Pero es bastante grave. Algunas personas esperan años para algo, alguien - el trabajo que - marido, que - más dinero y así sucesivamente D.
.
La perseverancia no es necesaria la espera, que sería dirigido al fortalecimiento de la fe y la acción. Desde la espera = energía de residuos en vano, entonces, respectivamente, y el resultado es cero. Dependiendo de la idea conduce a:

La creación del péndulo emocional "de la tristeza a la alegría," "cree, no creo", "el amor, el odio," y similares. Eso es exactamente la mentalidad sacudido. Fuerza es cada vez más y más pequeños, y por último:

Cualquier expectativa (en el 100% de los casos) conduce a la decepción - deseos insatisfechos (y por lo tanto se menciona en las técnicas de la "magia" que en ningún caso no necesita ser anclado en el tiempo y la forma de materialización de las intenciones)
.
La decepción es que no era el deseo o la nuestra o de su ejecución pudiera lesionar (y tenemos una alternativa feliz), o la necesidad de relajarse y dejar de lado el deseo (de levantar la prohibición de mantener todo bajo control).

Es decepcionante trae energía curativa. Por el contrario, la capacidad de sanar.

Pero si una persona ha decidido seguir golpeando mi cabeza contra la pared y todavía esperar, todo va a empezar de nuevo. Sólo podemos adivinar lo mucho que él o ella podría hacer magia en su vida, sea razotozhdestvlyatsya poder con su obsesión.

¿Cuánto va a la "nada" de la salud, la energía, las oportunidades como arena entre los dedos - eso es lo que es, este programa "expectativa»
!
Cómo deshacerse de la "expectativa»?

Paso 1. Es nuestro deseo?

El alma quiere o afecto programa para la "obsesión"? Si nuestros continuar.

Paso 2. Eco si mi deseo?

¿Estoy dispuesto a ser responsable de su implementación? En cuanto a si era yo u otras personas? ¿Es apropiado para mi deseo? En caso afirmativo, continuar
.
"Relevancia" Final será visto por el resultado. Si tenemos expectativas de los demás - guardar relación de conflicto, dando libertad de elección y la voluntad de los vecinos

Y de nuevo, espere un favorito del ejército - que significa creer que va a estar bien, que es un estado de energía que da el amor. La espera en la ansiedad y la preocupación - significa para atraer a su ser querido en problemas
.
Paso 3: Vuelva a colocar el estado de la fe
.
Recordando uno de los estados de recursos más mágicos - el estado del Niño Interior. Nos ayuda a creer en los milagros, creer en la suerte, creo en el "imposible».

En pocas palabras: sentimos que no estamos solos, sentimos el apoyo y el amor del cielo - el resultado de la ganancia (o aparición) de conexión con el universo
.
Paso 4. Desire - es un deseo, no hay más que una de las partes - consiga. Y qué decir de la donación? ¿Cuál es la misión de mi deseo? ¿Qué puedo dar a las personas como consecuencia de su actuación?

Si ni siquiera pensamos en ello, puede ser una falsa alarma, "yo" no es nada - incluso acostumbrarse a la armonía entrega. Todo está bien.

Paso 5. Gracias.

Y no por el hecho de que suceda (que será un agradecimiento "egoístas", sino también un buen comienzo) y para todos. ¿Por qué en este estado Quiero agradecer sinceramente? Al igual que en la película: "Anunciar complacer a toda la lista!" Eso es todo lo que quiere anunciar - y la lista, desde el corazón
.
Paso 6. No tan rápido para deshacerse de las expectativas del programa, ¿no?

Pero es sin duda mejor que la liberada por la frustración que puede llevar a la depresión. Y esta técnica ya tanto tiempo que no se puede superar 'tsigel, tsigel, ah-lu-lu, "que ayuda al potencial de su, para deshacerse de la influencia de los principios egoístas en la toma de deseos, bueno, si se hace con honestidad, por supuesto. < br />
Así que el siguiente paso - la liberación real. Esto ayudará a cualquier visualización agradable o ritual tanto a alguien así. Por ejemplo, se puede imaginar que corremos nuestro deseo como un pájaro en el cielo.

Si nuestro sueño hecho realidad - el pájaro volará de regreso. Deja ir, fácilmente, libremente, de forma sencilla y sin problemas. Lo principal aquí - brillante, imagen memorable y la condición
!
¿Qué más puede usted imaginar? Por ejemplo, el árbol del otoño - nuestro deseo era una hoja, que fertilizar el suelo. Y cuando llega la primavera - la ejecución del sueño - el árbol tendrá nuevas hojas y flores - entre ellos puede ser el rendimiento y nuestro deseo
!
Usted puede dejar de lado el deseo por el ritual de barcos de papel "de lanzamiento" flotar libremente. Pero, primero, el invierno, y en segundo lugar - ¿por qué ensuciar nuestro deseo para el medio ambiente? Puede que sea más fácil: un deseo de decir al viento, va a tomar. Y somos libres.

Paso 7. Deseamos toda la gente a cumplir su pacto, los sueños puros!

Paso 8. Ahora dedica a la vida.

La "expectativa" es peligroso porque una persona comienza a vivir una vida de deseo: comer cuando se piensa en lo que va o no va, no puede dormir a veces, la comunicación con los amigos está en los pensamientos de su obsesión. Ella en realidad se dirige toda su vida!

Hombre que espera -. Una persona no está viviendo

Aunque no reventar decepción.

Es, por cierto, aplaudir, no con el fin de entrar en un estado de tristeza - dolor (el resultado de no querer "rip" la paridad por elegir la resistencia ya - el más largo es el período de depresión), y para despertar, para animar, para liberar, para recordarle que nosotros - no son esclavos, esclavos - no nosotros (sus deseos)
.
¡Qué maravilloso es - vivir mi vida, hacer buenas obras, sean felices para la gente para agradecer y creer! Mmm ... la libertad!

Les deseo la felicidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable