Injustificados de espera, que impiden vivir

La susceptibilidad del niño es esencial para el desarrollo normal de los padres

"Si te лягнет culo, espero que tú no обидишься. Si te ataca alguien que no conoces, probablemente, a él también, no serás de ofenderse, y испугаешься, corrieres o entrarás en la lucha. Pero si ves que tu amigo menosprecia tus intereses o el de la persona que amas, se comporta contigo de manera muy diferente de lo que tú esperas, entonces se produce una desagradable sensación que llamamos dolor.

Por lo tanto, la emoción surge de la colisión de mi modelo, que me ha echado de la realidad, en este caso, el comportamiento de otro, con el verdadero comportamiento de la otra.



Además es necesario que la otra fue para mí es importante, y puede ser amado. Que sea un amigo, amiga, esposa, querido. Cada una de estas categorías de personas, me hace algunas expectativas de cómo deben comportarse de acuerdo con sus funciones con respecto a mí.

Distinguiremos aquí por lo menos tres elementos:

1. Mis expectativas sobre el comportamiento de la persona, basada en mí; de cómo debería comportarse, si él es mi amigo. La presentación de este se forman en la experiencia de la comunicación;

2. La conducta de la otra persona, отклоняющееся de mis expectativas en desfavorable lado; por ejemplo, espero que mi hijo tiene que ser solidaria y a tiempo de ir por el pan, y él utknulsya en el libro y se olvida de hacer esto;

3. Nuestra respuesta emocional causada por la disconformidad de la altura de nuestras expectativas y el comportamiento de la otra.

Si nos воспроизведем las circunstancias de la ofensa a su memoria, por lo que siempre podemos destacar estos tres elementos. Destacamos estos tres elementos, pero queda abierta la pregunta: ¿por qué estamos todavía обижаемся?

Sí, simplemente porque creemos, como si la otra persona es rígida nuestras expectativas, la negación de su derecho a la independiente de la acción. Vale la pena pensar, ¿por qué no hizo lo que yo esperaba, como veremos, que tenía algo que excluye la posibilidad de la conducta, correspondiente a nuestras expectativas.

Cuando se trata de un asno, sabemos que es un animal лягающееся que se puede dar coces en cualquier momento, y que nosotros, no se considerará como programado nuestras expectativas. Nosotros lo reconocemos por independiente de la criatura, no depende de nosotros.

Y he aquí a sus seres queridos no reconocemos como tales y de lo que ellos обижаемся. Entonces, el propósito de programar otro y surge el resentimiento.

Y si se nos fue el propio ser, el que determina su comportamiento, entonces no tendríamos motivos de quejarse de él. Sí estamos en él, y no se sintieron ofendidos. Ya que no обижаемся en el tiempo por lo que de repente se haya estropeado y ha molestado a todos nuestros planes! Reconocemos la naturaleza independiente de la altura de nuestras expectativas. Y si pensamos que se debe cumplir nuestras expectativas, entonces se sintieron ofendidos hubiera en ella. No en vano el rey persa jerjes se sintió ofendido por el bósforo, que inesperadamente разбушевался, расстроив el trayecto, y ordenó castigar estrecho de látigos. Él creía que la naturaleza le debe favorecido, ya que él es el rey.

Pero ¿de dónde viene esta instalación en lo que la otra persona depende de nosotros? ¿Por qué nos обижаемся precisamente en aquellos a quienes amamos?



Es неукротимое el deseo de programar el comportamiento del otro y la reacción emocional al fracaso provienen de la infancia. Cuando el niño se ofende a los padres, se programan su comportamiento de acuerdo a sus expectativas y castiga a sus cada vez más por la desviación de estas expectativas sentimiento de culpa. El niño se sintió ofendido, llora, y los padres, ya que ellos aman, sienten culpa, que estimula las características externas de resentimiento, que es fácil de leer en el rostro del niño.Este vino induce a un cambio en la conducta, y los padres hacen lo que el bebé necesita.

La susceptibilidad del niño es necesaria para el normal desarrollo de sus padres. Estamos acostumbrados a pensar en lo que criando a los niños, pero no nos damos cuenta, como ellos nos educan, al nosotros el sentimiento de culpa por cada metedura de pata. En la etapa de la infancia es justificada: el niño ayuda a la maduración espiritual de los padres, es decir, lo transforma de un esposo y de la esposa de papá y mamá, creando en ellos con la ayuda de su resentimiento ciertos rasgos de conducta necesarios para el desarrollo normal de la joven humana. Esto es necesario para la formación de su personalidad.

Pero que a partir de la personalidad de un niño se ha formado, la necesidad de este tipo подпорках para la edificación de un edificio de la personalidad pasa. Ya que después de que la casa está construida, los bosques impiden vivir. De la misma manera, nuestra susceptibilidad es una reacción infantil en el entorno, la reproducción de la infancia en la edad adulta. Mira su expresión facial cuando se ofendieron. Ya que se convierte en la infancia y la infantil, malo!"publicado

 

Отрывокиз libro orlova s M "la Ascensión al индивидальности"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lawbooks.news/prakticheskaya-psihologiya_940/kak-ustroena-obida-50605.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable