El contrato consigo mismo

Desde hoy me hago la elección de vivir la vida con la alegría y el placer...

Yo, el abajo firmante, estando en su sano juicio y la claridad de la memoria, a partir de hoy tomo la responsabilidad de todo lo que sucede en mi vida.





Yo soy una persona que le gusta vivir. Por eso quiero no sólo sobrevivir, sino vivir con dignidad, a sus aprovechando todos los beneficios de la vida.

Pero me doy cuenta de que nada no lo consigo, porque, simplemente porque lo quiero, y por eso quiero tener éxito en cada área de su vida.

Como una persona inteligente, me doy cuenta de que existe la Ley de Causa y Efecto, según la cual todo fenómeno existe ha engendrado en su causa. Y es que la razón no es visible o ambiguos, no significa que no exista.

Lo que he logrado y de lo que tengo ahora en mi vida, también tiene una causa. Y esta causa es mi elección.

Cada día, cada hora, cada minuto estoy haciendo la selección. Pequeño o grande. Considerable o no. Agradable o desagradable. Consciente o inconscientemente. Actuar o no.E incluso la decisión de no hacer la elección es también una elección.

Y toda esta serie de elecciones en la suma acerque a mí al éxito o se aleja de él.

Me doy cuenta de que, de algún modo, me hacía la selección, consciente o inconscientemente, bajo la presión de las circunstancias o no, yo lo hago, porque yo lo quiero, y creo que lo más beneficioso para sí mismo y, por tanto, sólo yo soy responsable de lo que sucede conmigo en la vida.





La selección realizada por mí ayer, da como resultado el día de hoy. La selección realizada por mí hoy dará el resultado de mañana.

Es por eso que a partir de hoy empiezo a hacer una elección informada. Me comprometo a tomar decisiones, que la acercan a mí con el éxito, no se alejan de él.

Desde hoy me hago la selección de sí mismo, y no dejo de hacerlo por sí mismo a otra persona. Ya que me doy cuenta de que si sigo selección realizada por mí, es mi elección.

A partir de hoy elijo tomar la responsabilidad de tu vida. Me comprometo a no transferir la responsabilidad a otras personas, el estado, las leyes, las circunstancias, el destino, porque es improductivo y no me lleva al éxito.

Desde hoy me hago la elección de vivir la vida con la alegría y el placer. Porque me doy cuenta de que estar triste, infeliz y error, también es mi elección, y yo no quiero.

A partir de hoy, elijo hablar a la gente sobre el Principio de Responsabilidad. Porque me doy cuenta de que cuantas más personas se hacen responsables de su vida, en una completa armonía con el entorno vivo, que es aún más me ayuda a conseguir el éxito. publicado

 

Autor: Айнур Safin

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sobiratelzvezd.ru/kontrakt-c-samim-soboj/

Tags

Vea también

Nueva y Notable