Bella — el concepto de comportamiento!

La belleza de la mujerNo es un secreto que las mujeres siempre o casi siempre preocupado por su apariencia. Esta característica de la mayor parte de ellos innata, se puede hasta decir inconsciente. Esto es comprensible porque el enfoque que se biológico de la "tarea" de atraer el mejor macho y reproducir de él la posteridad. Muy clara y fácil de entender la tarea de la madre naturaleza por un lado. Por el otro, por decirlo suavemente, no es fácil y отбирающая mucho tiempo y esfuerzo para descubrir, fortalecer yhabilitar a plena potencia, el principal recurso necesario para esta tarea - la belleza.





La empresa Dove ha realizado una encuesta a nivel mundial de las mujeres de todo el mundo acerca de lo que ellos piensan sobre la belleza y sobre su satisfacción por él en este asunto. Resultó que sólo el 2% de las mujeres seguramente se llaman hermosas. Los demás están usando menos más enérgicas palabras atractiva, linda, femenina. Y alrededor del 40% de респонденток confesaron que se sienten incómodos, profesando hermosa.

Más de la mitad de las mujeres, que participaron de la encuesta, de acuerdo con el hecho de que los medios de comunicación y la publicidad hacen todos "irreales" estándares de belleza. Entonces, es una auténtica belleza, si las imágenes visibles de nosotros con pantallas de televisión y los anuncios publicitarios tienen tan poca relación con la realidad?

Dos tercios de los participantes en el estudio consideran que la verdadera belleza es mucho más amplio y más profundo que un simple físico atractivo. En la base de la verdadera belleza es la felicidad y el amor. Esto es realmente así. La mujer, con los ojos que brillan de felicidad, ningún hombre en el mundo que no pueda llamar feo.





En términos psicológicos la belleza, el más cercano al comportamiento aspecto. Ya que el comportamiento es la manifestación externa de nuestro estado de ánimo, emociones, sentimientos, estados de ánimo. Mi aspecto no es más que una envoltura, bajo la cual se esconde todo un universo de sentimientos, pensamientos, valores, creencias. La detección de la belleza, sólo como un físico atractivo, tanto hombres como mujeres hacen entrar a sí mismo en el estrecho, estrecho marco. Por cierto, estos marcos estrechos no sólo en el figurado, sino literalmente (ver, por ejemplo, el famoso estándar 90х60х90).

Como dice el refrán "el hábito hace al monje", y las apariencias pueden ser muy engañosas. Después de que, como sabrás, la persona más cercana, la representación de la misma comienza a ser significativamente mayor que si se hubiera quedado para nosotros simplemente una "fotografía".

Si el interés hacia la otra persona sólo existe en el plano físico, el proceso de familiarización con él recuerda импульсивную compra. Es posible, precisamente, a esa impulsiva compra y empujan a la mitad masculina de la de los medios de comunicación y la publicidad, por la constricción de un marco de percepción de este concepto como la belleza.

Por lo tanto, bella — a menudo un concepto más bien del comportamiento de la anatomía. Mi aspecto, sin duda tiene un gran valor en la belleza, pero su influencia en la percepción de un limitado nivel de contexto. Este el nivel más bajo en la jerarquía de нейрологических niveles, que responde a la pregunta "¿dónde?" "¿cuándo?" y "¿con quién?". Como se sabe, el siguiente es seguida por el nivel de la conducta, que supera a la anterior en orden de importancia.Que la persona se comporta, lo que dice y hace para la mentalidad es más importante, que es lo que parece.





Por ejemplo, la calidad de la fascinación que representa la atracción, no se podrá reproducir ni una esteticista, estilista, peluquero o incluso un cirujano plástico. El hecho de que todos ellos trabajan en el nivel de contexto.Y la palabra "encanto" en su esencia de la conducta, ya que proviene de la iglesia eslava de la palabra "bayati", es decir, de contar, заговаривать, de curar". Y si se añade a él personalidad, el estado, las creencias que no son visibles a simple vista, será completamente tan sorprendente que piense el hecho de que dos tercios de las mujeres de la encuesta anterior, reconocieron la belleza de algo más que un físico atractivo.

Si volver a un estudio realizado por Dove, (en el que participaron mujeres de más de 40 países), más del 80% de los encuestados reconocieron que absolutamente cada mujer tiene algo que la hace hermosa, atractiva y única. Esto es, se combina con los resultados de un estudio que se llevó a cabo los científicos holandeses. Llegaron a la conclusión de que los hombres atraen sexualmente a cualquier mujer en edad fértil, independientemente de su apariencia.

En conclusión, me gustaría decir, que las normas comunes de belleza nunca hubo, no hay y no se, no importa sus imponer los medios de comunicación y la publicidad. La naturaleza no les dará el derecho a la existencia, a fin de no poner en el mundo de "el ataque de los clones".





Al final de este artículo quiero uno de mis favoritos de las parábolas en el tema de la belleza:

Un día, dos marineros comenzaron su viaje por el mundo para encontrar su destino.
Vinieron con ellos en la isla, donde el líder de una de las tribus tenía dos hijas.
— La jefa de la bella y la menor no es muy.
Uno de los marineros le dijo a su amigo:
— Todos, he encontrado la felicidad, me quedo aquí y me caso con la hija de un cacique.
— Sí, tienes razón, la hija mayor del líder de la bella, molesto. Has hecho la elección correcta — женись.
— Tú no me di cuenta, amigo! Me caso con la hija menor del cacique.
— ¿Estás loco? Ella misma tal... no mucho.
— Es mi decisión, y lo haré.
Desde nadar más lejos en busca de su propia felicidad, y el novio se fue propuesta.
Es necesario decir que en la tribu, era costumbre dar a la novia el rescate de la motocicleta.
Una buena novia costaba diez vacas.
Ha conducido él diez vacas y se acercó al líder.
— Jefe, yo quiero tomar en matrimonio a tu hija y doy por ella diez vacas!
— Es una buena opción. Mi hija mayor — bella, molesto, y que cuesta diez vacas. Estoy de acuerdo.
— No, jefe, no has entendido. Quiero casarme con tu hija menor.
— ¿Estás bromeando? No ves, que tal... no mucho.
— Quiero casarme precisamente en ella.
— Bien, pero, como un hombre honesto, yo no puedo tomar diez vacas, que no vale la pena.
Me quedo por ella tres vacas, no más.
— No, yo quiero pagar es decir, los diez vacas.
Se casaron.
Pasaron un par de años, y un amigo, ya en su nave, decidió visitar a la restante compañero y saber cómo su vida de él.
Llegó, va por la orilla, y al encuentro de la mujer de una belleza sobrenatural.
Se preguntó cómo encontrar a su amigo. Se las mostró. Llega y ve sentado a su amigo, alrededor de los nios corren.
— ¿Cómo vives?
— Estoy feliz.
Aquí se incluye la más hermosa mujer.
— He aquí conoció. Esta es mi esposa.
— ¿Cómo? Tú que, se casó otra vez?
— No, es la misma mujer.
— Pero, ¿cómo es que ocurrió, ella había cambiado tanto?
— Y tú pregúntale a él mismo.
Se acercó uno a la mujer y le pregunta:
— Perdona por la falta de tacto, pero recuerdo qué tú no... muy. Que ha pasado que te has convertido en un maravilloso?
Simplemente, un día, me di cuenta de que yo estoy a diez vacas. publicado

 

Autor: Dimitri Вострухов

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/krasavica_-_ponjatie_povedencheskoe/

Tags

Vea también

Nueva y Notable