En un pequeño coche en una pequeña isla

Me voló a la familia de las Islas Canarias, chapotean en la playa, llegó el fin de semana, decidió tomar un par de días un coche, para moverse por la isla y disfrutar de las vistas. Debo decir que la isla en un círculo y no han viajado, zalenilis, y la autopista está a la vuelta de la mitad oriental de la isla (en el que ya fui), y luego en las occidentales media - carreteras de montaña. A medida que el vehículo dio un Fiat Panda (opción nepolnoprivodny), kilometraje era de 20 000 km, el año no se veía demasiado motor no sé qué, mira perezoso, pero en el largo ascenso al trío de 5ª salió mal, tuvo que trasladarse a 4 XX. Tal vez eso está bien, pero mi esposa fue Peugeot 107, de tres cilindros, parecía que él era más audaz. Costo - 17 euros por día, gasolina, por supuesto, un (1 euro - 40 rublos por 95o litros). Bueno, eso es un tanque medio tomó, también (al menos) es necesario y retorno. En una palabra - fue.

Sábado trabajar medio día, así que fuimos en dos horas. Curso de Las Palmas a Maspalomas, donde son los lugares que han marcado la visita -. Palmitos Park y Parque Acuático

Toda mía, todos ellos tendrán un 30 fotografías.





Complacido los nombres de los pueblos en el camino)))

2.



Llegado en Maspalomas, seguido tanto en sus alrededores del parque, y luego bummer de - para nuestra llegada una hora más tarde todo se cierra - y lo uno y lo otro, y porque la entrada cuesta dinero, decidió mover todo para mañana, pero por ahora ido a la ciudad real de Maspalomas al parque de atracciones.

Debo decir que nos gustó allí. Para empezar, clasificar sus datos:

3.



Luego se subió a una rueda de la fortuna (pequeño, pero se puede ver todo lo bueno, porque en gorochku)

4.



De los paseos Yo personalmente me gustó éste - un hombre en una burbuja, probablemente porque yo no participé))). Hija y no podría nunca conseguir en sus pies
.
5.



Todavía impresionado ... no sé cómo decirlo. En resumen, este elevar el listón, y luego cae en forma abrupta. Y tantas veces y cada vez de forma inesperada.

6.



Que tal también fue emocionante: a las sillas giratorias en la barra, y, además, el propio presidente también gira alrededor de su eje. Es bastante duro y rápido. Zapatilla de deporte de todo voló)))

7.



Por extraño que parezca, lo más interesante fue que esa es la atracción. Como cualquier cosa complicada - simplemente quedarse en el toro. Y se convierte, como, pequeños golpes, pero su hija, con sus gimnasia rítmica todo el tiempo con él vuela. Se veía muy fresco, y del correspondiente corte en la música española.

8.



En conclusión, mis chicas fuimos en una película corta en 4-D, y me reí, mirando a través de la pantalla del televisor (sólo se puede disparar a través de la pantalla). Ellos dijeron que les gustó mucho.

9.

Bueno, al día siguiente temprano en la mañana (domingo) tenemos un objetivo:

10.



Resultó que usted puede ahorrar un poco. Si se toma sólo 2 entradas al parque, luego de tres ahorro de € 26. Y así sucesivamente. Para. Vamos en estos dos parques, entonces no pagan 150 y 124 euros, unos 5.000 rublos. El costo de la visita sigue siendo caro, y probablemente por eso nos llamaron inmediatamente suricatas, han destacado en una pose como nosotros antes de la taquilla:

11.



Todavía había un montón de pájaros y loros, todos no se propagará, pero realmente - un montón

12.



En el camino, tiene un invernadero de orquídeas.

13.



Hay un aparcamiento a sólo 4 espectáculo - aves exóticas, águilas, loros y delfines. Cada vista es 2, 3, 4 veces por día. Llegamos a las águilas, loros y delfines. Aves exóticas era demasiado perezoso para esperar. Primero fueron los loros. Se encendieron las máquinas de escribir, velosipedikah, avión, viajar con, habló haciéndose pasar por turistas, pensado para escribir, dibujar, en general, todos entregados bastante interesante, me gustó.

14.



Entonces rápidamente subimos la colina, donde se realizó una presentación de las águilas. Hay tres hombres trataron la mayoría de estas águilas vuelan primero en algún lugar lejano, y luego recuperarlos. Cuando regresé sólo un águila, el resto desapareció en algún lugar. Todos ellos trataron de espiar en el cielo, entrenadores movimiento especial y muy hermosa trataron de atraer a las águilas, pero no pasó nada. Movimiento, por cierto, muy interesante, acaricia a sí mismo en la mano izquierda, que le apretó un poco de ratón muerto, y luego lanza la mano hacia adelante, y al mismo tiempo también expone el pie izquierdo hacia adelante. En resumen, el público no está tanto en busca de águilas en el cielo, disfrutamos mucho tratando de señas águilas Españoles cansados. Eagles no han esperado, y todo comenzó a dispersarse, para coger los espectáculos más importantes -. Delfines

15.



En el camino nos encontramos con un pequeño parque con una variedad de cactus

16.



Allí estaban sus muchachos con Ryan, y tenía miedo de ir, por lo que no paso por accidente en cualquiera de ellos

17.



Luego nos encontramos con una jaula con monos

18.



Una vez más un sinnúmero de loros

19.



Si bien hubo - reunido con acuarios casa, como morenas -. Una pareja sentada en un agujero y disparando a cada lado

20.



Pero fue como un anticipo del espectáculo principal Palmitos Park: presentación con delfines. Y corazonadas no son engañados. Nunca he estado en un semejante, incluso en Murmansk Oceanario nunca ha sido. Se puede comparar con lo que, pero era algo !!! Yo escalofrío recorrió su cuerpo !!! La música fuerte, de buen gusto absolutamente el lugar, delfines saltando, una gran cantidad de aerosol, el sol hizo su trabajo - mi esposa ahora y luego tiró la cámara a través de la otra, de modo que la fotografía tenía ningún deseo de - tomar fotos mientras no visto SSU espectáculo, y fue muy interesante!

21.



22.



23.



24.



25.



26.



Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Y nos fuimos al parque acuático. En el camino, vio sólo una inscripción por ejemplo. La única manera

27.



Sin fotos del parque del agua, ya que todas las cosas están ahí puesto en la cámara de almacenamiento, mejor para ejecutarse en varias diapositivas. Diapositivas fueron un número suficiente de todo le gustaba. Finalmente se fue a casa - en Palmas, en el hotel. Justo antes de que el hotel que nos encontramos aquí una hija héroe de dibujos animados favorito. ¿Cómo no va a ser fotografiada con él?

28.



Como y cansado, pero luego notado un autobús de dos pisos turística especial sin techo. Nos fijamos en el programa - y ya no vamos a ir. Es una pena. Otra vez ...

29.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable