Escalada en kazbek. Un IMPREVISTO. Parte 3

Escalada en kazbek el OBJETIVO y el SENTIDO de la Parte 1

Escalada en kazbek el OBJETIVO y el SENTIDO de la Parte 2

En el tercer día de mañana, nuestro grupo ha concebido la primera sorpresa, покачнувшая nuestro destino en el lado de la planeada, aunque aún no está claro qué.

La certeza de потеснилась, покашляла натужно de perder el camino de la Incertidumbre.





Somos nosotros los que lo ingenuos que pensaban que todo agarrada, por cuanto puede ser agarrada. Que todos los seguros, en la medida de lo posible en las circunstancias del caso. Que hemos dado de su responsabilidad en las buenas manos del explorador de windows, y puede relajarse, confiar en el. Él sabe, él es un experto, él escalador con experiencia y más de una vez llevaba los maniquíes de las montañas. ...Y he aquí con él, y haba un disgusto. Стыц-грыц — como dicen en el pueblo, expresando su enojo, sorpresa y un poco de rencor a las circunstancias.

Nuestro guía enfermo! Él es un eslabón esencial en estas circunstancias! Resultó que un eslabón esencial cada uno debe buscar en sí mismo. Y si encuentra – hay una oportunidad, y si no – el camino hacia abajo siempre está abierta.

Nadie prohíbe a bajar. Nadie lleva hasta la cima. Nadie obliga a arriesgar... Nadie...

Nosotros sólo dieron los primeros pasos hacia arriba, todavía no hemos salido de la aldea, y nos preguntaban los habitantes: "Usted está en kazbek? Peligroso... el Guía (el conductor) tiene? Peligroso...". Nosotros, долинные los habitantes de las ciudades, los aventureros (bueno, casi todo!!!), no es especialmente comprendan que ellos. Y ahora no lo entiendan, simplemente haciendo paso a paso, y el sendero la propia vela. Luego llegó cuando subió

Así que, de todos nosotros Сахис la primera aprendido acerca de este problema, mientras que la siguiente se enteró yo. Algún tiempo (antes de la cena, aproximadamente), tiraban, con la esperanza de que la pastilla de la alergia (tomada de el vecino de grupo) actuará. Puede que esta alergia? Puede, especias en la comida como han actuado? Pero... no.

En la noche antes de este tuve un sueño extraño — tan brillante! De su poder, yo simplemente sentado en su tienda de campaña. Me es muy raro hacer los sueños. Tengo bastante entretenido vida día a día, por lo tanto, de la noche a la atención de duerme — no es suficiente en la memorización de los sueños. Cuando el ritmo de la diurnos se reduce, entonces se libera energía para el mundo de los sueños, así que los años no podía "ver" los sueños, y aquí, después de un día pesado de la elevación de una sorpresa.





Como es propio de los sueños, las reacciones y las emociones en el sueño exactamente los nuestros, y he aquí el lenguaje de los símbolos y de las historias a menudo es difícil compatibles con la realidad. Pero en el sueño la autenticidad de lo que sucede en nosotros, no llama a la sospecha. Actuamos y reaccionamos allí de la energía, de lo que somos en su momento. Reaccionamos de su nivel de valentía, la confianza y la competencia y sus desafíos actuales.

Por lo tanto, me sueña a mi amigo, que lleva a mí a los enfermeros con camisa de fuerza, y estos son buenos los bravos comienzan a mí заламывать de la mano. Amigo, contento y admira con su gesto, como si me estas personas trajeron una cesta con flores. Él está lejos y mira miden la mirada en todo este cuadro — a la espera de mi reacción. Yo confío en él, con la idea de "bien, jugaremos y en esto", no сопротивляюсь, ayudarles me заломить. Están anudadas me mangas y hacen un pinchazo en la frente, la aguja pasa entre la piel y el cráneo a lo largo de su ojo izquierdo. Sigo confiar en el proceso y a su amigo. Miro a él y le pregunto:

- ¿Qué fue eso?

— Tienes una crisis nerviosa, — dice, – Me preocupo por ti.

Me doy cuenta de que es inútil — es seguro que me entiende mejor que yo misma. Y me dedico a ver lo que se viene. Él pasa de mí en la habitación de un hotel. Yo una larga mirada miro a la cama grande. Especialmente sola en esta habitación se ve el ángulo de estos puros gris claro de las paredes, el cono convergente en el callejón sin salida en el que hay una cama de matrimonio. Me dirijo y veo como la de la luz en el espacio abierto, recibe mi hace mucho умершая tía abuela ana, que tenía en mi infancia. Entonces la familia ya no en broma temía que yo no sobrevivo. En aquellos lejanos tiempos de mi infancia hijo de un año tenía que dar en el jardín de infantes, para que la madre pueda salir a trabajar. Antes de nacer, yo el año era de la lactancia materna y aquí — soviético de jardín de infantes! Parece que entonces tomó la decisión de que yo vivir de esta manera no estoy de acuerdo y con insistencia, ha realizado esta decisión en la vida, como pueda: a dos años, en el suelo de las impresiones de la época, he conseguido переболеть cuatro veces la inflamación de los pulmones, y переживавшая abuela: "похрестыть дытынку, bo вмре no se había bautizado, погано buda" - decidió llegar a kiev.

Aquí está, aquí, junto a mí en el sueño, la pequeña esta, vale la pena en салатовой inventos y amarillo платочке. Me ha echado para un abrazo, y ella me detuvo, y dijo:

Es temprano aún te queda, y en el suelo se ve, a la derecha abajo de los ojos потупила, como si algo lamenta y no se atreve a decirme.

Y aquí me he sentado en su tienda de campaña, de hecho, y me desperté. Estoy, miro en la luz naranja en el toldo, que se ilumina suavemente — ya el día se desvanece. Pero oficiales aún no despiertan, significa que todavía es muy temprano. Al lado duerme Эргин. Tranquila... Yo traduzco el espíritu y la acuesto pensando en lo que a mí todo esto es un sueño, es incomprensible e inquietante. Y he aquí, después de media hora, el Mundo respondió — en una tienda de campaña y llamó explorador de windows y, informa que "tenemos un problema".

Lo primero que pensé: "la cuerda сперли, se ha perdido el aparejo". En silencio, hasta que los residuos del campamento, para no interferir en el formato de silencio, que en cada misterio es obligatorio.

...Por la mañana no hemos tomado расшаркиваться la bienvenida a hablar. Damos tiempo a despertar lentamente, su cuerpo, la conciencia, las emociones, no derrochar y no distraerse en los rituales de formalidades, cortés подкрадоны. Así escribe aquí para el poder de despertar al permanecer en la profundidad, y otra para el seguimiento: y quien habla en mí, ¿de qué intenciones?

Después del desayuno, comenzamos a hablar "como la gente" y hablamos de como y de que молчалось. Formato de silencio resulta tan útil, que muchos intentan y "la gran tierra" luego es practicar.

Cuando nos volvieron atrás lo suficientemente lejos para que no nos ha parecido de las tiendas del grupo, el Padre de los Niños dijo: "— Mira, tengo algo en la garganta". Y entonces me doy cuenta de que él en салатовой флиске, exactamente el matiz, como en mi sueño de la difunta abuela ana.

El explorador sigue::
— Comenzó ayer por la noche, justo después de la atribución de los nombres, yo no quería hablar, pensaba pasar. Muy duele, me cuesta respirar, como si la hubiera, sin descansar, ejecutado en el último de 4 mil. No quiero hablar de todo, se puede tratar con la causa y resolveremos esto, pero hoy parece de la mañana, no podemos salir en el siguiente campo...

Miro la garganta воспалено y отекло así que cierra casi todo el lumen de la laringe.

— Oh, oh...

Él comienza a presentar psicológicos de la versión, de las tangentes de ayer de un largo шерринга, donde se plantearon temas, de una manera u otra цепляющие.

He escuchado y propuso primero excluir física de la causa, esto es muy similar a alérgica edema. Nos fuimos a los vecinos en el campamento de al lado y le preguntaron a ellos pastillas de la alergia. Allí estaban los polacos, pero nos estamos entendiendo. Uno sacó un botiquín de primeros auxilios y dijo:

- Tenemos un pinchazo...

Y aquí recuerdo todo el sueño completo, ya estoy muy conseguido olvidar!

— Oh, no, no, el pinchazo no se exactamente que es necesario!

Y para sus adentros pensó: "no tengo rabietas" — y ha demostrado que elegimos la píldora.

Tomamos un par de cápsulas y nos vamos con él a un calvero. Estamos sentados espalda con espalda, y estoy empezando a configurarse en su respiración. El explorador de Padre de los Niños mira en el monasterio, yo estoy kazbek. Pasa algo profundamente correcto, en este momento, pero yo no puedo, y no intento de formular. Algún tiempo (media hora o cuarenta minutos), nos han estado y han ido al campamento.

Nos anónima acordaron el pueblo no informar sobre la salud del Padre de los Niños. Aún más, el panorama no era clara, y fue la esperanza de que si encontramos la causa, la enfermedad aparece de repente y desaparece. Pero, en uno de nosotros, no estar de acuerdo, de acuerdo. Estaba claro es casi seguro que alguien de un grupo en la cima de la ir no debe. Quién..? Era el momento de aclarar esta cuestión. ... Sobre el sueño yo le dije, hasta que no se ha contado.





Nosotros, por supuesto, no echaban de menos, entretenido psicológicos de las prácticas de grupo, que estaban a su alrededor. Дергали mutuamente de las cuerdas de la culpa, comprobando que hace clic en el interior de dolor непрожитого. Gritaban unos a otros "¡SÍ!!!" "¡NO!!!", la práctica de tomar y de negar, que sigue, que se levanta sobre la marcha. Discutido. Extraño pueblo en torno a lo lejos se ha de observar a nuestros extrañas acciones. Son algo que hemos discutido, incluso disparando a la cámara – libre de diapositivas. No es una pena! Compartimos радуем de las personas.

Hemos participado activamente en la vida cotidiana, el ir a la iglesia...

La iglesia estaba, aerodinámico de senderos, como contrapeso más Казбеку. El monasterio de la trinidad no discutía con la montaña, por el contrario, él sirvió a ella, como el viajero que llega a la hora de inclinarse ante el eterno. Y la gente que no interesaba kazbek, venían, especialmente en la iglesia, para que adoraba a ella, ya que parecía eterna.





Infinitamente antigua en el fondo de la vida humana.

Estamos Эргин fueron familiarizarse con ella. Acariciarla las piedras de las palmas de las manos. Y cuando переступала el umbral del monasterio, me cayeron las gafas de sol, me incliné por ellos y tocando мощенных de las piedras, se rió en su interior. Bueno, por supuesto, entrar en la casa de dios, se doblega.

Por el camino de la fiolent origen encontré de imitación. El cristal, la más verdadera, correcta! En el polvo, попранный muchas veces los pies de los feligreses y turistas, a los neumáticos de los coches, de los cuales alrededor había muchos. Hemos llegado a pie, y muchos, también, y un número aún mayor – se reunieron por la serpentina – salud! Sólo a la Luz, no importa de qué manera...

Cristal modestamente маскировался debajo de un cristal, поблескивал que nadie los moleste, pero me llamó. La punta de la перекатывалось en la palma de la mano, como la aguja de una brújula señale en diferentes partes del mundo – allí, allí, allí... Primero — de la fuente, a la que, en realidad iban, luego en la iglesia y el monasterio.

No soy especialmente religiosa, aunque a veces pongo a leer el "padre nuestro" o decir sus, de repente redactados de la oración, cuando siento esa necesidad. La palabra, la visita a los lugares santos no entra en el programa obligatorio, a no ser que muy dirigirte. Y en los rituales no es fuerte, aunque respeto a quienes se les necesita, sin embargo, como todos los otros. La palabra, con sus estatutos, no trepo, no эпатирую. Por lo tanto, alrededor de la iglesia, полюбовалась alrededores, (miembros de la далями en la parte inferior y la parte superior de las nubes en el nivel de los ojos), encontró la falda y прикрыла pierna desnuda.

La iglesia llamó la atención de su inconcebible la antigüedad y la sencillez. Piedra de adorno en las paredes полустерся-полураскрошился. Los bloques de piedra, protegido гнездясь uno en el otro, sugerir la idea sobre forzada de la eternidad. Вселяли ideas acerca de su propio corto человечьем siglo xxi. Sobre lo que este apenas perceptible temblor en el pecho... que dice? Que yo soy mayor que mi esqueleto y otros tejidos del cuerpo? Lo que yo aquí ya fue una vez? Construyendo esto? Венчалась aquí? Defendió esta ciudadela? ...No importa...

"Danos, señor, feliz de la carretera, dame feliz evitar los peligros en el camino y entender lo que es necesario comprender cada uno..." — alrededor de ésa fue mi oración. Muy informal, como la sensación de peligro que клевало en habitual de la coraza de la existencia inquieto pajarillo, listo para eclosionar y traer a la vida de Nuevo – ¿de Qué? No sabe... Y el pajarito no dejarás en la coraza, y darle a nacer... ¿cómo? Sólo es dar la oportunidad de manifestarse peligro... No hay otro camino.

Cristal he cuidado lo envolvió en una servilleta y la metió en el bolsillo–, por casualidad, en el corazón. Si es atrapado bajo sus pies – divina! Él pasó junto a mí y volvió a ver la luz lejos de su hogar, en mi casa. Esto significa que he vuelto vivo. Pero esto es todavía estaba lejos.

Nuestro problema es que no рассосалась. El conductor tuvo que ir hacia abajo con el Сахис. Y su primer descenso fue secreta, bajo la leyenda "han ido por el khachapuri". En realidad – a su médico para aclarar que con él, y si le es posible anteriormente.

Cuando el Padre de los niños dijo que mejor no se hace, la garganta duele sorprendentemente fuerte y la temperatura se eleva, decidimos descender con él en Степанцмиду. Consultar con médicos — lo que está pasando y qué se puede hacer rápidamente. Y con él tenía mucho que discutir acerca de los posibles catalizadores de su estado. La enfermedad - el motivo de mostrar donde entre otras circunstancias, yo no habría совалась. Su estado de низводило hasta su parte, hasta el estudiante de una manera u otra, y que yo podía hacer algo, que de "buena voluntad" (me refiero a la que no pasa el disgusto con la salud) él, y no quería pedir como un líder de grupo.

Y, si esto antes, aunque en el día, sería muy diferente de la mano. Y lo hago por el camino de abajo, no tanto por qué ocurrió esto, ¿cuánto ¿para qué? Para él, el grupo de mí...? En qué va a secundaria el uso de lo que todo el mundo va así, y quien se asegura de posibles más trágicas consecuencias de la ascensión.

Los que se quedaron atrás, podían elegir qué hacer. El arroyo más abajo me llamaba, y hemos ido a nadar. El lobo y Caperucita Roja se han quedado en la tienda de contar los cuentos unos a los otros.

El agua corría en el profundo cañón en la parte inferior, estrafalariamente заваленном grandes y pequeñas piedras. Ella chorreaba líquido frío cristal, creando pequeños водопадики y pequeños bancos de arena. De la orilla de la abundancia de arbustos verde, jugosa y violento разнотравьем.

Nadar en ese arroyo — el placer sofisticado. A punto de disfrutar, en el sitio donde está listo para ir en su contrario. Insólitamente, no es para todos. Para aquellos que por primera vez – la inolvidable aguda de la cara de las sensaciones. En primer lugar, el agua es muy fría, en segundo lugar, la caída no es posible. Cae o regar propio de los círculos (económico capturado con una), o podlazit bajo водопадик, inventando nuevas йоговские pose. Y entonces обжигающие el frío chorro de хлестали en el cuerpo desnudo, con una indiferencia окутывали, recobrando vivo temblor, оживляясь, оплодотворяясь sus sentimientos, y corrían más. Estábamos en el fondo de la garganta, la parte superior fue el monasterio, el pequeño de aquí como de las cajas de cerillas. En el medio el sendero por el que hemos llegado. Nosotros con ella no era visible, y desde el monasterio – es posible, pero demasiado lejos, sólo a través de binoculares se puede ver a sus cuatro hijos desnudos a los bañistas de las mujeres. (Si por supuesto, alguien vino a la cabeza y se prismáticos). Nos sentimos en la intimidad y la seguridad, y al mismo tiempo completamente abiertas, con alegría распахнутыми al encuentro de ese lugar.

Para nosotros era muy alegre el día. Tranquilo, радующий la libertad y la brillante luz del sol. Sólo sabía que los problemas de salud del explorador amenazan el cambio e incluso desbaratar nuestros planes, pero, por supuesto, nadie hablaba. ¿Por qué? Puede, todavía arreglaraī...

Mientras tanto, se puede admirar la belleza de la e irracional de la amplitud de alrededor. Yo había estado en la montaña (en Crimea, de los cárpatos), muy a su amo.Pero cáucaso me sorprendió con su grandeza. Aquí las distancias se han encendido, y la gente parecía menos.





Aquí los caballos corrían libre de enfermedad табунами – por 5-6, проносясь delante de la tienda de campaña, sin el temor de la gente es su reino. Aquí se pastaban libremente, заигрывали con los turistas, rivalizando con los perros por la atención.





En este día, nos fuimos a la fuente de cerca del monasterio (ahí es donde estamos tomaban el agua para beber), la gente entraba y en el propio monasterio. La abundancia de impresiones agradables, transparente belleza alrededor, la serenidad de ánimo, безусильного ocio creaba la sensación de seguridad.

Sólo el presentimiento de regaron delgados tentáculos del futuro – algo que fue así, algo por delante de скалилось, con la promesa de la incertidumbre y el miedo.

...El explorador de windows en el valle robaron cámaras de imagen unidimensional de un palo. Él por un momento los había dejado y he aquí ya no hay. El signo más claro no lo creo. Significa – no metas! Отступись! Quédate en la parte inferior de la... Para él – exactamente, y para nosotros, que él es un eslabón esencial que? Pero el explorador de todo nos llevó hacia arriba, y fuimos entusiasmando y quedando inmóvil. Soy tan exactamente con esos sentimientos. Sobre los otros – puedo adivinar y suponer. Nos ha sido muy, muy heterogénea, el grupo, a cada uno de sus fuerzas y de sus aspiraciones, a dónde nos llevará esta разновекторность? En mi alma la confianza y la alegría lentamente cedía el lugar a la duda y la ansiedad.

Sobre sus nuevas experiencias que me comprometo a ser absolutamente honesto, incluso si voy a quedar completa tonta. En cuanto a todos los demás – es más difícil. Como de costumbre, con cada uno tenía su propia historia de relaciones más o menos cercanas. Una aventura del tipo de nuestro une a personas de muy poco tiempo, incluso si no hay un formato de Misterio, donde la franqueza en los pronunciamientos no sólo es bienvenida, que se supone que como parte de los términos. De forma predeterminada, estábamos el uno para el otro como en la palma de la mano — no encerrado en individuales de piedra de la célula, como en la ciudad. Las condiciones de vida de esos que no quieres — откроешься. Todo el interior hacia el exterior, sin censura, bueno-malo. Un marco de decencia aquí como las paredes de una tienda de campaña — son condicionales, y pronto se convierten en muy sutiles. Y preguntar sobre cualquier cosa puede sin ceremonias, y responder a cualquier pregunta, también.





Aquí se entrecruzan ideas, sentimientos e impresiones que obstruyan como ganchos, comparten experiencias. Este grupo, después de separarnos, nunca más se reúne, pero la huella de estos eventos y a todos los compañeros de viaje se queda para siempre. Cada uno tiene. Para siempre. En el interior – como parte de ella. Esto es serio! Especialmente, si la falta de atención de observar, no sólo para ellos.

Me bastaba... Para mí es como una vez fue uno de los momentos. Yo, por supuesto, siempre ha estado en el primer lugar. Pero y los demás también, de tiempo en tiempo se han presentado en los papeles principales en este espectáculo. Quién soy en este momento, miró o de quien la escuchaba, o simplemente estaba cerca y sentía el cuerpo.

Por lo tanto, se puede escribir 8 de los relatos sobre nuestra ascensión, destacando como faro de uno de los que estaba allí conmigo (me pregunto tendría, supongo!). Pero, tal vez, no es correcto. Por lo tanto, otras mi explicación no es muy detallado y sólo cuando sea necesario. Son personas reales, no inventadas personajes, por lo que mis impresiones y conjeturas — personalmente, y cuando se reúna, si a quien se esta necesidad.publicado

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fliogrita%2Fvideos%2Fvb.100000103925764%2F1352391464774305%2F%3Ftype%3D3&show_text=0&width=560

Autores: Natalia Валицкая, Julia Golovkin

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable