La parábola de la omnipotencia de 15 minutos

"Yo sé lo que quiero corregir..."Un hombre de una vez, vio un extraño sueño. En él mucho más tiempo trepar a una negra, casi la escarpada roca. El camino era tan complejo que echaba literalmente, la llamada a la existencia. Atrás de la carretera ya no era. Renunciar a la elevación significaba caer en el abismo y desaparecer para siempre.

Pero el hombre firmemente карабкался hacia arriba, sabiendo que allí le espera una gran recompensa. Y no se equivocó! En la cima del mismo Creador se le apareció en forma de pilar de la deslumbrante blanco-dorado de la luz. La sensación de reverencia y de la grandeza es tan completo, que el hombre, incluso en el sueño sentía increíble facilidad y la tranquilidad en todo el cuerpo.





Este poste de la luz y fue la recompensa, ya que, junto con esa luz, el hombre podía disfrutar de toda la autoridad y poder del Creador, como se quiera, pero sólo en 15 minutos. Tal fue la condición. Pero sobre todo la condición de que sus deseos se necesita necesariamente decir en voz alta...

El hombre hizo el primer paso, y con sorpresa descubrió que el poste de la luz ahora se mueve junto con él. Por supuesto! Después de 15 minutos, la luz se apagará, y con él se irá y la omnipotencia. Tenía que darse prisa...

Se convirtió en desesperadamente de pensar, que tal vez desee... el Dinero! El poder! La fama! La gloria! Llevar una vida cómoda mismo y sus seres queridos! Los pensamientos se han convertido en un verdadero huracán. El corazón que late con fuerza. Las manos, los pies y la lengua no le obedecían.

"Pero, ¿cómo así!", exclamó el hombre. "Yo ahora tengo la increíble poder! Y no me oyen, incluso los pies, las manos y la lengua!"

"HAN PASADO CINCO MINUTOS!", se oyó una voz de trueno que se escucha en todas partes, como si te encontrabas en el centro de una gran-gran campana.

El hombre con asombro descubrió que por alguna razón salió de pilar blanco-dorado de la luz. Trató de volver a entrar en ella, pero cada vez que lo hubiese rechazado. Todas sus preguntas la respuesta es sólo el silencio. "Probablemente, he querido algo malo, que podría traer a mí y a otras personas un perjuicio...", tímidamente, pensó. No han conseguido estos pensamientos surgir en su mente como una sensación de ligereza y de la tranquilidad ha vuelto. Se encontraba de nuevo en el interior brillante de un poste de la luz.

"HAN PASADO DIEZ MINUTOS!", de nuevo se oyó la misma voz de trueno.

"¿Cómo?!", exclamó el hombre. "¿Me he pasado durante diez minutos omnipotencia perdido?" A ellos se ha apoderado de verdadero pánico. Él ahora tenía miedo de algo que desear, para, de nuevo el вытолкнуло de un poste de la luz. Pensamientos definitivamente спутались. Todo lo que él alguna vez deseaba tener, ahora le parecía pequeña, insignificante, que se convertirá en polvo después de un rato.

"QUEDA UN MINUTO!", inexorablemente tronó la voz.

El hombre ha fruncido las cejas y se tapó la cara con las manos. Un proceso intenso de reflexión ha finalizado de forma inesperada. El hombre nuevo se sintió en un poste de la luz, que выталкивал cada vez que comenzaba a preocuparte excesivamente y, literalmente, a temblar de la excitación y la tensión. Como si la luz le decía "se relaja y tranquiliza". Sólo que ahora el hombre lo ha reconocido.

"TREINTA SEGUNDOS!"

Ahora el hombre realmente se calmó e incluso comenzó a sonreír. Finalmente, se dio cuenta de lo que realmente quería desear.

"DIEZ SEGUNDOS!"

"Sí, ahora sé lo que quiero!", pronunciada por un hombre y sólo quería decir...desperté.

Él salió corriendo y corriendo con los pies. Los transeúntes miraban con sorpresa en su seguimiento. El hombre ni siquiera llamó la atención que todo el tiempo, hasta que huyó, diciendo en voz alta su última frase "sé lo que quiero!"

Huyó ya mucho mucho tiempo, hasta que no ha salido de la fuerza. "Aquí es!", murmuró él vio a algún lugar lejos de la familiar de los contornos.

Allí se veía negro pico de la roca, que había visto en el sueño. "Tengo que subir... Me basta ahora y cinco segundos!"

Pero las fuerzas le abandonaban, el hombre no podía ni siquiera moverse. De repente oyó una voz.

— ¿A dónde vas? – el hombre observó a la figura de un anciano que aparece, literalmente, de debajo de la tierra.

— Quiero subir a la roca! – respondió el hombre. – Ahora sé lo que quiero! Ahora tengo que hacerlo.

— Pero después de todo, era sólo un sueño, — dijo el anciano. – Y sobre esta roca no puede subir ni un solo hombre, incluso el más experimentado alpinista. Mira en él!

— Tengo que hacerlo! – dijo el hombre, que aún no se ha asombrado de la aparición de un anciano y de lo que él sabe sobre el sueño. – Ahora me basta unos segundos...

— ¿Eres tú de verdad creyó en lo que se puede hallar la omnipotencia de al menos quince minutos o segundos? – le preguntó el anciano.

Hombre no se que decir, y miraba con curiosidad a su extraño compañero.

— La omnipotencia no puede ser limitado en el tiempo — continuó el anciano. – Si tú lo lograrás, lo tendrás para siempre. Un día, convirtiéndose en dios, tú ya nunca volverás a la encarnación humana. Sin embargo, la prueba de la omnipotencia, que te ha pasado, realmente vale la pena. Has dicho que sabes qué es lo que quieres ahora. De qué te gustaría pedir a dios?

— En los últimos segundos de pie en un poste de la luz divina, me di cuenta de que lo que más me arrepiento de lo que hice me duele seres queridos y cercanos a mí a la gente — dijo el hombre. – Quiero arreglar esto, para hacer que nunca sucedió.

— Cambiar el pasado? – exclamó el anciano. – Sí, para dios no hay nada imposible. Pero serías sorprendido con el resultado. Lo que llamas "el error", que es tu lección. Sí, me has hecho daño alguien que te de carreteras. Pero, habiendo copiado el pasado, la situación se repitió de nuevo. Esto no sólo de tu lección. Desde el punto de vista de la omnipotencia de tu deseo de que no tiene sentido – de ti otra vez вытолкнуло de un poste de la luz...

— ¿Qué debo hacer? – en toda esta confusión, preguntó el hombre.

— Pedir perdón a todos aquellos que has causado dolor, — dijo en serio el viejo. – Sí, no simplemente pedir y conseguir realmente. ¿Es más difícil de penetrar en la roca negra, arriesgando la vida por eso?





La imagen de un anciano se ha disuelto en el aire, dejando a un hombre a solas con sus pensamientos. La silueta negra de la roca todavía se veía en el horizonte...

Hombre ¿y vino a la memoria el poste de la luz y la sensación de paz que entonces tenía. En algún momento, le parece que el sentimiento de omnipotencia ha vuelto... Ahora, después de las palabras del anciano tenía un selección, y la roca ahora no era la única manera de resolver todos sus problemas... publicado

 

Autor: Dimitri Вострухов

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/pobyt_bogom_na_15_minut/

Tags

Vea también

Nueva y Notable