El esposo y la esposa por más de 10 años de Muay Thai







En boxeo tailandés Dmitry y María vinieron solos, pero ahora es su causa común. En previsión de la súper torneo de Muay Thai, K-1 y MMA con la participación de estrellas mundiales, que se celebrará el 13 de septiembre en Minsk, hablamos de los problemas de este deporte la familia taybokserov.

- Antes de que te emociones sobre el boxeo tailandés, taekwondo estuve cerca de dos años, y luego tiré esta cosa durante más de un año y no hacer nada. Fue entonces cuando mi tío y trajo en el boxeo tailandés. Tengo que luce persona y no quería que mi hermano y yo vagaba por las calles, - dice Dmitry. - En general, alrededor de Muay Thai, que aprendí de la revista, que se encuentra en el país. Después de que se incendió y decidió convertirse en un boxeador tailandés.

- Y desde mi infancia he probado diferentes deportes, pero me sentí atraído por las artes marciales. Comprometido en kung fu. Fue interesante conocer su filosofía, a participar en las manifestaciones. Pero el alma es necesaria de forma de combate arte. Cuando participan en Kung Fu, Muay Thai a escépticos sobre. Me pareció un deporte muy duro con masacre incomprensible. Y entonces, cuando yo vivo en la competición lo vio interesado. Como resultado, se involucró en otro y el boxeo tailandés, y luego cambió por completo sólo para él, - dice María
.


Los esposos son capacitados en diferentes clubes, pero Dmitry María ayuda con la preparación para una competición. Ella tiene un sueño: quiere convertirse en un campeón del mundo. Cuando se le preguntó por qué lo hacía, respondió: "Para ser el mejor»
!
En cada vida hay momentos en los que quieren dejar de fumar. Y María no es la excepción. Después de estudiar en la Facultad de Relaciones Internacionales BSU tiempo ha llegado para elegir: el trabajo o el deporte. Decidió trabajar en una especialidad y ya no lo hacen. Cuando llegué a las autoridades aduaneras, se estimuló aún más que ella vuelva a la formación. La falta de comunicación, el movimiento y el trabajo sedentario aburre.



- Cuando se le preguntó cuántos años hemos tenido miedo a llamar a los números. Soy décima clase dedicadas, esposo de 16 años. Como resultado, estamos en el boxeo tailandés por más de 10 años - dice María
.
- Desde que me crié en el área de la fábrica, y luego tuvimos periódicamente para hacer pivotar sus puños. En la escuela secundaria, incluso registré con el pie de policía - sonrisas Dmitry. - Cuando era niño, era manso y la primera pelea no subir, de alguna manera siempre me molestaba
.
- En mi vida nunca tuvo que aplicar sus habilidades y espero que no tendrá que -., Dice María



- Ahora en Bielorrusia boxeo tailandés se está volviendo muy popular, abre muchas escuelas, y me parece que esto se debe en gran parte a la publicidad. Nuestros muchachos llevaron premios en concursos mundiales, y esto es mucho que hablar en los medios de comunicación. Y aquí efecto: la gente ver que tenemos una buena escuela, y tienen que lidiar con, - dice Dmitry. - Boxeo tailandés - una de deportes de masas con una amplia variedad de técnicas, que atrae a la audiencia. Además, es bastante difícil forma de artes marciales.

Dmitri dice, para construir una carrera, que fue un momento. Ahora trabaja como atleta-instructor en el Ministerio de Deporte y Turismo y es el actual campeón del mundo.



- Apenas un año después del inicio de la formación, participé en el concurso nacional en el grupo de adultos, aunque en ese momento yo tenía 17 Entonces tomé el segundo lugar, perdiendo en la final mundial campeón múltiple. Me di cuenta, fueron llevados a los Campeonatos del Mundo Junior, que me ganó fácilmente. Fue entonces cuando empecé a subir las escaleras. Y hasta ahora me voy, - dice Dmitry
.


- Boxeo tailandés - no es un cuadro clásico con una cuota enorme. Muay Thai es sólo ahora comenzó a desarrollarse profesionalmente. Hay estructuras en las que pagan mucho, pero es muy difícil entrar, y en su mayoría están trabajando en reglas K-1.

- Desde que he estado haciendo Muay Thai poco profesional, es necesario, por desgracia, a trabajar. Y de hecho, es difícil - para combinar la formación, la competencia, el trabajo y seguir siendo dueña de la casa. Deporte tengo para el alma, pero, por supuesto, me gustaría que se convierta en el principal medio de ingresos. Pero es muy difícil. En primer lugar, porque las peleas de las mujeres no son tan pagados, como varón. En segundo lugar, la lucha no es mucho - dice María
.


- En el boxeo, por regla general, son un atleta en la carrera profesional, organizar peleas para ganar una calificación. A nosotros no lo es. Nosotros simplemente tiramos en el ring - y, - dice Dmitry. - Yo luchado los atletas más fuertes cuando en principio no tiene que hacer eso
.
- En el boxeo, otro dinero y otro esquema de trabajo, por lo que es cada vez más grave. Somos tanto más cierto, yo habría dicho que no traje a medida lucha para mejorar su ranking, - dice María. - Tenemos un montón de campeones, porque la escuela es fuerte. Y es un campeón digno, que le arrebató sus dientes de victoria y ganó su sangre y sudor.

- Y si se compara con otros deportes como el hockey y el fútbol, ​​vivimos en la sala y que ganamos, por el contrario, poco dinero. Pero lo que hay! En cada Copa del Mundo o de Europa, estamos constantemente en los tres primeros, y no sólo en la clasificación por equipos. Y se trata de decir algo.



- El costo de la victoria en la Copa de Europa o del Mundo Amateur es de 48 millones de rublos, - dice Dmitry. - En otros países, es $ 15 a 30.000
.
- Y esto es para los fanáticos de mucho más difícil de ganar que para los profesionales. En mayo, la Copa del Mundo en Malasia, a la que asistieron participantes de 105 países. Y los viajes es el más potente de su categoría de peso. Como resultado, una semana dedica cuatro y cincuenta y siete peleas. Es muy difícil, - explica María. - En otros países, los atletas se envían a la competencia, proveer fondos para la comida, le dan forma. Por desgracia no es así. Los entrenadores tratan de hacerlo lo mejor posible, pero ... este año antes del campeonato, sin embargo, nos estábamos reuniendo en rebaños. Y esto se considera muy fresco. Mientras que otros países envían a sus atletas a la Copa del Mundo por un mes en Tailandia.



- Si tuviéramos altas tarifas, estaríamos hablando de ello. Si la caja de una pelea atleta puede recibir varios cientos de miles de dólares, tenemos un luchador al más alto nivel -. Un máximo de $ 10.000 boxeo tailandés está desarrollando activamente, y conseguimos una cuota grande es muy difícil. Una pena, ya que tenemos una escuela y entrenadores único tales, - dice María
.
- Este es un gran problema que no hay dinero. Muchos chicos talentosos y prometedores van, porque no pueden hacer normalmente, - dice Dmitry
.








Fuente: people.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable