Мамоцкина hija




© Anna a la corriente de difusión De маменькиных hijos hemos hablado con éxito, ahora vamos a hacer un recorrido por маменькиным дочкам. Sobre este fenómeno escriben no es mucho — si los hombres no tienen el hábito de quejarse y simplemente en silencio se van, con lo que en la relación de la madre y de la hija de "jugar" otros estereotipos y otros objetos de valor. Si una mujer decir que su hijo es marica, es muy probable que оскорбится. Y si su hija nombrar маменькиной hija, será percibido como un cumplido. Interesante, ¿verdad? Y todo porque por defecto se supone que el hombre debe ser independiente, y que la mujer покладистой y estar bajo su control. Y hasta la biblia lo recorre de este momento la cara: si los hombres se dan instrucciones específicas dejar a sus padres y se unirá a su mujer, a las mujeres este tipo de órdenes no reciben — sale les es opcional salir del primario de la ranura.

De todos son conocidos refranes sobre dos de las amas de casa en una cocina y dos osos en un cubil. Las mujeres es más difícil llevarse bien juntos, y en la conciencia de cada niña tiene definido el vector de dios de crear a su familia, dar a luz a sus hijos, hacerse con la cocina y colgar en las ventanas de sus занавесочки. Pero cualquier intento de hallar la independencia y en la espalda vuela grito desesperado de mi mamá: "Sin mí?! No soltaré!!!"

Маменькиных hijas, como en el caso de маменькиными hijos, los crían felices en la vida familiar de las mujeres. Y en algunas familias se forman enteras de la dinastía маменькиных hijas, cada uno cultive su propia дочурку. Y de la misma manera, como en el caso de los hombres, маменькину hija determina la dependencia de la madre. El método de educación de директивность. Cualquier expresión de la hija de su propio juicio inmediatamente censurada, porque "mamá sabe mejor, y a ti aún no existe experiencia". Esta frase hija va a escuchar en 10, 20, 40 años, y si la madre están vivos, y en el 60. La hija de siempre todavía carece de la experiencia, independientemente de la edad.

Дочкины маменьки están en poder de los distintos miedos. Una de las maneras de deshacerse de los miedos — control total de todo lo que te pertenece. Una vez me controlo, lo que significa que todo será así como se me necesita. Desde el nacimiento de las hijas las madres en cautiverio de las fobias: en el mes de miedo, como si la hija no задушилась пеленками, en 5 años — como si no la han robado, en el 15 — como si no hubiera sido violada en 20 — como si no hubiera engañado a qué masher, en 30 — como si no dio a luz sin el varón, en el 40 — como si no hubiera dejado, no ha abandonado los parientes de pared... de Aquí — control estricto de cada mirada, de cada pensamiento. Para todos era así, como quiere la madre.

La relación entre la madre y la hija se desarrollarán en uno de dos escenarios:

Si la madre inteligente, delicada y difícil de la mujer, se sujetará a la hija de sí mismo afecto. En este conjunto será ideal la rosa de la atmósfera, la madre con la hija serán "mejores amigas", no разлей el agua, y ninguno de los hombres no necesitan. La madre de la cría соратницу en la santa causa de la oposición a "rudo волосатым las cosas" — a los hombres. Envíos y, por supuesto, viene a casarse, como se esperaba, no hay derechos civiles de los matrimonios: fata, servicio de limusina y blancas palomas, pero sólo para concebir un bebé, y en cuanto a la "вырастим algo de ellos mismos".

El yerno normalmente es desterrado de la familia después del nacimiento del niño. La madre no se le niega la oportunidad para el crecimiento personal de la hija, con su bendición "доця" incluso puede hacer la carrera, pero tal, que no va a destruir su unión. La hija generalmente no se siente oprimido, con alegría, sigue las indicaciones de la madre, el santo creyendo en lo que es la orientadora de la hilito, que llevará a la felicidad.

Si la madre de la mujer de la huelga напориста, la excavadora en la falda, se suprime la hija de rudeza, de estilo "con el puño sobre la mesa", entre ella y su hija se desarrollarán patológicos graves de la relación, de la mezcla de la dependencia y el odio. Su hija difícilmente puede casarse, incluso en el tiempo, porque de alerta mamá y protege a la hija con el fervor de cerbero. La madre niega cualquier posibilidad de crecimiento personal para las hijas, y en el caso de estas familias de la hija, y si reciben una educación superior, trabajar, logrando la perciben salarios bajos неквалифицированную trabajo, sólo tanto como sea posible para estar cerca de la madre, que para entonces ya "está gravemente enferma y necesita atención".

Pero en ambos casos se observa una clara tendencia: маменькина hija puede adorar u odiar a su madre, pero ella no es capaz de existir sin ella algún tiempo. Incluso haciendo el intento de irse, tal vez de irse a otra ciudad o incluso en otro país, que todavía se volverá debajo de la alita. Especialmente bien esto se ve en las familias donde entre la madre y la hija pesados relaciones: pueden odiar (la hija — en caso de grave injerencia en la vida privada, mientras que la madre de "ingratitud"), ellos no pueden oírse los escándalos e incluso pasar de la lucha, pero hija, como perro fiel, toda su vida llevará a los pies de la madre, para destruir toda una ofensiva de la crítica, la humillación y el insulto.

Маменькина hija es sacrificada de la mujer, отбросившая todo el personal en aras de la madre, que "tanto para ella hizo". Ni la vida privada, ni intereses personales, ni de los esquís en el invierno en el parque, ni el estreno en el cine — ya que la "madre sola". Estas mujeres tienden a dirigir su energía en lo que se llama "un rico mundo interior". Pueden tener profundos conocimientos de física cuántica, ser conocedores de inglés de la poesía o la pintura francesa, pero, por desgracia, su enciclopédico conocimiento siguen siendo reclamada.

Pero, en general, hay una diferencia esencial en самоощущении dependientes de las hijas y los hijos: si маменькины los hijos se ven a sí mismos пупами de la tierra, маменькины hijas se sienten los criados, que "todo debe", y en primer lugar de su madre. Y ahora nos estuvieron muy interesante de momento: si se cruzan marica y маменькина hija? ¿Cuáles son las perspectivas de este matrimonio?

Las perspectivas de este matrimonio hay, y se nutre de ellos en las características de la mentalidad de los socios. Si usted recuerda, tipo маменькиной de la hija es el sacrificio y el покладистость, mientras que el tipo маменькиного hijo — la tiranía. Маменькина hija vive con la convicción de que su heredad de la obra, marica — que deben servir de él. Por lo tanto, la relación de pareja marica -маменькина hija se financiarían por tipo de bdsm, y este tipo de relaciones es uno de los más sostenibles (recordemos que la constante no significa feliz).

Incluso cuando mutuo intervención de su suegra y la suegra, que un matrimonio puede durar bastante tiempo. El marido va a disfrutar de ничегонеделанию y humillar a la mujer, y la mujer se desinteresadamente para ejercer el martillo, la batidora, la sierra y es la principal ventaja de tolerar la mala relación por parte de su marido. En este caso, ambos estarán corriendo cada uno a su a mi mamita a quejarse de la dura судьбинушку. El matrimonio deja de existir en ese momento, cuando uno de los socios deja de jugar asignada su función: o esposa ya no quiere "батрачить en este canallas", o el marido de repente, milagrosamente, se cogerá la cabeza y comenzar a cumplir con sus responsabilidades hacia la familia. Una vez que la plantilla se rompe, la segunda no es interesante, y con la frase "mamá era de los derechos" de los cónyuges de ciudadanos de sus madres.
Como dejar de ser маменькиной hija? El hecho de que el hombre ha reflexionado sobre esto, ya el 50 por ciento de la victoria; el hecho de que no reflexiona, no es necesario probar. Ahora hay que tener el valor y hacer el paso a una nueva vida. La mejor opción es hacerse con una vivienda independiente, donde finalmente empezar a vivir de la manera que crees que es necesario, donde no hay маминых peticiones y стонущих las lamentaciones: "Bueno, yo tan bien quiero!" Pero, yendo en la autónoma de natación, маменькина hija debe reunir la determinación de обрубить todas las cuerdas a la vez.

En algún lugar tiene que pasar a través de las rabietas y el resentimiento de la madre. Si una mujer en serio la intención de comenzar una vida independiente, lo que debe de hacer esto sin el pánico en el corazón ("mi madre es sobrevivir?!"), sin гложущего sentimiento de culpa, pero con la instalación de: "Yo soy la hermana mayor de su personalidad. Quiero vivir mi vida como yo quiero". La comunicación con la madre tenga que cortar, aunque eso es difícil de hacer — en primer lugar, por el hábito, en segundo lugar, por el hecho de que la mamá va a llamar por teléfono ininterrumpidamente setecientos veces al día y exigir un informe por cada bocanada de aire. No se puede caer en la especulación de la salud, el sentimiento de culpa, subsidiaria de la deuda. Lo peor que puede pasar es que si el corazón se mueve y беглянка con el tipo culpable volverá atrás. Se puede decir con seguridad que cada una de esas regreso de desencadenar una nueva ronda de dictado: "Yo te lo he dicho?! Y bien, donde tú sin madre?"

Es mejor soportar, todos los artefactos dificultad переживутся, en un nuevo ritmo de vida втянешься, aprenderás a construir una relación con su madre de nuevo. Sí, es triste y doloroso para la madre, pero el tratamiento rara vez es agradable, y la dependencia es una enfermedad. Puede ser, las dos mujeres tendrán que acudir a un psicólogo. Lo importante es seguir el objetivo de recordar que el hombre se forja su felicidad. Sucede que cuando se cambia la hija, con ella cambia y la madre, por fin darse cuenta de que "доця" ha crecido, y en la vida hay muchas otras cosas interesantes. publicado

Autor: Azucena Malajov

 

Fuente: www.matrony.ru/mamockina-docya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable