Escalada en kazbek: el PROPÓSITO y el SIGNIFICADO. Parte 2

En la continuación de la Escalada en kazbek: el PROPÓSITO y el SIGNIFICADO. Parte 1

NO DUERMO

Yo no dormía aún en el tren, cuando la elevación es de varios miles de kilómetros – yo iba en kiev y no había dormido casi toda la noche. A la mañana siguiente me encontré en kiev el Сахис, juntos hemos cometido vuelos a tbilisi, luego viajamos en coche hasta Степанцмиды (kazbegi), de donde debían comenzar la ascensión.

La tarde fue dedicada a conocer con el grupo. La noche me volvió a no dormía. Bueno, casi... mucho Tiempo estaba en una tienda de campaña, trataba de no muy girar, para no despertar a Сахис. Se quedó dormido debajo de la mañana. Yo estaba nerviosa, tenía miedo, oraba? No recuerdo. Simplemente no dormía. Tal vez mi subconsciente y hacía todo lo anterior – a mí que no sabe.





Mi insomnio me impedía sólo por la noche, cuando yo estaba, вперив abierto los ojos en negro, porque me había aburrido de no dormir, sería mejor que un par de los sueños de ver. Por la mañana me sentía muy relajada, aunque mi sueño duró no más de dos o tres horas. Probablemente, esto tenía esta forma de горняшки. Aunque es extraño que ella comenzó de nuevo en la llanura, todavía en el tren, pero que solamente los milagros no existen!

De todas las noches que pasamos en la montaña, yo difícilmente dormía dos veces. A 9. Luego en mi club entraron el resto antes de la ascensión, pero más sobre esto después. Probablemente, el caso todavía estaba en los nervios – el cuerpo tenía miedo de la mente дурил sí mismo, que todo es normal, las emociones ocupaban curioso el desarrollo de nuevos espacios y nuevas personas. Y el cuerpo tenía miedo de...

Hay una teoría (creo en ella), de que somos seres todopoderosos, pero olvidado. Sabemos su futuro, toda la многовариантностьнаших futuras. El EGO no sabe lo que la mente no sabe, emociones ocupados сиюминутными impresiones. Y el cuerpo se siente. No duerme. Se prepara. A qué? A la muerte, tal vez... y atrapa a cada momento informado de la existencia aquí en la Tierra.

Tengo muy buenas razones para hablar de esto, en nuestro camino es la multitud de marcas que indicaban, no vale la pena meterse a la cima. El último de ellos he recibido a posteriori, cuando ya se volvió y llamó a su padre. Resulta que cayó, habiendo deslizado en el piso mojado de la piscina, muy torcí el pie, y él hasta sus poros duele al caminar. Parece que tomó una parte de mi dolor — mi karma, así es como yo lo percibe, aunque, por supuesto, no quería. Esto ha sucedido a él, cuando nos encontramos en las montañas, una coincidencia? ...alguien piensa que tengo hasta los poros горняшка, que así piensa.

EL PRIMER DÍA





Nosotros se levantaban hacia arriba por el desfiladero, a la iglesia – monasterio. ¿Cuánto duró? Me es difícil recordar, probablemente, tres horas. Puede que menos. A pesar de sensaciones más, ya que la mochila es pesada, el calor, el sudor en los ojos, y rocosa todo el camino no termina, enrollando el monte como una serpiente, que protege, pero a la vez, y ahoga en sus brazos a aquellos que audaz subir a ella con respeto.

En la parte inferior (muy profundo!) журчал arroyo. Antes de él, rodar-caer, si оступишься. Arriba subía la montaña, que угнездился monasterio. Nosotros обгоняли los peregrinos, hombres, mujeres, niños, jóvenes. Que se vistió en la ropa liviana, zapatos, eran sin mochilas y iban más rápido.

Nuestro grupo se ha extendido por el camino, todos iban en el mismo ritmo. No hemos visto el uno al otro. La cola a menudo se ha descansando, хлебал vodichku. Mi terminó en el primer tercio del camino, y luego sobre el milagro! Justo en medio de los senderos de la bata manantial, amueblado azul de plástico (probablemente, los monjes han tratado de). El agua está burbujeando, llena de gas, con la gracia de frío освежала пересохший la boca.

Fuente de la Fuerza, que es como yo llamo es para sí mismo. Inesperado, облагороженный manos humanas y tan deseado en ese momento. De él fue difícil de marcar de agua, y beber sólo puede recostándose sobre los labios, inclinándose hasta el suelo. Arco, tomando el Poder, a un lado el orgullo, poniéndose de rodillas. Puede, por supuesto, y un jarro de usar, pero la taza de lejos en la mochila, y apetece beber ahora, por lo que, de rodillas, mortales!

Alrededor del monasterio fue nuestra primera aparcamiento, ella, duró dos días, y fueron muy serias razones. La primera prueba - kazbek ухмылялся nos altura, llamaba a sí mismo de la nube, y tomaba a los aliados de Sol, para deshacerse de los reflejos de nuestras caras y nublar las dudas de nuestras almas.



En general, se detiene por mucho tiempo (un día aproximadamente), por el camino de arriba – una necesidad vital. Porque hay que aclimatarse a una nueva altura, el cuerpo debe acostumbrarse a la menor cantidad de oxígeno. Por lo tanto, a nosotros, no te quedes ahí, y a moverse activamente.

Es deseable – levantando brevemente más arriba. Por lo tanto, nos levantaron tiendas, han comido y han ido hacia arriba. Aleksey realizó una pequeña campaña de alfabetización – como caminar por las montañas. Resultó (y yo no lo sabía!), que en las montañas de la distancia más corta entre dos puntos no es una línea recta y línea poligonal. La elevación de la mejor traversa-en zigzag. Por lo menos es la carga en las articulaciones, por lo tanto, el camino más fácil y más seguro.

Nos hemos levantado a la más cercana вершинку, y de ella se veían por la cordillera aún más de los siguientes – más, más y más. Se burlaban y манили, mis piernas se rascaban salir a correr más arriba. Pero nos hemos parado, вечерело, era necesario descender, y el programa de la tarde, nos esperaba, inclusiva y cautivadora. Hoy debemos golpeado dé nombre los Nombres. Mientras tanto, es el momento de que un Milagro!





Сахис mencionado varias veces, de cómo la gente, estando a gran altura, de repente comenzaban a apreciar el bien de la civilización, por ejemplo, banal de la coca-cola estaban dispuestos a comprar por enormes sumas de dinero. Y por qué lo irreal quería, incluso si la persona no era un fanático de esta bebida en la parte de abajo, en la llanura.

Y ahora, alejándose un par de pasos de nosotros, любовавшихся de la puesta de sol en el monte kazbek, ella encontró нераспечатанную una lata de coca en la hierba. Alguien olvidó (ha puesto de la mochila?) especialmente para nosotros. La materialización de las ideas en su forma más pura. No, no se revuelcan aquí latas de coca! Y nada, que no se revuelca, incluso de la basura no está aquí, a pesar de que la gente pasa mucho! Y aquí está, para nosotros, una por ahí...

Nosotros no compartimos de inmediato, después de haber esperado. Este fue nuestro champán, cuando llegamos a la cima de la Казбека. Un trago de cada uno, que se quedaron. Quedaron todos. Vivos todos, pero no todos llegaron a la meta. Esa es la paradoja. O los que no ha llegado, no viven en nuestro nuevo Mundo? O que tienen ahora su Mundo? Podemos conocer? El evento está inspirado, que no es muy...

NOMBRAR LOS NOMBRES DE

Volvamos al tema de los nombres, para no asustar, prematuramente al lector. Para que no se escapara, habiendo retorcido el dedo cerca de la sien, siento necesario aclarar aquí esta extraña tradición de cambiar los nombres. El propósito y el significado — poner en peligro su seguridad social nombre.

Ya ves, estamos tan apegados a su nombre, que no es importante, me gusta ella o no, estamos muy apegados a él. Muy! Estamos particularmente felices cuando encontramos otro — a alguien con el mismo nombre, tal y como somos. Automáticamente pasamos paralelismos entre una y otra persona, que de ninguna manera con nosotros no relacionada, además de la combinación de sonidos, en la que ambos nos respondemos.

Es decir, estamos como en el interior de su nombre намереваем. Identificamos con alguna de las cualidades, y eso significa poner a este hombre en "una carpeta" en su cabeza. De la misma manera en que actuamos y con otros nombres y también esparcir sus "carpetas": Сережи a Сережам, natasha a Наташам, etc. Pero esto mismo las personas completamente diferentes! Que seguro que tienen más diferencias que similitudes – pero esa ancla fija en la mente de este hombre, encierra en serie. Los nombres de donde hemos nacido, generalmente de tipo y de sus estrictamente limitado conjunto. Si esto es desde la posición de los números, es el conocimiento podría verse así:

— Como te llamas?
— 48. Y como te?
— Me – 39.
— Es muy agradable, 39!
— Mutuamente. Mi hermano llamo 48. Me encanta es el nombre de la 48.
— ¡Oh! Genial, y a mi madre también se llamaba 39.

...eso es conocido. Y "les gusta", y lo que es bueno? Bueno entonces, puede ser, o quizás no.

Así, a fin de no limitar la persona de su habitual continuo en el envase, la observo, lo que es útil a veces un descanso de su condición social nombre y el nombre de dar descansar de sí mismo y el resultado es aburrir uno detrás de otro. Para que luego tuvo usted su nombre y representa – no supo!

Расшатывая social de su nombre, muchos otros nombres, apodos y nombres, empezamos a sentir dentro de sí la sensación de "residuo seco" — lo que nunca cambia en nosotros y nos hace a nosotros.

Aquí el hecho de que por primera vez en tales condiciones, a aquellos que no tienen a las espaldas альпинистского del pasado, especialmente útil buscar una nueva actual de hoy en día, el nombre. Liberará de sus propias representaciones acerca de sí mismo y de sus posibilidades — para permitirse más. Y, por supuesto, — метафоричное la explicación de este extraño ritual es "como un barco identifique, así se mueve!" (bueno, lo que recuerdo de los dibujos animados).

Este procedimiento — la atribución de un nombre, bastante емкая cosa. No podemos dar a una persona de nombre, de esta manera, con calas-барахты — primero que él mismo vendrá. Después de todo sentido – el sentido de nuestro todo! Por lo tanto, es más: un largo proceso de grupo de búsqueda de un nombre para cada participante (a través de su relato sobre sí mismo, la voz de la consulta en el período y проясняющие preguntas de los demás), se trata de dos: la provocadora de la práctica, que revelan la naturaleza de los participantes.

Así, para que se conocieron de cerca y han puesto la idea de "que hay aquí, y que con nosotros aquí llegué" Y en este caso, de la montaña y de por sí una gran provocación (el hombre en la montaña con una espiga-рискни!), вскрывающая por la noche sin necesidad de despacho психологиипредостаточно de material personal.

Y así, después del primer día de la ascensión, por la noche, bajo la luz de la luna alrededor de la hoguera, a cuatro horas шерринга, hemos de dar a luz completamente frescos de los personajes. Que, a pesar de que tenían los anteriores características, tengan la oportunidad de reconocerse a sí mismo de nuevo a través de un nombre que les dio la "tribu".

Y así conoce a:





Lobo solitario (g. minsk) — Elegante macho en la flor de la vida. Ya ha llegado a conseguir un par de heridas personales y el éxito de sanar perceptible para sí mismo помудрев. Ha conseguido llevarse a cabo выгореть en una profesión y la captura de la nueva ola completamente diferente de la actividad. Participar de la libertad y de entender, que como оффисный el plancton está irremediablemente perdido para la sociedad y de forma irreversible el enamorado de la libertad y la фрилансерство. Es fácil de manejar entre las grandes ciudades de la cei, así que hasta la última semana no podía decidir de qué ciudad vuela de tbilisi.

Actitud:optimista.

Estado: preparación para la hazaña.

El significado de su nombre?Buscando a él, feliz y libre, que mira a la distancia a la brillando en la noche, манящими de hielo en kazbek, sentí la angustia de su espíritu masculino. Que a menudo tratan de apoderarse de las cercanas en su vida de la mujer y de seducir a sus objetivos. No puede un hombre prematuramente a llevarse a esto! De lo contrario, romperá su interior конфликтоммеждусвоей y sus objetivos. Y se la entregare en su Poder, y no de familiarizarme con Ella. Sin pasar a través de la ruta de "el solitario guerrero" необязанного a nadie, excepto a sí mismo, sin pasar a través de su propia penitencia, el hombre no se puede empezar a vivir de sí mismo en pleno crecimiento. El nombre de Lobo Solitario libró, abría el derecho de mantener la fidelidad a sí mismo.

La muchacha Gorro (g. petersburgo) — fresco en la salida, привередлива en el camino, pero trata de no volver a mostrar este – sufre. Антагонистична a los consejos, sabe exactamente lo que no quiere "como una verdadera dama". Y que quiere que se esconde en lo más lejos posible de todos y especialmente de sí mismo, que es más interesante. Especialmente los que nos rodean.Es consciente de si esto es la gran pregunta. Él y muchos otros y tiene que responder a la ascensión.

En el inicio de la actitud:centrado en sí mismo.

Estado:positiva, alentadora.

Significado del nombre:eliminar la "buena niña", liberar el coraje y la curiosidad por la aventura, disolver el perfeccionismo y el nivel de exigencias. Permitirse más, dejar de ser un "отличницей" y ponerse "en todos los peligrosos" donde quiere su interior.
 

Considerado Wolverine (g. Краматорск) - sensible a sus reflejos bsicos, ecológica y haba tonka. En tiempos recientes grave en el idioma y la marca en las expresiones – quiere fijar la brutalidad y la precisión en la comunicación. Precioso aliado y un custodio de valores de la manada. Contras: demasiado трепетна y сентиментальна a las marcas de cuidado en la dirección y es absolutamente crítica a nadie indiferente.

Actitud:-eufórico.

Estado:recogido.

Significado del nombre:seleccionar sí. Siempre que encontremos un montón de extraños a las necesidades, las opiniones y las oportunidades de ver su valentía llevar a cabo esto en la vida, ver las consecuencias de sus decisiones como la única correcta, hacer la siguiente elección, y otra vez elige a sí mismo.

 

Эргин (g. kirovograd) — игрива, саркастична y наблюдательна. Conscientemente preparado para cualquier eventualidad. Confía en lo que está sucediendo, y con el entusiasmo ждетприключений... Caza de la rugosidad de los caracteres e imprevisibles giros de los acontecimientos. Entra fácilmente en la confianza y abre los extraños misterios.

Actitud: провокативно-пофигистичесий.

Estado:vivaz.

Significado del nombre:elde tomar el nombre, ненесущее ningún sentido, pero que tiene la historia de la aparición. Para encontrar la fuerza fuera de los sentidos.

 

Supernova de la Estrella (g. stavropol) – robusto, fuerte de cuerpo y fuerte de espíritu. Listo para venir en ayuda la ayuda débil, pero bien define enteras y personas de la varilla. Valora el ambiente en el procesador de turismo, el espíritu fuerte y clara. Será competente para entender todas las dificultades de la escalada en hielo.

Actitud:subir a la cima.

Estado:preparación para la hazaña.

Significado del nombre:permitir que el mismo franco liderazgo.

 

Juguetón Chanterelle (g. moscú) — en la medida tímida, en la medida de целеустремлена, no estoy segura de que es вуалирует de las travesuras y заигрыванием con las personas y el espacio. Está en el auto-conocimiento. A sabiendas эгоцентрирована, explora sus reacciones, desarrolla la sociabilidad y la habilidad de enderezar la cola y mantener la pistola.

Actitud:en kazbek.

Estado:área de trabajo.

Habla con dios (g. kiev) — Curiosa a los estados participantes y la dinámica de los acontecimientos, el paisaje de las montañas de minerales bajo sus pies, y así mismo, a lo que este grupo, compuesto por más de la mitad de "cero" de la gente pasará la prueba de montaña. Está dispuesta a escuchar a cada uno como dios y de invertir el proceso en cualquier momento. Renunciando a la cima debido a la extrema неамбициозности, que cuidadosamente oculta, demostrando lo contrario para elevar su espíritu exclusivamente de quienes tienen a este propio potencial.

Actitud:estar en el centro de la banda, escuchar a la cabeza y la cola.

Estado: oración a la alegría. (–Me )

Significado del nombre:el diálogo con la montaña, con la gente y el clima de percibir en el contexto de su nombre.

 

El padre de los Niños (g. jarkov)Robusto y experiencia. Сомоопределен en lo que considera importante o importante, o al miocardo es tolerante, respetuoso y curioso. Предусмотрителен al aparejo, exigente al альпинистским las reglas, razonablemente придирчив a equipamiento, atento a los sentimientos en el grupo. Responsable de la familia.

Está configurado:en el liderazgo.

Estado:trabajo

Significado del nombre:Cultivar consciente de paternidad y maternidad, suave guía, el cuidado y la delicadeza quedando reconocida старшинстве.



Después de esto, todos estamos mucho tiempo sin dormir. El ritual de Nombrar los Nombres de siempre acompaña a esta energía como una puerta de enlace abierto, que ha recibido el Permiso de Ser Como son.

Me pasaba y cada vez se asombraba de efecto – si el Nombre se encuentra, ha entrado en un punto, entonces la persona como si estalla diferentes colores, que no permitía manifestarse antes. Y, fascinado con su nuevo ardor, no puede угомониться, regocijándose en él, admirando y jugando, degustando el Mundo de nuevo en una forma nueva.

 



8 ciudades europeas como en la imagen

Fantástica Laponia

 

Esto, nuestro gran empresa diferente de todos los otros escaladores y conquistadores de la cima. Nosotros ocho, llamamos mutuamente extraños nombres, somos diferentes y nos vamos hacia arriba.

Kazbek brilla sobre nosotros, descartando fotos del ocaso de la sombra, nosotros allí!

Nosotros desde su sombra a la cima, donde la sombra no se descarta, sino que su propia. Allí hace frío alambre de claridad sobre el hecho de que lo que vale la pena, y que a cuanto, claro sin palabras.publicado

 

Autores: Natalia Валицкая, Julia Golovkin

 



Fuente: valitskaya.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable