Es necesario leer TODAS las mujeres!

Un día, dos marineros comenzaron su viaje por el mundo para encontrar su destino.

Vinieron con ellos en la isla, donde el líder de una de las tribus tenía dos hijas. La jefa de la bella y la menor no es muy...

Uno de los marineros le dijo a su amigo:

— Todos, he encontrado la felicidad, me quedo aquí y me caso con la hija de un cacique.





— Sí, tienes razón, la hija mayor del líder de la bella, molesto. Has hecho la elección correcta — женись.

— Tú no me di cuenta, amigo! Me caso con la hija menor del cacique.

— ¿Estás loco? Ella misma tal... no mucho.

— Es mi decisión, y lo haré.

Desde nadar más lejos en busca de su propia felicidad, y el novio se fue propuesta. Es necesario decir que en la tribu, era costumbre dar a la novia el rescate de la motocicleta. Una buena novia costaba diez vacas.

Ha conducido él diez vacas y se acercó al líder.

— Jefe, yo quiero tomar en matrimonio a tu hija y doy por ella diez vacas!

— Es una buena opción. Mi hija mayor — bella, molesto, y que cuesta diez vacas. Estoy de acuerdo.

— No, jefe, no has entendido. Quiero casarme con tu hija menor.

— ¿Estás bromeando? No ves, que tal... no mucho.

— Quiero casarme precisamente en ella.

— Bien, pero, como un hombre honesto, yo no puedo tomar diez vacas, que no vale la pena. Me quedo por ella tres vacas, no más.

— No, yo quiero pagar es decir, los diez vacas.





Se casaron.

Pasaron un par de años, y un amigo, ya en su nave, decidió visitar a la restante compañero y saber cómo su vida de él.

Llegó, va por la orilla, y al encuentro de la mujer de una belleza sobrenatural.

Se preguntó cómo encontrar a su amigo. Se las mostró. Llega y ve sentado a su amigo, alrededor de los nios corren.

— ¿Cómo vives?

— Estoy feliz.

Aquí se incluye la más hermosa mujer.

— He aquí conoció. Esta es mi esposa.

— ¿Cómo? Tú que, se casó otra vez?

— No, es la misma mujer.

— Pero, ¿cómo es que ocurrió, ella había cambiado tanto?

— Y tú pregúntale a él mismo.

Se acercó uno a la mujer y le pregunta:

— Perdona por la falta de tacto, pero recuerdo qué tú no... muy. Que ha pasado que te has convertido en un maravilloso?

Simplemente un día me di cuenta de que yo estoy a diez vacas.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.irinastukaneva.ru/mladshaya-doch-vozhdya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable