Eso es lo que están listos para una de sus hijas padres solos!

El papa es capaz de ir mucho para complacer a sus seres queridos pequeñas princesas. Y a los padres de familia tienen que doblemente difícil, ya que no está cerca de mi mamá, que заплела de una niña de trenzas o preparado para ella un pastel... el Sitio comparte con el lector increíblemente preciosas fotos, probar que el papi es capaz de todo y más por el bien de sus niñas!

Este papa no podía lidiar con el pelo de la hija, por lo que ha salido en los cursos de peluquería

Fuente de las fotos: Boredpanda.сомМоей hija cumple hoy cuatro. Es mi primer intento mismo de preparar el pastel. Espero que le guste



Soy un padre. Mi color favorito es el verde. Y mi hija sabe cómo consolar a mí después de un día duro en el trabajo



El padre soltera y su hija en un parque de atracciones, vestida como un hada y princesa



Mi amigo aarón se convirtió en padre a los 19 años. Es más, creo que de él resulta no mal!



El papa puede parecer adorable, incluso si se viste con un traje de злодейки de dibujos animados de



Yo cuido de la hija adolescente de una. Y hoy ella me pidió ver cómo afeitarse las piernas. Bueno?..



Yo soy el padre de soltera y el piloto. Me es difícil a tiempo de volver a casa para preparar la hija de almuerzo, por lo que a menudo me la llevo conmigo en el vuelo



Hace dos años mi hija pequeña ha hecho esta pulsera para mí. Yo lo uso, no tira, y creo que él protege a mí



Mi hija quería ser de Caperucita roja en la fiesta de halloween, pero no quería ir a ninguna parte sin mí. Tuvo que ser terrible lobo gris



El papa enseña a otros padres solteros, como hacer un peinado bonito



Yo siempre planeaba hacer algo similar para las mujeres, pero se dio cuenta de que lo más importante el de la chica que merece mi atención, es mi hija!



Sí, estoy dispuesto incluso a hacer el maquillaje por el bien de su дочурки!



Es tan agradable sentir el primer chico que me regaló la hija de las flores, y muestra cómo los niños deben cuidar a las niñas. Espero que en el futuro los chicos no te defraudará



No digo que ser el padre de soltera simplemente, pero yo vivo para esos momentos!



via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable