228
Como normalmente me quedo dormido
Cinquenta y cinco millones doscientos veinticuatro mil quinientos ochenta
A veces me parece que mi cerebro está en contra de mí. Otra que me estas conversaciones en mi cabeza antes de ir a dormir no puedo explicar.
Yo:
— Todos, es hora de dormir.
El cerebro:
— Oye, chico, y tú sabes que si vas a tratar de reconocer el timbre de su voz interna, entonces no hay coincidencias con su voz o por la voz de quién tú no encontrarás?
— No, no lo sé! Se atrasa!
— Y tú no tienes miedo de ahogarse en el sueño?
— Y con lo que tengo que quedar?
— Bueno, y de repente me залагаю, como tu equipo en el trabajo hoy? Oh, te levantarse mismo a las seis de la mañana, y bien, ¿cuántas allí en el reloj?
— Doce de la noche. Yo no просплю, servicio de despertador mismo armado.
— Y exactamente armado?
— Maldita... — levanto, miro el despertador. — Sí, es llevado.
— Oh, que yo aquí acordado. Malysheva won hoy sobre el infarto en el sueño contaba, no tienes miedo?
— Tsyts, dame ya a dormir!
— Tio, tio, mira que te mostraré. Tú prueba con los ojos cerrados enfocar la visión en un punto. En-de-de-de, se obtiene...
— Sí, genial, ahora directamente отрублюсь.
Empezando a dormir, como a mí aquí, en el suplemento de:
— Oh, vamos que como si te la corriente golpeas? Las osc, como te дернуло! Es tan divertido!
— Maldita sea, ¿cuánto se puede ya?! — grito en mi hora a tres noches.
— Vale, vale, entro en el modo de hibernación...
via factroom.ru
A veces me parece que mi cerebro está en contra de mí. Otra que me estas conversaciones en mi cabeza antes de ir a dormir no puedo explicar.
Yo:
— Todos, es hora de dormir.
El cerebro:
— Oye, chico, y tú sabes que si vas a tratar de reconocer el timbre de su voz interna, entonces no hay coincidencias con su voz o por la voz de quién tú no encontrarás?
— No, no lo sé! Se atrasa!
— Y tú no tienes miedo de ahogarse en el sueño?
— Y con lo que tengo que quedar?
— Bueno, y de repente me залагаю, como tu equipo en el trabajo hoy? Oh, te levantarse mismo a las seis de la mañana, y bien, ¿cuántas allí en el reloj?
— Doce de la noche. Yo no просплю, servicio de despertador mismo armado.
— Y exactamente armado?
— Maldita... — levanto, miro el despertador. — Sí, es llevado.
— Oh, que yo aquí acordado. Malysheva won hoy sobre el infarto en el sueño contaba, no tienes miedo?
— Tsyts, dame ya a dormir!
— Tio, tio, mira que te mostraré. Tú prueba con los ojos cerrados enfocar la visión en un punto. En-de-de-de, se obtiene...
— Sí, genial, ahora directamente отрублюсь.
Empezando a dormir, como a mí aquí, en el suplemento de:
— Oh, vamos que como si te la corriente golpeas? Las osc, como te дернуло! Es tan divertido!
— Maldita sea, ¿cuánto se puede ya?! — grito en mi hora a tres noches.
— Vale, vale, entro en el modo de hibernación...
via factroom.ru
Este hombre salvó la vida de sus enemigos, pero ¿puedes adivinar cómo lo lograron?
Increíble efecto visual de la coincidencia de la velocidad de rotación de las cuchillas del helicóptero con la velocidad del obturador de la cámara