Por los que estamos a la espera de abajo!

A continuación:

  • Escalada en kazbek: el PROPÓSITO y el SIGNIFICADO. Parte 1

  • Escalada en kazbek: el PROPÓSITO y el SIGNIFICADO. Parte 2

  • Escalada en kazbek. Un IMPREVISTO. Parte 3

  • Escalada en kazbek. EL MONTE DE LA LLAMA. Parte 4

  • LA VIDA ES NECESARIO USAR! Parte 5

  • Tenga miedo de sus deseos y temores — que se hagan realidad!

  • Lo que TÚ quieres?

  • No tomarás en lo que duro de llevar

Estoy de vuelta en nuestra habitación, que amablemente nos ha facilitado los georgianos, отругав nosotros previamente, que estamos enteros y dos noches no ha disfrutado de su hospitalidad. Pero antes de subir nos han elegido a todo el equipo, arrastra todo el equipo y dejando de tiendas de campaña solo трепыхаться en el viento.





En la habitación me encontré iluminado por la felicidad de Wolverine. Me abrazó y me preguntó:

– Y donde nuestro Lobo?
— Es un poco pronto no esperado, pero ha ido hacia abajo para descender aún hasta el anochecer. Se veía feliz resultado de sus eventos.
— Y por supuesto, bien. Él aunque поспал un poco?
— Sí, descansado. Recogió la mochila, pero nos dejó su hornillo y una taza.
— Ok, ¿cómo es amable, en un verdadero héroe. Maravilloso todo спустим de él hacia abajo.
— Yo primero en la ducha, luego de té. Hasta que el cuerpo no se enfríe – quiero alquilar a todos.

Es decir, el alma hay por supuesto allí no estaba aquí, y fue en la calle gran barril, de проткнутой en ella un agujero chorro, que permitía el lavado debajo de una fuente de agua en el barril recogía el tubo de bajo снежника, que se extendía más allá de nuestro campo – de aquí y toda la plomería.

Para la alegría de todo el largo de la ciudad para alpinistas, (que sólo llegaban a esa hora 16-17 horas), y yo подоспевшие la Supernova y la Cantarela, alternativamente tomado desnudo ducha de agua fría. Con un sentimiento de completa felicidad absoluta, пофигизма. Creo que los escaladores, también se encontraban en su propio éxtasis y пофигизме. Y lo mejor para ellos podría ser, la conciencia, como conclusión, que en el peor de los casos dicha de las almas es también una opción, se puede y como aquí se lavan.

Así, el Lobo Solitario, de regreso, en palabras de Wolverine, estaba de buen humor, dijo que de llegar a "su Казбека". Trató de esperar de nosotros, luego se dio cuenta de esto durante mucho tiempo y засобирался hacia abajo. Teníamos la esperanza de reunirse en la parte inferior, donde nuestro grupo por fin todo iba a estar juntos una vez más.





"Por aquellos que nos espera abajo!" — fue uno de los brindis en nuestro año Nuevo la noche atrás. Aquí ella nos esperaba en la estación meteorológica Wolverine, y el explorador de alexei — debajo de los 1000 metros. Y Caperucita Roja también скучала en espera, y cada uno lo hizo a su manera. Por cierto, si Wolverine no se ha quedado, yo apenas podía levantarse – que compartió conmigo su equipo – термоштанами y пуховой la chaqueta. Sin ella, no tenía nada que hacer en la ascensión que ella, literalmente, me ha salvado. El frío y el viento no es una broma, ya que es agosto al 5 de miles! Nuestro más malvado de enero con esto se puede discutir y perder.

Un día me quedé sin entonces, el código está de vuelta en la estación meteorológica. Me metió en el saco de dormir y se desconectó. Incluso no quiso. Me despertaba, укутывалась más grueso, me морозило. De vez en cuando, levantaba al mismo tiempo, algo discutido. De nuevo nos dormimos... algo abeto, pero muy poco... la paradoja. Como es necesario restaurar el poder, pero el cuerpo, parece incluso en la digestión ahora экономило.

A la pregunta acerca de lo que es la ascensión significaba para mí, yo no podía clara voz – ahí realmente no había nada de lleno en el vacío, no hay reflexión, comparación y conclusiones.La única analogía que llegaba a la cabeza es el parto. Pero después del parto, por lo general aparece un niño. Y aquí qué? Hasta ahora nada... "Espere un par de semanas", dijo Сахис, — Entonces tú algo más qué decir." Pero si responder a la pregunta: "si se hubiera volver atrás en el punto de decisión, como hice?", la respuesta fue absolutamente clara – la oferta de la misma. Y ya que mi original de la consulta era la siguiente: el "Saber CÓMO voy a estar allí, si decidiré a esto?". Me enteré. Punto.

Una vez hace mucho tiempo, a los 25 años atrás, me ha emprendido un viaje que, aunque no requería de tensión máxima, también ha sido para mí muy difícil. Entonces he estado de viaje en kayak de carelia, y allí estaban todos los encantos del norte de la naturaleza – la lluvia cada día, los mosquitos de las nubes, el frío, los pantanos. Y el bono – unreal la tranquilidad, el vacío, el enorme cielo, el arco iris, cascadas y muchas otras cosas. Después de mí es lo que calienta un montón de años. Cuando me ponía enferma, recordaba aquel viaje y pensaba (o, más bien sentía): "Yo, por el contrario, ha sostenido... e incluso умудрялась disfrutar de todo esto. Entonces, y ahora podía hacerlo".

Que, para mí, se trata de la ascensión, y como se отсветит mi Camino adelante – no sabe. Pero yo sí sé, es que yo, como hombre, VIVO, mientras yo voy allá de sus fronteras. Si yo, dentro de ellos – yo en la defensa contra la Vida, en un estado vulnerable. Y me es difícil y a la vez aburrido. Porque allí, donde yo ya огородила su espacio, donde yo освоилась, me siento cómodo, pero nada que investigar. Sé el espacio alrededor y a sí mismo en él. Los huéspedes pueden relajarse, divertirse y залипнуть en él. Pero todo el placer исчерпаемо, por lo que a mí y a la gente que una sangre conmigo, es алчно ver más allá del horizonte. Es El Camino Del Héroe. Y me alegro de que una vez más ha pasado por él.El reloj avanza siempre, todos tenemos el tiempo de nacer y tiempo de morir. Y he aquí lo que nos nutrimos el intervalo entre estos (los más importantes acontecimientos de nuestra vida) es a nosotros decidir.

...En fin, en todo lo que hacemos en esta vida, lo sepamos, que son capaces de....

...Al final, todo lo que aprendemos sobre la Vida, es lo que es capaz de hacer sobre nosotros...

...Nos enteramos de que son capaces de atreverse a.... Correr el riesgo de... de lo que son capaces de escapar... que no podemos sobrevivir... y lo que podemos. Con quién a nosotros por el camino, con quién no? ¿Cuánto puedo llevar por sus hombros? Cómo aliviar su carga? ...Que gira en mi cabeza, cuando se niega el cuerpo? ...Si imaginas que el día de mañana yo me muero, que me недоделала? ...y que (quien) me acordaré de antes de la muerte? Y si la muerte retrocede, como que voy a cambiar en su vida, habiendo respondido sí a las preguntas anteriores? Como organizar mi Caos? En un nuevo orden? Como este orden será para mí ahora – en mi nueva Vida, después de todo ESTO?

A fin de cuentas para preguntarme acerca de este y honestamente responder, tendrá que llegar a ser muy, muy cerca de la Muerte. Cuando ella es real, осязаема, cuando de ella se habla como diario de lo ordinario, no silencian y no se esconden a los ojos. Precisamente esto es lo que cambia es que esto ayuda a buscar nuevos significados. "Este viaje, después de la cual nadie volverá a ser igual" — dijo Glotón, y tiene razón. Demasiados sentimientos, preguntas y respuestas. Esto expande hacia una mayor justicia, mayor de vida. En el lado de Sí mismo. Porque el hombre es la única criatura en la Tierra que a sí mismo, puede dar un sentido de la vida, y puede llevar. Puede dar el valor de cualquier evento, y puede devaluar. Y aquí, en la Altura, se puede (si tratar) para entender Su poder sobre Su Vida. Si para darme el trabajo de reflexionar sobre esto, y entender que es por estas осознаний estamos aquí. No para el entretenimiento. Para deleitar puede más seguro y más barato.

Y en la altura, y puede encontrar muy a otras personas, no de los que te rodean en la alpinas espacios. No cree – suba, al menos hasta los pies.

NO estoy orgullosa de lo que ha escalado en kazbek. Me era tan difícil, que no podía mentir a sí mismo, diciendo "Me ha ganado...".

En general, la fórmula de "conquistar la cima de la" tonta y самодовольная. Como se puede escalar hasta la cima? Es que, de adaptarse a ella (cima) de collar y hacer que caminar por el orden cerrado? Qué estupidez...puede Conquistar a sí mismo, obligando a (un rasgo cada uno tiene sus propios motivos), a ella subiendo. En este sentido,... sí, me ha ganado. "Эргин se encaramó en kazbek en el poder de la voluntad" — казала Сахис, y es la pura verdad! No tenía ninguna motivos ocultos, ningún "dulces", a la espera en la final. Puro estudio. Qué? Como resultado de la fuerza de la voluntad.

Por cierto, hasta ahora no sabía que tengo la fuerza de voluntad, he aquí un divertido! No sé, ¿ me la impresión de que hago a los demás, pero yo de mí sé que he de voluntad débil y una persona perezosa. Hago sólo lo que quiero. El caos reina en mí.Y de repente – el PODER de la VOLUNTAD. ¿Qué descubrimiento! Gracias, kazbek, por eso yo trataba de.

Así que ahora a partir de este momento comenzó un camino hacia abajo. Arriba la llamada de conferencia. Abajo – conciencia de lo que había ocurrido. Ambas líneas tienen la misma importancia. Si no vas hacia arriba – no tienen la oportunidad de conocer a la nueva. Si no vas hacia abajo – no hay la posibilidad de explorar el contraste y entender por qué ha sido de esta manera.

"Más fácil bajar que subir" — sí, es un mito. Para aquellos que rueda por la montaña, sin darse cuenta de los regalos de la Altura. En realidad – para darse cuenta de las lecciones de la elevación de la no menos difícil tarea de Subir.

Nosotros bien a la liberación de una estación meteorológica. Росомахе propusieron quedar trabajar. Y las condiciones eran muy buenas. Como en su petición — "cansado de la vida anterior, quiero cambiar" – lo que se necesita. Cantarela miró en el Mundo que rodea a los hombres en la hermosa equipamiento, вдохновилась. Y la Supernova otra vez ha probado sus fronteras. Aunque el Mundo no se ha revelado desde las alturas Казбека, él ha revelado a sí mismo en el otro sentido. Todos se refería. Habló de que la vía oral. Una vez dado no se ha abierto, nuestro camino – no a la sociedad.

Sí, en esta ocasión la kazbek en la ascensión cubierto nosotros la nube. Una vez en la cima, nos укутались en la leche y no hemos visto lejanos de dalí. Восходила en el hielo de la cima, yo en mi vida por octava vez, la octava vez que cruzó la vertical de la marca por encima de los 5000 m sobre el nivel del mar.

La mayor parte de las cimas, abrazado a mí, ha descubierto un enorme extensión de observé como la curva de un arco de horizonte y entendía cómo es enorme, pero es medible nuestro planeta, y me di cuenta de la magnitud de la del mundo exterior. Pero tres veces: ararat, Himalaya Гокиури y ahora kazbek, saludó a nosotros en la parte de arriba la niebla.

Y de eso es de lo que pensé, en aquel día de nuestro regreso con Казбека — que la observación de un nuevo cambio en sí mismo y de la gente, свершивших su ascenso. Cuando en la parte superior de la montaña se abre una buena visibilidad, ofreciendo a la mirada humana, la gran extensión de обозримых далей – lo más probable es que la evolución de la восходителя esta vez tendrá externo vector. Los eventos externos, la popularidad, la fama, la exigencia de su vida – le esperar en el futuro próximo y a la vez de regreso. Si la cima de la encontrará восходителя íntimamente: укрыв la nube de él externo, lo hará alusión ella, de manera que, sobre las radicales cambios internos en él mismo y externo será ya la segunda consecuencia de sus interiores grandes descubrimientos.

Por supuesto entendemos, yo creo que lo interno y lo externo conectado entre sí, como comunicadas vasos y no hay nada externo, lo que no habría influido en nuestro interior, sin embargo, en diferentes épocas de su vida nos foco de atención de más adentro o más que el de fuera.

El camino fue fácil, el tiempo son lo mismo. Me alegraba el hecho de que una mochila pesada ya no tendrá que tirar hacia arriba. Sólo hacia abajo, y es un asunto completamente diferente. Por cierto, hay un mito sobre el hecho de que en el camino de regreso mochilas más fácil. Supuestamente, la comida comido y todo eso. La trola! Comida que se consume, pero la gravedad de la mochila, esto no ha influido. Sí y hacia abajo para ir difícil – una gran tensión en las rodillas. Y lejos por 1 día de hacer la ruta que nos llevó varios días.

Nos íbamos. Miré a mi alrededor. Y confirmó para mí un extraño efecto que se observó ayer, cuando, al regresar, el tipo aturdido miraba en kazbek. De repente me pareció pequeño. No, no es la palabra — no pequeña — se convirtió en la familia. Claro. Disponible. Como si la colina adyacente. Y esto en el contexto de lo que yo casi no издохла, sube a su escarpa! Milagros, sí y sólo! El subconsciente excreta con la percepción de las extrañas piruetas, sin explicación racional de la mente.

Entonces he pensado que esto que tengo en la cabeza мутится de la fatiga. Pero... no. El efecto se ha conservado. Y en esto no había nada de orgullo, repito, yo nunca en todo el tiempo de la ascensión (en la cima de este último kilómetro hacia el cielo), no dije "Soy genial", porque no se sentía como tal. Empinada era para mí, y el que no la mató porque casi hasta la muerte bako, por ejemplo, Сахис, la Supernova. Y Cantarela también — aunque iba más lento que otros, pero llegó en el estado normal, y no приползла como algunos, que ahora es escribir. Así que escarpada de aquí a cero. Y los motivos para el orgullo de cero.

Después de haber subido a la cresta, con el que por última vez se puede echar un vistazo en el Glaciar, nos reunimos con la ucraniana grupo explorador max Охотина, que estaban con nosotros al lado y subiendo también al mismo tiempo. "¿Conoces la historia de la chicas, que bajaron su explorador hacia abajo, luego ha estado tres días en la estación meteorológica, tomó de nuevo el explorador y sin embargo, subieron al kazbek?" — preguntó él de nosotros. Él no sabía de lo que es y lo que somos. Y cuando se lo comunique, comenzó a admirar. Como crees que? Nuestra dedicación! Fue gracioso... Porque más que, y he aquí dedicación como vez no hemos sufrido. Ninguno de nosotros tenía idea ASEGÚRESE de que subiera. Nos preguntaban todo el tiempo, 10 veces en conferencia al respecto, en su interior y exteriormente varias veces se habían opuesto a esta idea. Estamos a la última no sabían, subamos o no, incluso cuando ya estaban en la montaña. Si hablamos de un негласном el credo de nuestro grupo, era así más o menos: "Que todo sea como será. Cualquiera de nosotros sabe": Yo, por ejemplo, ha hecho de sí mismo a la conclusión de que YA contenta con este viaje, cuando vio cerca de un Glaciar. Y todo lo demás, el mayor, era el de bono. Así que ninguna determinación habla aquí no iba. Más acerca de ella.

Hemos tratado de explicar esto a max, pero él no quiso escuchar. Sí, y como esto era posible llevar? Y ¿por qué? Que piensa como quiere, al final, no es importante. Que nosotros piensan otros – bueno o malo – es su caso, y a fin de cuentas, esto no puede afectar. Y eso es lo que pensamos y sentimos nosotros mismos acerca de sí mismo y de su vida, es algo que depende de nosotros, eso es lo que realmente es importante. Porque esto va a influir en nuestras vidas, allí, allá.

Después del paso de nuestro grupo se dividió. La supernova y la Cantarela han ido inferior de la carretera, y nosotros con Сахис — la parte superior. Wolverine ha quedado. Ella, creo, fue aproximadamente en tal estado, como yo ayer. Por lo menos, caía parece. A mí, curiosamente, no tenía idea de quedarse, de ir más lento, para estar cerca de ella. Así mismo, como ayer, nadie se quedó conmigo. Y en esto no había nada de venganza, en esta ha sido la CONFIANZA. Mi grupo se ha ido hacia adelante, confiando en mí, sabiendo que yo me encargaré de ello, incluso si es difícil para mí. De esta manera, y en qué áreas debe pasar en soledad. Lo mismo me fío de ahora Росомахе, sabiendo que ella no es una Víctima, será capaz de manejarlo.

Nos reunimos todos en la parte inferior, en el monasterio. Fui a la iglesia, dar las gracias por el buen término de la ascensión. Hasta ahora me era extraño que todo salió bien, sólo dos robados con palos y una rota. Ese fue el material de la pérdida. Sobre la moral, yo no sé, yo era una ganancia, y sobre la de los demás... es su negocio подбивать de débito con el crédito.





 

Mi "teoría de los signos" поколебалась otra vez, desde su fundación, tuve que tirar la piedra angular. Porque TODO estaba en contra de que estamos subiendo y llegamos a la cima. El mensaje es viejo como el Mundo: "Si no se puede, pero realmente quiere, puede". Y todavía:"Si mucho miedo, esto no significa que todo acabará mal. Esto no significa, además, que muy asustado. El miedo no es motivo para rechazar la idea de que si se calienta".

Y ¿qué es la intuición en este caso? ¿Quién funciona y cómo funciona? El de las Víctimas y de los Supervisores funciona según el principio de "no пущать y prohibir", su objetivo es dejar a la persona en el marco de la habitual y NO le permitió salir por la cara ya освоенного espacio. Y no es la intuición, en mi opinión, es de ordinario la cobardía. Si se trata de ampliar las fronteras del propio hay algo de intuición — una voz suave que no императивен. Es decir, que NO hace, que ofrece. Y aquí ya depende de la persona que opta por quedarse en su habitual, o ir por su cara. Y, de hecho, en caso contrario, la persona se encuentra en el premio.

En el caso de que si él se detiene, el triunfo será garantizada la seguridad. En caso de que camine hacia adelante y hacia nuevos dalí y nuevos horizontes. Dependiendo de qué tipo de ganancias se elige, depende de su estilo de vida — ¿cómo en ella la diversidad o el aburrimiento, nuevo o de diario. Todo el mundo necesita algo. El problema es alguien que siempre está sentado en su valla sólo en el hecho de que la Vida de forma intermitente en esta valla viene, y si no lleva. Y luego, más выживаемы serán los que de tiempo en tiempo высовывал la nariz debido a la barrera que соорудило propio EGO.





La última etapa de la carretera hemos superado en coche — el mismo que va desde el monasterio hasta la Степанцминды. Nosotros "совратил" Max, de manera convincente la prueba de que no hay necesidad de "matar" las piernas más – todas las hazañas pasadas. Él todo el camino nos llenaba de una variedad de históricos, культурологическими, biológicos y otros detalles. Él es uno de aquellos que llena todo el espacio — sin que el resto.

"Super Max", dijo sobre por qué грузинський cruz ortodoxa doblado. Se trata de una leyenda de la niña de años más de 12 minutos de nino, que soñó que ella debe ponerse de pie y empezó a ir a bautizar a la gente, dedicando en la verdadera fe. La santa nino tomó la vid y ha hecho de la cruz. En el camino de las ramitas de la vid se han secado, погнулись y, por tanto, en georgia, vemos a menudo опущенный los extremos de la transversal de el larguero de la cruz.

De max nos enteramos de que georgiano mujeres mucho viendo series de televisión, en su adelantan sólo mexicanos señora, y he aquí, los hombres que trabajan duro y son muy aficionados a casarse con украинках, así como también no pueden ser perezoso.

Y todavía se habló de lo que georgiano acento, es el resultado de cierta manera натренированной de la laringe, en el proceso de lanzamiento de georgia palabras, por lo tanto, aquellos que viven en georgia, el tiempo, empiezan a hablar con acento georgiano, de modo que el acento georgiano, resulta aún se vende extranjeros esposas грузинов sólo a veces.

Y muchas más que cualquiera otra – puede grabar por una hora de camino ha resultado una buena guía de páginas en 50.

Max Охотин – organizador del viaje y el explorador de windows, брызжащий positivo y entusiasta. Sus miembros ya se llenó completamente con su energía y, probablemente, ya se lo contó todo", por lo tanto, como catalizador de los frescos de las emociones para nosotros. se nos sin duda interesante, y nosotros a él. Con su grupo (de ellos era un hombre 10), a intervalos regulares, se reunieron en el camino.

Muy vivo el hombre es muy curioso, completamente, el joven, el alma, capaz de admirar multitud de detalle y, por tanto, recordar un montón de cosas. El experimentador, sin duda, el científico, se ha investigado la ingeniería en el ámbito e incluso la genética. Demostrando su padre también un científico, los principios de la formación de la coloración de la "mariposa" y su transmisión por herencia en el ejemplo de los conejos, y ha demostrado! Después de haber dedicado varios años. Y ahora lo lleva por el mundo. Mirando a esa persona, que estoy aprendiendo. En la vida también me ha dejado "conejos" y se ha puesto a estudiar el siguiente – como parece.

En el parque, donde pasamos la primera noche, teníamos una cita con el conductor Solo y el Lobo. Era necesario intercambiar cosas y ponerse de acuerdo sobre la noche, el encuentro — el Círculo de la Salida de los Misterios. Con las cosas han comprendido, y aquí está la noche de la reunión se llevó a cabo sin el Lobo y Caperucita roja. Él zainteresovanno, preguntando acerca de lo que no sabía — y eso fue todo sobre el final de la ascensión. Caperucita roja claramente en energía "han ido más pronto de aquí" – parece que ella dijo algo en voz alta. En el encuentro nocturno que llegaron. Aunque en gran medida las conversaciones giraban alrededor de cómo el Lobo iba atrás. El explorador claramente vio esta historia a su manera, tratando de comprender. Pero sin el actor era imposible. Pero ni Lobo, ni Caperucita Roja no respondieron a las llamadas, de forma explícita evitando el encuentro. Este fue el sabor de la amargura – недосказанности, recuerda que junto a la alegría y la relajación siempre camina de la ansiedad – como si mira en la ventana.

Como en mi opinión, aquellos que no han llegado -, no han terminado de Misterio. Tendrán que llevar adelante esta energía, viviendo de la historia, que no se ha cerrado de manera simbólica, la energía y humanamente.

Aunque... ahora eso no ha toca — yo estaba en calma paralítico. Nada podía estropear su — ni la falta de agua caliente en el hotel donde hemos conseguido antes de la reunión de quitar la primera capa de suciedad, ni que nuestras mochilas aún estaban en el vestíbulo y la sala no teníamos... estábamos en la parte inferior, todos estaban vivos. La aventura terminó y ahora solo queda reflexionar y recordar.

A partir de este punto estamos todos de la cocina en las partes diferentes. El explorador de windows con Росомахой y de la Supernova iba en el coche hoy mismo en la noche. Cantarela ha absorbido a un grupo de max y se reunía con ellos para cruzar la frontera. Max iba con sus en el elbrus y el Rebozuelos fue una oportunidad (si se quiere) a unirse a ellos. (Como luego resultó, ella fue lo que hizo). Sobre los planes de Lobo y Caperucita nada nos era conocido. Y por Сахис y me iba a la mañana antes de entrar a su personal el mago y llevar en tbilisi. Con él se quedaba disfrutar de lo civil de sus vacaciones en georgia, y a mí en la mañana fue el billete de avión.

Mientras estábamos sentados en la cafetería, y a nosotros se unió de nuevo el omnipresente Max, empujó la voz y siguió corriendo. Vale la pena para decir. "Cuando el hombre deja de hacer aventuras, dijo, Es un signo de lo que pasa en su juventud. Listo para la acción, el resultado es impredecible, la disposición al riesgo y hay aventurerismo. Y es un indicador que no tiene nada en común con la edad del cuerpo. Puede prepararse seriamente, sopesar los "pros" y "contras". Y, sí, en efecto, lo NECESARIO para preparar y contar con sus propias fuerzas. Pero de todos modos en cualquier Aventura llega ese momento, cuando nada se puede predecir de antemano que iba a terminar, cómo acabará? De lo contrario, no es una Aventura. La voluntad de levantar el guante, responder a una llamada — es que la vida hace de la VIDA"

Hay una versión sobre la naturaleza del orden del mundo, la que quiero terminar la descripción de nuestras aventuras. Versión como la vez en el contexto de todo lo anterior. Así pues, todos nosotros (en el sentido de que "todos los hombres") – los participantes de la gran divina Juego. Cayendo en la Vida, podemos (y debemos) crear reglas. Sobre el total de cada uno desempeña en algo, en lo que eligió jugar. Ni un juego no es peor ni mejor que los demás. Y, непродвинутым a los jugadores, parece que todos tienen en su juego. No, no es así. Cada uno tiene. Opciones de juegos mucho, el recuento no es sujeto. Colectivamente acerca de los más comunes:

— yo soy la más bella

— yo soy el más rico/empinada/afortunado

— yo soy el más inteligente/valiente/ fuerte

— a mí, como a todos

Y así sucesivamente...

El objetivo del juego es ser feliz. Incluso si tus logros/conciencia/logros ninguno de los demás no entiende, y cuando se mira en ti tiende a girar con el dedo cerca de la sien. Que завороженнее gira, más lo que demuestra que su juego no se parece a tu vida.

Tonto el que presta atención a esto – entonces él se aleja de su curso en el extranjero. En el extranjero también pueden encontrarse suerte y trofeos, pero he aquí el problema — de la alegría, de ellos casi ninguna. Por lo tanto, todos los intentos de llamar a un 90% de los condenados, especialmente si tu camino de autor. Porque, por extraño que parezca, la mayoría de la gente eligió jugar en el juego "como a todos".

El error de todos los posibles socios de un tipo diferente de lo que ellos no entienden, ¿en qué tipo de juego de cada uno de ellos desempeña.

"Quiero una aventura" y "deseo de amor y cuidado" — casi opuestos, las consultas, y en tal caso los socios en conflicto o sufrir, y presentar las reclamaciones unos a otros en voz alta o en silencio. Lo que hemos observado en nuestro grupo.

¿Por qué la gente no se ponen abiertamente? Por diferentes razones, en mi opinión:

  • porque ellos mismos no saben lo que quieren;
  • porque la esperanza es imperceptible arrastrar pareja a su lado (imperceptible para el socio, que es hacer una manipulación de la carga);
  • porque están acostumbrados a подлаживаться debajo de los demás;
sí, y muchas más opciones.

En cualquier caso, es la incertidumbre que sienten en sí mismos, o que tratan de закамуфлировать sus verdaderos objetivos.

Y aquí las Montañas pueden ayudar y aclarar sus intenciones. Esto sí! Te permiten volver a los valles con más claridad y con más Fuerza.





Pero como tu ruta, el número de seguidores no permite juzgar. De como tu ruta habla sólo de la calidad de tu vida. Y de él nadie excepto a ti no te conoce, debido a que se meta en tu cabeza y tu cuerpo no puede.

Hay, por supuesto, los signos, pero que también son subjetivos. Por ejemplo, ya hablé sobre el tiempo es, en mi opinión, uno de los indicadores de calidad. Si es significativo, si "condicional año" estás viviendo una "leyenda de dos o más", entonces estás en el camino correcto. Pero, de nuevo, nadie sabe excepto tú! En внешем Camino externas hito en el interior – sólo tus sentimientos, así que no esperes presumir, te difícilmente van a entender.

No hay una moneda común, cada uno de los "jugadores" prefiere su. Tienen la paz y la seguridad. Tienen el interés y la emoción. Y sólo asignadas "el triunfo" sentimientos de un premio en el juego.

Por lo tanto, compararse con otras estúpido y sin sentido. Y si se quiere encontrar aliados y compañeros – busca aquellos que compró su felicidad personal similar moneda.

No, terminar, yo todavía no estas, voy a describir la última etapa de mi viaje a casa, a ucrania. Kazbek no me lejanos далей que he soñado. Pero tuve la suerte de disfrutar de la maravillosa закатным espectáculo: volamos sobre ucrania, y sus aljibes, pequeños y grandes: un río, un lago, las apuestas, los arroyos, la enorme extensión del río dniéper todo resplandecía de oro. En azul-gris-azul-verde de la tierra transmitir brillantes de la serpiente y espejos del color del Sol. Mi tierra me dio la bienvenida! En mi mochila estaba la bandera, ha visitado en 5-тысячном Казбеке. Aunque en ese momento yo no pensaba ni sobre Казбеке, ni sobre la bandera – me sentía viva, me sentía un... Amén. publicado

 

Autores: natalia Валицкая (cursiva), julia golovkin (línea de texto)

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fliogrita%2Fvideos%2F1352391464774305%2F&show_text=0&width=560

Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable