GOP-Skolkovo, que salió de la esquina!

Yo amo a mi patria, e-my!
¿Y quién más, si no es ella ...

Experiencia viaje ingenuo innovación y alambre de púas.
28 fotos a través de Sergei Nidolov





Alexei Orlov aka
Yosha O'Rlow
Es un viaje que hemos concebido espontáneamente. Discutimos algunas noticias regulares sobre Skolkovo en facebook y Seryoga tomar, sugerimos que ir allí. Así de fácil, sin invitación, y vemos cómo construir nuestro centro de investigación. No, lo hice, por supuesto, vemos que no vimos nada, y no nos vamos ... Pero Serge no se desanimó, y le dije que si no está vacío, entonces escribimos que no está permitido. Al que decidimos hacer. Y se fue ligeramente Skolkovo explorar el sitio y un artículo en Wikipedia. Es decir, hasta que aprendí, y Serge después ... bueno, lo veremos más adelante.



Sergei Nidolov aka Baron Vuela

Debo añadir que no nos fuimos con el objetivo de exponer y denunciar. Nosotros no adolezcan de sesgos políticos. Personalmente, yo juzgo por sus acciones. El gobierno hace lo correcto - bien. Corrupción en el gobierno de las razas y la burocracia - mal. Somos los contribuyentes ordinarios, el gobierno está trabajando y viviendo en nuestro dinero. Somos accionistas, y que la inspección de nuestra inversión en OAO "Ruso", el Consejo de Administración, presidido por Vladimir Putin.
Por ejemplo, yo estoy impresionado por Medvedev. Putin también razonable, si no fuera por lo lamía y guata no obkladyvali. Por lo tanto - la política de cero !!! Dos fueron a ver al hombre en la calle: ¿qué se gastan sus impuestos. Todo!

Una vez más:

Las visitas y conferencias podían ir, pero estoy interesado en ver desde la calle.



Alex "Yosha" Orlov

Skolkovo se reunió con nosotros hostil. En el camino, al principio, era una Skolkovo edificio. Yo estaba allí en el evento, como una jornada de puertas abiertas. Entonces me dejó, una vez incluso en un coche, el segundo control se perdió tiempo y me había dejado el coche detrás de la cerca, y yo estaba reservado en escaneando el código de barras directamente desde la pantalla del teléfono.

* Sergei * Volar * Baron Nidolov

Era la idea de hacer una excursión. Pero mostrando a mí, y en el "tiempo" suficiente.
Personalmente, no entiendo la idea de Skolkovo, y lo que el infierno en el campo para construir una ciudad de la ciencia con ningún requisito previo económicas y las demandas de la industria? No vamos primero decidimos tener un "Silicon Valley" de Bangalore tienen experiencia en la India y Cyberjaya en Malasia. Esta experiencia pone de manifiesto que para dar a luz sin el acto de la concepción es bastante difícil. Sea un milagro o engaño
Pero los jefes saben mejor.



Alex "Yosha" Orlov

Aparcamos en la calle en el estacionamiento en el montón de nieve, donde derramó máquina de nieve. Ver es ya fuera de la puerta aquí es un punto de control que decidimos convertir una señal de ladrillos y alrededor de ella. Pero el guardia vigilante saltó y comenzó a argumentar que no hay nada imposible. Nada en absoluto. No se puede ir, si no pasa. El museo no puede (sobre el museo más adelante). Tomar fotos es también imposible en general - todo está en Internet. Los niños de la foto, también, no se le permitió. Y dimos vuelta y nos fuimos a buscar a otros edificios.



* Sergei * Volar * Baron Nidolov

Museo! Curiosamente, en Silicon Valley es un museo rodeado de un pelotón de seguridad y alambre de púas?

PERO! Señoras y señores-escépticos, el edificio es, eso es algo de nuestro dinero construido. La pregunta es, ¿qué está pasando dentro y lo que es, sigue sin respuesta.

Para mí, en principio, no entender el significado de la construcción de Skolkovo. ¿Por qué esos fondos enormes no envían en Akademgorodok, Dubna, Tomsk? Hay gente, hay un parque infantil. Invertir, desarrollar. Qué pegado este edificio y rodeado de guardias, que no entiendo; en el interior no se les permitió ver el proceso de tomar fotos - con gritos apresuradas. Situación normal esta investigación! ¿Por qué este edificio y lo que está sucediendo no está claro (acerca de la protección más adelante).
Pero los jefes saben mejor.



* Sergei * Volar * Baron Nidolov

Y este es el segundo edificio. Una vez más, fui a Skolkovo absolutamente ninguna idea de lo que está pasando. Pero hay dos grandes edificios, construir algo, eso es bueno. Aunque no forma parte del dinero en alta mar. Nos inspiró ... o más bien me Lesch sabía mucho, pero sonrió y no dijo nada.

La valla alrededor de la escuela Skolkovo. Vivienda Lejos
Ural


Alex "Yosha" Orlov

En sentido estricto, la escuela se encuentra fuera del asentamiento Ckolkovo. Un auto Skolkovo - un pueblo con palacios lujosos de enormes vallas a lo largo de la carretera, y la vieja choza en la parte posterior de la aldea.



...



Para llegar a la Skolkovo Technopark Skolkovo que conducir a lo largo, para pasar el pueblo de al lado, y ya allí, girar a la derecha y ver otra PPC.

* Sergei * Volar * Baron Nidolov

El pueblo es muy contrastante. Las viejas chozas-naufragio y de varios pisos casas. Una gran cantidad de propiedades en venta. En pocas palabras, las personas astutas compraron tierras, construyeron, ya la espera de los clientes rentables, después de todo lo que hay ciencia flor.



Pero se nos permitió amablemente que caminar medio kilómetro, dejando el coche allí. Para barrera esperábamos un montón de promesas maravillosas.

* Sergei * Volar * Baron Nidolov

Seguridad y control de acceso solo enfurece. ¿Qué diablos es adulto, hombres sanos en la flor de sentarse día, hemorroides otraschivaya y preguntándose crucigramas? Sería mejor asignó dinero para crear puestos de trabajo para estos huérfanos. ¿Qué están vigilando? Además, podrás sorprendido, pero en Rusia hay incluso un puestos de guardia de fábrica. Siempre he creído que estas cabinas hacen a medida que avanzamos en cualquier carro, y es una fábrica!



* Sergei * Volar * Baron Nidolov

Naturalmente, un sabio y entender todos los rusos vencieron a un sendero pasando por alto la celebración de la idiotez, en el que usted puede rápida y sin demora para llegar al punto deseado. ¿Y por qué? Es la ciencia de la ciudad, colgar la cámara y grabar, inventar un robot! ¿Tienes miedo de robo? Coloque una cabina cerca de la obra de construcción o de laboratorio.
Cuando empecé a despegar de nuevo y comencé a resentir la prohibición. Lo que se envía en texto sin formato, los nervios no podían soportar.

Esa es la ruta de acceso al hipercubo. Chicos, vamos a no informar a los jefes de Skolkovo y, a continuación, saltar y cerrar el camino ... pero hay un par de kilómetros para pasar por alto el punto de control para ir, ser razonable!



Pero, de hecho, hubo de nuevo un punto de control y un largo camino a lo largo de la valla con alambre de púas.



* Sergei * Volar * Baron Nidolov
Con respecto a este edificio había una versión de la hiper en el subespacio. Sin embargo, la seguridad!



Alex "Yosha" Orlov
Detrás de la valla fueron vistos vasto páramo, algunos vertederos. Pero atraídos edificio sólo se conoce - Hypercube.



* Sergei * Volar * Baron Nidolov
Muy a menudo vallas y alambre de púas. En todas partes guardar mensajes ... y tabletas con los planes. Suspiramos y fuimos al hipercubo! Belleza y orgullo de Skolkovo. Tengo muchas ganas de edificio singular estilo lleno de nerds a los globos oculares. Lesch hábilmente silencio.



Así que fuimos a él, proyectando largas sombras en el camino de ladrillo amarillo



Alex "Yosha" Orlov
Sombras registraron un montón de cámaras a lo largo de la carretera. Y lo tenemos un poco de vergüenza, porque de inmediato a su favor el primer punto de control empezamos clic cámaras, e inmediatamente consiguió un grito de mando. Y nos dimos cuenta de que estamos a la espera para el hipercubo.



Pero caminamos y caminamos. Pasaron otra PPC interna, completamente vacío, y por último, es la distancia a través de las luces del río zasvekali gafas Hypercube.

* Sergei * Volar * Baron Nidolov
Acerca de YES! Brillaban! Es probable que un granero de seis pisos se ve espectacular en la noche, y la principal producción y parte científica se oculta en las entrañas de la tierra. Pero fuera, en la tarde -. Un granero en un campo
Había un autobús y se dirigió a la gente. Desde el sitio se hizo evidente que realizó alguna conferencia. No se nos permite, aunque Leschi una cara científica e inteligente. ¿Qué está pasando, lo que hay dentro, para nosotros sigue siendo un misterio.

Conferencia allí de forma permanente. Cubo construida en la conferencia? Este es el humor?



Alex "Yosha" Orlov
En Hypercube fue otro punto de control en el que hemos estado esperando tres policías. En el interior, que no han permitido. Toma de fotografías no está permitido. Dijeron que esto está lleno de Internet y recomendó a fotografiar el club de golf Abramovich sobre la cerca.

Golf Club, donde aquí



* Sergei * Volar * Baron Nidolov
Esperó para nosotros la seguridad, y un par de oficiales y policías vestidos de civil. Esto es para él no hay quejas. Chicos, sonriendo, pidieron que no para tomar fotos. A sus ojos, leemos: "Chicos, ustedes van a *** salir de aquí, y luego, Dios no lo quiera, que no es así - que zadolbali jefes"
. Sus ojos estaban llenos de sabiduría y cansado de todo este circo con caballos, pero en casa a la espera de una cerveza legal y amigo caliente. Nos entendemos y comenzó a tomar fotografías del lugar donde la cámara no está a la vista.

Hypercube detrás y por delante, en la distancia, como el Instituto de Agricultura. Nada más



Alex "Yosha" Orlov
Nos pisoteó a las grúas por encima de la montaña, que es algo construido.



* Sergei * Volar * Baron Nidolov
¿Cómo es el "qué construir?" "Centro de Negocios", y Th Bueno, está bien! Esos tipos no lo hacen, entonces es necesaria la construcción de un centro de negocios. Sin embargo, otro guardia le dijo un secreto que es el Palacio de Putin. No creo, en mi versión con el palacio de Putin en todo el país - inestable. Más bien, los miembros del gobierno están construyendo casas de campo y todos dicen que Putin. ¿Cuál? Un fuerte movimiento, todas las reclamaciones al Papa)

"Palace»
de Putin


Y entonces nos dimos cuenta ... - esta torre magos !!! En los juegos estratégicos tales zigurats ponen al territorio juego. Bueno, territorio capturado y apostó hipercubo ... hay magos que crían, para ampliar el impacto de la construcción de un centro de negocios, y justo debajo de la laguna Fey. ¿Quién juega Hiroshi, comprenderán)



Edificio Grúas centro de negocios.

Los chicos toman una cámara y van en Skolkovo, sin control público, no construyen! 3 años edificio. Palacios y casas alrededor han crecido y crecido sólo en el caso de un hipercubo, o más bien GiperkLub para las conferencias y entrenamientos.

Que los proyectos de crecimiento participan en la socialización de los niños en orfanatos y embarque a través de la educación en línea. ¿Por qué no ayudar a personas que zanimayutsya complicado problema en Rusia, la socialización de los huérfanos. Para los graduados de hogares infantiles son en su mayoría de 30 años stanovjatsja parias, convictos, drogadictos, alcohólicos ... unidad vykarabkivayutsya.

Dar el proyecto, al menos, el 1% del dinero invertido en la tierra suburbana. Un poco de ayuda, y he aquí los estudiantes, estudiantes de postgrado, investigadores y personas simplemente educados. Un poco ... pero estamos construyendo Skolkovo!

Los chicos van al foro, mira ... hay proyectos de crecimiento necesitan apoyo.



Alex "Yosha" Orlov
Luego, a la vuelta a la llave Skolkovo terminó. A lo lejos eran la autopista de Minsk, lejos ya estaban construyendo casas y el Instituto Agrícola, que se apoderó de la tierra bajo la construcción.



* Sergei * Volar * Baron Nidolov

Así que, eso fue aquí antes de que el Instituto de Investigación de Agricultura de las áreas centrales de la zona no chernozem, agricultores tranquilas y pacíficas en campos experimentales cultivan cereales valiosos. Pero los tiempos difíciles han llegado! Para agrónomos vinieron y explicaron que se dedican a la tontería y obstaculizan el desarrollo de la ciencia rusa. Dicen que incluso trataron de protestar, pero al oír los funcionarios risas amistosas retiraron.
Algo me dice que sería mejor allí agrónomos continúan trabajando, sería bueno para el país ya
. Pero vamos a construir Skolkovo "con el blackjack y prostitutas".



* Sergei * Volar * Baron Nidolov

En realidad, en esta foto, estoy de pie en el lugar donde va a ser Ciudad de la Ciencia.
Las impresiones son muy extraño. Enormes campos, entre los que se Giperkubik, terminal de colorido y hay un edificio del centro de negocios. No tengo idea de cómo buscar naukogrady ... pero algo me dice que no es así.



Alex "Yosha" Orlov
No sé qué tan exitoso Skolkovo hará. hasta que me parece extraño que en el centro del campo (la ley), que se erigió extraño diseño. Innovación, por definición, en vivo donde hay empresarios. El hecho de que un número de empleadores todavía resultaba más bien a pesar de, no por el entorno actual. El desarrollo futuro de estas muy vaga.
La máquina de vapor fue inventada en Rusia, pero fue arrojado a la basura, porque no se le dio ningún beneficio público. Pero la invención de la máquina en Inglaterra (invención anterior de una nueva turbina de viento en los Países Bajos) se ha convertido todo el camino de la industria para los mismos 40 años.
Invenciones en Rusia no dan ventajas. Porque, y esto se construye de carga inotsentr métodos tradicionales. Por capricho de las autoridades, con la sierra de cortar dinero. Es decir - una ventaja real
. Pero yo sé que algunos empresarios a encontrar el dinero para Skolkovo. Dios no lo quiera que tendrían todo resultó, a pesar de la ciénaga pesado alrededor.

* Sergei * Volar * Baron Nidolov
Aquí es Skolkovo. Uno no es claro por qué es. Bueno, Hypercube y construyó dos institutos. Pero que impiden directas estos fondos para la expansión y el desarrollo del espacio listo?

Una pregunta ... ¿POR QUÉ?

Simplemente no me da descanso.

¿Por qué construir los Juegos Olímpicos cuando el hospital Belgorod no promovió la reparación?

¿Por qué organizar la Copa del Mundo, capítulos cuando la reclamación. Rakhmanov. sueños médico de una ambulancia?

¿Por qué una ciudad de la ciencia valla campo vacío, que no es en la economía de la demanda, en lugar de dar una Pushchino School 60 000 Invierno, un proyecto organizado por los jóvenes científicos, estudiantes, estudiantes de postgrado?

¿Por qué aumentar los impuestos para los empresarios individuales se duplicó, mientras que la prescripción de beneficios para la industria del petróleo?

Entiendo que la gente vendrá y agua adecuada vertido que el dinero de más de 3 años invertidos en infrostruktura que tienen grandes proyectos y casi realizovanna me provocador y no mirar hacia atrás, hay que ir a la excursión y todo lo que veo. Pero creo que, y eso es esta historia acerca de una estación eléctrica subterránea.

Dicho dinero kolosallnye ... lo bonito que sería posible hacerlo. Podría ser ...


P.S.
Seguridad y campos vacíos. Muchos querían escribir, pero lamentablemente todo. Chicos ponazhimayte enlaces pero nadie nos ayudarán. Todo va a estar bien.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable