No vayáis a los niños en kazbek pasear

Todos los nombres originales de todas las coincidencias no son casuales.

No vayáis a los niños en kazbek pasear. Los niños que tienen que ir en... jardín, la escuela, en el club de arte infantil (underline).

No vaya a kazbek, es muy peligroso!

Su sombrero de hielo se derrite y se convierte en más de cono. Ahora allí hay lugares donde con ледорубом y en gatos de los alpinistas se ven obligados a bajar de la parte superior cubiertos por un seguro de cara a la pendiente.





Y aún allí vertiginosas la inmensidad: si, por supuesto, tendrá poder apartar la mirada de los zapatos delante de que va, usted puede ser que vea. Allí campos de arándanos! Si usted va por el camino superior, aprenderá qué es innumerable y grande. Recogiendo su bajo ruido de las cascadas, se перепачкаете hizo a sí misma la boca y los dedos, y otra docena de kilómetros de le consigo hacer publicidad de черничные campo.

Allí un monasterio, плывущий rodeado de nieblas, y si tiene suerte, usted encontrará transparentes "карандашики" la más pura de cristal de roca en el parador de polvo monásticas de carreteras (nuestro grupo ha encontrado una docena).





Allí dulces olores de los prados alpinos le recuerdan que el Gran Perfumista aún nadie ha superado.

Allí Dorado glaciar Hielo Azul, y debajo de la тающей su borde пиритовые drusos justo debajo de tus pies подмигивают planas de las caras — "hola, viajero!".

Allí — выжигающие la retina, deslumbrante blanco de la nieve y громыхающие desprendimiento de rocas, sembrando Jardines de Piedras en el fresco de la nieve. Te recordarán de por qué en la lista de objetos formó parte de un casco.

Allí las nubes a menudo "andan" por debajo de los senderos, justo debajo de tus pies. Tales son obedientes, que puede contener el sistema acústico para resaltar la silueta de algo menos eterno de la montaña, y hacer фантасмагорические fotos. Y a veces, son las nubes, nieblas descienden del cielo y no de perro, acercando cautelosamente a los pies, ластятся, menea "colas" alrededor de la tienda de campaña.

No vaya a kazbek, поберегите mismo!

Mejor lean bien pequeños, ir a la cama a tiempo para dormir, tome la carga por la mañana... y nada en su vida, puede ser, y de no suceder.

"No vayas al bosque, no salgas de la casa, le dijeron.

— ¿Por qué!? — se quedaba perplejo.

— Allí el lobo se come a la gente como tú. En serio te decimos.

Por supuesto, ella se fue y encontró a un lobo...

— Ves aquí! – верещали ellos.

— Esta es mi vida, y no un cuento de hadas, tonto personas, — dijo ella. – Tengo que ir al bosque, yo debía enfrentar al lobo, y de lo contrario, mi vida nunca a comenzar..."

(de "manada de lobos Ресница" clarissa Пинкола Esteta)

En agosto de 2016 internacional de un equipo de ocho personas se congregó en la localidad de Степанцмида a los pies del monte kazbek para la ascensión a la cima. Ésa fue la versión oficial de este viaje.

Lo que pasó con ellos? Más allá, lea usted mismo.

Y, sin embargo, ¿quién no ama un montón de letras, decir brevemente los resultados oficiales de la expedición, y a esbozar brevemente psicológico y el estado de ánimo de los participantes.



En la expedición учавствовали: ucranianos, rusos, el bielorruso y гречанка en la subida. A falta de otros indicadores, en la cima de la que se ha concebido sólo ucraniano. Es un resultado automático de patriotismo ucraniano. De los ocho participantes de la expedición a la cima de la subieron a 4 personas.

En el comienzo del camino loco de deseos de subir a la cima no se ni a quien, probablemente, además de nuestro explorador. Llegó a kazbegi (segundo nombre oficial de la localidad Степанцмид,) por estado. Es decir, para llevarnos a la cima. Debido a este deseo tenía por delante personal y profesional de derecho.

Hemos venido a saludar a la montaña. Explorar su alineación con la cima, donde la montaña quien dejará ir, y que le acerca a él en el camino.



Yo, natalia Валицкая, en adelante Сахис, reunió a estas personas aquí, para que se celebró el misterio, el проясняющая cada uno quién es y dónde vive. Todos aquí realizó su hazaña. No me atrevo a decir, – hazaña Espiritual. En primer lugar, para sí y ante sí, que abre sus significados que definen su ulterior movimiento por la pista de la vida a su personal de las cimas.

Una persona puede soportar mucho, mucho. Tanto, que a menudo listo, para no enumerar, llamar a esto la palabra "todos". Pero, no. Uno simplemente no puede soportar es la falta de sentido. Por lo tanto, todo lo que hizo en la vida hace que, todo lo que se piensa o se mueve, y por supuesto lo que él duerme y respira – contiene en razón de su significado. A menudo es muy, muy simple. He aquí, para borrar de las estratificaciones de "adoctrinamiento de la caja" en su sentido simple, algunos aparecen en el camino — por primera vez o de nuevo.



Yo Эргин. Este es mi nombre energtico. Llegó a mí hace unos años, y en el viaje a la Cima, pedí a mis compañeros que me llama así. Estoy muy agradecida a ellos por lo que han participado en su activación.

Como es la escalada empezó para mí? Con la idea, que nació el Сахис y Wolverine – y no subir si nos kazbek? Fue пропираена en fb y distribución, se ha reunido el grupo, y yo era la primera que tomó los billetes en georgia. A pesar de que NUNCA había soñado con estar en el 5-тысячнике, no se ha construido de dichos planes.

¿Por qué quería ir? Porque a mí dos veces al 25, y poner la vida no hay tiempo. Además, yo quería ir en el cáucaso (no muy claramente quería, pero hace mucho впечатлилась los relatos de los viajeros por estos lugares y la puso en el banquillo en el estilo de "bueno, de repente algún día"). Es de repente ha llegado.

A veces, admiro a las personas que tienen todo planeado, todo está construido y está en la balda en el interior y el mundo exterior. Yo no este, yo tengo el Caos, y yo le amo a él. Esto significa, que yo particularmente no la voy a hacer y no consigo en un sentido global. Sin embargo, si de repente me загреет alguna idea de que puedo apretar a corto plazo y por parte de la entonces parezco a un verdadero luchador. Y he aquí, me загрел kazbek.

¿Qué es поднятья 5-тысячник, yo no tenía ni idea y ya no trató de averiguar. No he leído los informes y las impresiones, no se trataba de prepararse mentalmente, mi Caos dirigió a mí. "Como lo veremos!" — no importa como. Cualquier resultado me guste. Cuando no sabiendo acerca de los desafíos que tendremos que enfrentar), he incluso los pensamientos no podían, que no subiré a la cima. No por orgullo, sino más bien por falta de información.

Vi kazbek en la mañana del Segundo día, se вздымался por encima de los árboles del parque, en el que hemos derrotado a sus tiendas de campaña. Brilló por encima de numerosas montañas, por encima de las nubes. La nieve inesperada con la inclinación, la lejanía, el frío, la grandeza y la недостижимостью. Yo jadeó de placer, y trató de no notar недостижимость.

Ha resultado. Yo soy de aquí! Entonces, voy a estar Allí! No tengo razones para no estar allí, de una vez ya estoy aquí, tan cerca. La aventura de dulce me ha tirado hacia adelante, обдавая fresco para respirar, guiñando un ojo, las burlas, y prometiendo que no sabe de que. Y como se puede aspirar a un invitado – lo que sabes? Qué más da? Desconocido – es un verdadero caramelo, ¿cuál será su sabor?





No, miento, tenía la meta – comprensión de sí mismo una vez más. Saber qué voy a estar en este ensayo, ¿qué cara me manifiestan que la vez me puedo sorprender a sí mismo. En general, los objetivos más egoístas. Lo que yo e informó a sus compañeros de viaje en el primer Círculo-conocimiento .

Reunirse en un viaje a la caldera (principiante) que todavía el desafío! La mochila no debe ser pesada! Este es el principal mandamiento. Ya que con él ir hacia arriba y bastante tiempo. Pero no importa cuanto lo intentes, como si no se ponían demasiado, de todas formas es severa. Nos han dejado en la parte inferior de la máquina explorador de todo lo que no es útil en las montañas. Es – los documentos, dinero, artículos de higiene personal (excepto el cepillo de dientes y la pasta). Incluso el jabón dejado. Incluso el peine! Nosotros, en compañía de 6 mujeres han sido dos de un peine y un espejo. Tales milagros en las llanuras son imposibles. Para no preocuparse por el pelo, заплели trenzas-колоски (Сахис esto se vio en la mañana, antes de la ascensión), pueden no расплетать muchos días, por lo tanto, no cepillarte y no se lava la cabeza.

Dejamos así toda la ropa, en la que viajaban (jeans-camisetas), las estacas de la tienda de campaña, urbana, zapatos e incluso el exceso de ropa de abrigo, que tomaron para la protección. Porque cuando en mochilas descargado la comida, el gas para cocinar, cascos, piolets, crampones y otra снарягу para el ascenso, allí incluso el exceso de fósforo es no meter.

Cuando yo estaba todavía en casa busque por teléfono, que es necesario para la caminata, el problema de los gatos y ледорубом me ha puesto en un callejón sin salida.

— Aún te necesita gatos.

— ¿De qué?

— Y piolet.

— ¿Cómo se ve?

— Claro... Eso se ocupará del explorador de windows, se llevará en el alquiler de todo lo necesario para como tú.

Ya llevo varios días fue заморочена el fin de encontrar la correcta botas, comprar cámaras de imagen unidimensional de palo, termoropa blanca, ligero y cálido saco de dormir, ветрозащитную chaqueta, gafas de sol, linterna en la frente, chubasquero y arranque para la protección contra la nieve, con mucho gusto dijo que la responsabilidad del conductor por lo que no sabía. Pero en suma resultó que mis zapatos de todos modos no sirven debajo de los gatos, que él tomó, y tuve que tomar a nivel local alquiler.

Muy, por cierto, era extraño pensar sobre la nieve y las heladas en 30 aquella августовскую calor. Para mí, fue el surrealismo – de imaginar lo que se necesita de balaclava, para proteger a la persona contra las heladas, 3 pares de cálidos guantes y un montón de cosas de ese estilo, que el ciudadano normal o est en el verano de largos загашниках, o no existe. Así que "entrar" era muy difícil, y de antemano sentir la gravedad de la opción "tarifas" no pudo.

En una palabra, me cafetera. Un recién llegado que aún pólvora no olía.

Para aquellos que la misma cafetera y no están familiarizados con las aventuras y, en seguida me explico: piolet es un tipo específico de hachas. En mi opinión, recuerda indio томогавк. Es necesario para fijarse en el hielo o en la densa nieve. Los gatos – no, no esponjoso мурчалки, es de espinas, que se fijan en las suelas de los zapatos, y no se dan deslizar, si vas por el hielo o la nieve. Todo esto es necesario ya en la parte superior – en el glaciar y en la última etapa — la ascensión a la cima, después de una hora esperando la hora en la mochila y tira de los hombros.

Sobre qué espeso nivel me eléctrico, se puede decir, por ejemplo, una conversación por teléfono (con Росомахой – el organizador de este evento).

— Pantalones de esquí de tomar?- (yo)

— Mm... sí, toma — la voz de la duda. Es, también, un hervidor de agua.

— Por lo que ocupan mucho espacio! Puede que no son útiles?

— Espera, yo ahora en el explorador de archivos te llamo...

Todo claro? Sin pantalones de esquí, sin пуховой de la chaqueta de hacer en el ascenso de la nada, porque el viento penetrante, y la temperatura negativo. Yo chaqueta de plumas ha tomado, pero "fue capaz de" dejar de Степанцмиде, en el coche de un conductor. Luego одалживала el de Lobezno, pero más sobre esto más adelante...





Mi descuido se feérico. Pero me di cuenta a posteriori – con carácter retroactivo. Y como todavía estoy viva? Sí sorprende a este hecho. Pero mi Contralor hace mucho tiempo entregado a la pared, casi muerto, por eso yo estoy en la dulce confianza a la Vida. Por lo menos, en la llanura. Luego, en la parte superior fueron otras emociones.

Pero por descuido no he lamentado y no вознамерилась es algo que corregir, porque todos устроилось. Idiotas (y дурочкам) suerte. Tan novatos. Y yo estaba – dos en una botella — y durochkoy y el novato. Así que me doblemente afortunado. Poda las dos piernas a romper, y no se rompió ni un sólo трековую el palo.

Si a reunirse en la marcha y comprar todo desde cero (cámaras de imagen unidimensional de palo yo una vez compré), es bastante caro, por lo que yo trataba de побираться de amigos, algunos que ya tenía. En el futuro, diré que la cuestión de esquí muy importante, se puede salvar una vida, y no es una metáfora.

Afirmar que cuando me mantuvo olímpico y la tranquilidad, por supuesto, yo puedo, porque exteriormente y se vea. Pero por dentro me estaba inquieto. No hasta el punto de renunciar, incluso no tan para en serio consigo comprender. Pero lo suficiente para entender que estoy en el umbral de un cuento de hadas "voy allí, no sé donde, encuentro algo, no sé qué". Lo desconocido asusta, de acuerdo... Para tranquilizarse y ante la consigo hacer que yo aún lo estoy, estoy tejiendo calcetines. De lana. Para que los pies no hicieron nada al respecto. Dos pares de ató. Los últimos 3 días. No пригодлись.

ПУГАЛКИ y las historias macabras

Пугалки y las historias macabras que comenzaron casi de inmediato y continuaron hasta el final... no lo Hemos hecho el primer paso hacia arriba, como nuestro explorador de alexei comenzó a explicar a nosotros, que lo que nos estábamos metiendo, es muy peligroso. Allí arriba nos esperan: montañosa de la enfermedad (en adelante горняшка), grietas, desprendimiento de rocas, los ríos, y otros terribles peligros terribles aventuras. Tenemos que ser un equipo y una actitud responsable para lo que nos espera.

No debemos en ningún caso deje de отстегиваться de la cuerda, y sobre la más mínima dolencia inmediatamente reportar el explorador de archivos, ya que esto puede ser la misma горняшка. Estamos a la espera de la hipotermia y tal vez de la congelación. Debemos tratar adecuadamente a sus propias fuerzas. Y no asumir lo que no унесем (en todos los sentidos).





Hay que decir que todas estas advertencias se han emitido no service, y poco a poco. Es decir, la tarea de asustar a nadie nos ponía, es totalmente real peligro. Esto es confirmado (repetidamente) Сахис, que había estado en este tipo de viajes. Y maría, uno de nuestros miembros de la recién formada por el equipo. Ella альпинистка y a ver los tipos, aunque en 5 тысячник se reunió por primera vez.

Traté de averiguar lo que es горняшка, y tal como se manifiesta, pero no se han dado cuenta de nada excepto de la teoría. Parecía que, como resultado de la elevación de la altura de la de los humanos comienzan a manifestarse los síntomas de las diferentes enfermedades, ya que la hipoxia crea para este fondo.

Puede sumergirse de cabeza, el corazón puede sufrir, puede затошнить. Si comienza la tos, es muy peligroso, porque la altura es muy rápido, muy pocas horas de pisar el edema pulmonar. A veces, la persona comienza a comportarse de manera inadecuada o desemboca en la agresión, o en la depresión o se empieza a reír, como si обкурился. Y esto no es en absoluto claro!

Si yo sé que la gente de un par de días, tres días, como yo догадаюсь, que para ellos adecuadamente, y lo que no? Puede, que es la naturaleza de tal депрессовать o reír sin razón? Pero yo no estoy muy заморачивалась a esta cuenta, si es honesto, más bien me era curioso.

Conocían estamos el uno con el otro en la noche, cuando la luz de la hoguera. Allí hablaron sobre qué pistas nos han traído a este lugar, y que cada uno espera encontrar en el camino. A la mañana comenzó con la revisión de las mochilas y verificación de esquí, que tomó el explorador de windows. Como he mencionado, que mis zapatos no servían bajo gatos, tuvo que tomar en el local de alquiler.

Así mismo, para mí no es suficiente, cascos, y альпинистскую el sistema (a la que luego tuvo que volver cuerda), alex me ha dado el más antiguo, probablemente, aún de la época soviética (estaba hablando de la edad – jaja es broma!).

 



China: las 7 mejores ciudades para visitarel 17 de lugares en el planeta Tierra, donde el invierno es un cuento de hadas

En absoluto me посматривал escéptico. Yo no заморачивалась, pensé, de repente, parece? Sin embargo, más tarde se comprobó que así era. Después de un par de días de viaje, después de más de familiaridad, cuando todos los participantes ya han pasado la prueba de conducción, se ha repetido algunas veces, mirando a mí: "la primera impresión es engañosa". De lo que he hecho a la conclusión de que se veía no sólo hervidor de agua, y otro, y хиляком.publicado

 

Autores: Natalia Валицкая, Julia Golovkin

 



Fuente: valitskaya.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable