No tomarás en lo que duro de llevar

A continuación:

  • Escalada en kazbek: el PROPÓSITO y el SIGNIFICADO. Parte 1

  • Escalada en kazbek: el PROPÓSITO y el SIGNIFICADO. Parte 2

  • Escalada en kazbek. Un IMPREVISTO. Parte 3

  • Escalada en kazbek. EL MONTE DE LA LLAMA. Parte 4

  • LA VIDA ES NECESARIO USAR! Parte 5

  • Tenga miedo de sus deseos y temores — que se hagan realidad!

  • Lo que TÚ quieres?

Por la mañana vino el Lobo Solitario. Era temprano, muy temprano, se iba toda la noche. Por qué no esperó la mañana? Se ha reducido la Caperucita Roja hacia abajo, y es lógico era que él se quedará a descansar temprano por la mañana irá. Es lógico y seguro. A mí no se sabe nada acerca de sus motivos. Hasta donde yo sé, el resto de los miembros de la restante en la parte de arriba del grupo también. Por lo tanto, queda especular.

Nuestro guía, el Padre de los Niños los esperaba cerca de monasterio (lo aprendido, ya en la planta). Él ha recibido y дежурил. Pero ellos no conocieron, que es comprensible. La distancia de allí ampliación de los teléfonos de los que bajaban, no se.

Luego el conductor nos dijo y escribió en fb "Yo pararía! Entenderse por la noche es peligroso, especialmente por el glaciar, especialmente cansado". Pero повернулось de lo contrario – el Lobo bajó y, casi sin descanso, se fue hacia atrás. Puso en muy gran peligro – aquí, en el enfoque hacia el glaciar y después en todas partes cuelgan de los signos como de carretera. – Una representación esquemática de la persona, que se desprende desde la cima, y la inscripción: "kazbek no le gusta solteras". No es sólo acerca de la cima es sobre todo el Camino a ella.

Acerca de solteras – no puede haber un montón de opiniones diferentes – es necesario o no es necesario superar las dificultades juntos. O solo – más героично y honesta. No existe una receta única para todos la respuesta a esta pregunta, hay diferentes situaciones. Qué pasa con el riesgo – sí, soltera arriesga más. Qué pasa con la justificación de riesgo de soltera también decide por sí MISMO. Y, sí, hay una parte de la ruta (en un sentido global – del camino de la vida), que la persona puede y debe superar a sí mismo, le acompañantes serán sólo molestar y distraer la atención de la búsqueda de Sentido. Por lo tanto, Lobo Solitario (no en vano se le dio tal nombre, con el que estuvo de acuerdo) seleccionó lo que eligió.

 





Mientras caminaba, le acompañó la lluvia, dificultando el camino, el camino que hace resbaladizo. Los ríos vinieron, a través de ellos, era difícil (¡peligro!) pasar. Cuando se acercó a un Glaciar, la lluvia припустил no en broma, el Lobo decidió esconderse en una cueva bajo el hielo y capear la tormenta. Pero el suelo allí fue vacilante, piernas inicio засасывать en la suciedad líquida. Se fue más lejos – por el Glaciar hacia arriba. Y aquí estaba esperando esta emboscada. Se apaga la linterna – las pilas están gastadas. Nada que decir, un buen momento elegido! El cielo estaba en las nubes – todavía llovió. Y en estas condiciones, encontrar el camino de arriba, que conducía a la estación meteorológica – al calor, la gente, la vida es casi imposible. No la había visto!

La situación se complica por el hecho de que en el enfoque hacia el monte de las grietas en el Glaciar de los pequeños se conviertan en grandes. Allí el tractor podría fallar, no lo que el hombre! Y tan profundamente, que no encontraría. No sé cuánto de centenares de metros, el Glaciar va hacia abajo. Allí, en su profundidad corriendo el río, que sin piedad размелют cuerpo vivo, si es ocasión de pecar... Supongo que todo esto estaba consciente. O no. No lo sé. En el momento de peligro no siempre se siente como real – más bien a posteriori se trata de la que podría acabar. "Yo empecé a orar – dijo él, — Y en seguida, pero muy brevemente por las nubes, ha salido la luna. Vi el sendero".

Lobo solitario ha llegado a la estación meteorológica en la madrugada, su отпоили té en la habitación de los conductores, de donde ha sido siempre el calor y la luz estaba encendida. Era claro ya, cuando llegó a nosotros, en breve nos contó que se fue, y se fue a dormir. Más bien, se ha derrumbado...

De todas discuten... Es a lo que nosotros, los que, por supuesto, hablaban de Solitario Lobo y Caperucita roja antes de que él regresó. La privacidad no se puede guardar en las condiciones de la marcha, cuando la conversación en una tienda de campaña se escucha en todas las. Y escupir, que esto no nos concierne, no es de nuestro negocio, etc, etc, Nos cocinaron en una caldera, este es nuestro asunto, que va a pasar con los que salió con nosotros. La realidad es que la nada no puede ocultar la realidad de lo que la gente siempre de tener la opinión que ellos quieren tener. Ellos harán sus conclusiones de nuestras acciones y con esto no puedes hacer nada. Incluso si nuestros motivos, las consecuencias de los actos, su interpretación y las conclusiones de todo esto no será el mismo. Una vez hace mucho tiempo darme cuenta de ello y ha dejado mas que decir que a mí y a mis acciones piensan los demás. Al mismo tiempo me dio a mí el derecho de pensar acerca de ellos lo que quiero y hablar de ello con los demás.





Lo que es yo? A nuestras conversaciones acerca de esta situación. Lobo solitario invitó a Caperucita roja a su Mundo. En el que el riesgo y el extreme favorito de contenido. Él la invitó, se los llevó consigo. No se puede juzgar acerca de los motivos – quería divertir, alegrar o causar una delicia. Se puede comprobar que puede ser (y probablemente) es otra cosa. Ella no es el caso. Todo! Y se puede comprender, porque стремный el Mundo de el Lobo Solitario, no en cada una de sus sobrevivirá, especialmente si es la primera vez en la tienda, por primera vez la pesada mochila en los hombros. Sí y la altura agrega en este plato de pimienta. Горняшка, esto no es una broma. Un grave casting, si es el casting. Eso es todo – sobre ella. Y sobre él? Tomó a la chica con él – tomó la responsabilidad, como a ella, para que ella era sana y en condiciones de seguridad – (preocupado), pero como resultado – a expensas de sí mismo. "No tomarás en lo que duro soportar" — sabias palabras. Y si yo – lo mejor en solitario, el camino de la oscuridad y por el Glaciar a través de las grietas. Mientras tanto... Un paso. La buena noticia es que ahora, por lo menos, está claro que quien necesita, y no gastar el tiempo de su vida (de caro!), para el tiempo de aclarar.

El caos y la ubicación. Lo que para usted es el Caos, para otros, el orden. Ellos pueden ofrecerle su Mundo, y él le parece un poco oscuro, es impredecible – es terrible. Se tiene la opción de instalarse en este Mundo, o salir de él. Cualquier elección es correcta. Sin embargo, no con todos vosotros por el camino. El hombre, marcado por el Caos, para usted la llamada de conferencia. Usted toma el guante o se desvíe de su propósito. Así se bifurcaba el camino. O se estrechan. Amén.

El día que comenzó el regreso de la Lobo Solitario, no era especial. Vamos a ninguna parte, no se han movido – tiempo molestaba. Залегли en la estación – comían, dormían, y conversaban. Отживали colas de eventos. Casi hasta la noche. Y luego comenzó a prepararse.

El conductor, que podía nos guíe hacia arriba sido dibujado ayer. Y ahora todo dependía sólo del tiempo. El pronóstico es favorable, pero eso no significa nada, porque hasta ahora era la niebla, la lluvia, el viento. El explorador se llamaba bako, y inspiraba confianza.

Georgiano explorador de bako se lo que es necesario! Sin alboroto, sin deliberada del carisma de él estaba tranquilo y firme. Acerca de mí me dijo que es su ocupación principal desde que la primera vez que se subió al kazbek. Él entonces se dio cuenta de que sí, es lo que él quiere hacer por los demás. Y habló de ello con calma, безэмоционально, entre otras cosas. Como se da por sentado. Me di cuenta – sí, con él se puede ascender en el que no se distraiga. Este hombre sabe lo que hace.

Después de la cena Сахис le invitó a pasar con nosotros de hielo de la clase. Ayer vimos cómo se entrena otro grupo. Atentamente, y es envidioso miraban de pie cerca de снежника, trató de recordar. Porque podría haber una manera de que nosotros nadie entrenar no hubiera cogido. Pero hay una cosa que mostrar, y otra, de sentir el cuerpo. Cómo caminar traversa en gatos, como no se confunda con una cuerda, como ser matado ледорубом. Un montón de sutilezas y matices.

Especialmente me sorprendió el hecho de que la caída de los gatos no se puede frenar (a pesar de que, шипастые, como para ello, y son). Porque entonces la inercia de la caída y de la gravedad desplegado abajo con la cabeza. Las piernas se tiene que levantar y ser matado (frenar) ледорубом. Sí, existe el peligro de herirse estos los gatos, sí... muchas cosas que, en mi opinión, aquí un par de horas de clases – no sirven para nada. El resultado tiende a cero, aunque es mejor que nada. El explorador de la ucraniana del grupo Max acosado de sus, y nosotros, сиротки, se encontraban cerca. Más tarde, estamos todavía a veces se cruzaban con ellos, ya en el descenso.





Así, en la noche, cuando un poco de распогодилось, bako llevó nosotros en снежник. Nos vestimos de calor y непромокаемо, se quedó en pantalones cortos. La ocupación duró horas de sexo. No más. Tengo la impresión de que era algo tipo "¿Quieres lección – aquí la lección. En realidad el sentido en ello no basta". Poco, estoy de acuerdo, esto ha puesto de manifiesto el ascenso, allí no había ni el tiempo ni la posibilidad de pensar, como cruzar la cuerda, y de qué lado debe ser. Las piernas iban, el cuerpo se movía, y como todo se volvía. "Bako, y como correctamente a caer?" — le preguntó quién de nosotros, cuando el conductor anunció que el ejercicio ha terminado. "Usted no va a caer!" — seguramente anunció él. Llamó nuestra repentino rapto, en vez de él promete que lo hará! Por supuesto, nos dimos cuenta de que todo es posible, y de la caída de nuestros no dependen de él, y del que, como a la suerte, pero su voluntad подкупала. Y me pueril creer en lo que él sabe de qué habla.

Chicas, justo y sonó como las concubinas del harén de la película "Blanca sol del desierto"
— El explorador dijo, no vamos a caer! – se hacen eco de вторили entre sí y fluyen en la risa de несуразности, aparentemente, esta declarativo de pensamiento. Esta es la misma historia "dijo el Señor, que voy a su amada esposa!" Nos reímos de lo que el mensaje se perciba de dos maneras: si nosotros, no tan rápido enseñar a usar ледорубом al fracaso, los papeles alquitranados tenemos este espectacular explorador de windows, que él como dios, la opción de la "caída" en nosotros simplemente desactiva. Si ambas cosas al mismo tiempo! Pero la idea nos encantó!

Él daba la impresión de un hombre que en toda esta vida aquí, en ascensiones en kazbek y возне con los novatos nada sobrenatural no se ve – es la diaria, de la vida cotidiana. Ese tipo de cosas, como para mí, por ejemplo, cruzar la calle. No seré yo кудахтать acerca de este simple negocio! Y el hecho de que la calle y la máquina se ve por primera vez, también digo: "Qué tan difícil? Mira por las partes y no salgan debajo de la rueda".

Cuando este bako no era uno de aquellos que gustan de historias de horror y пугалки, y eso me gustaba estar con él era fácil decidirse a hazañas, porque él mismo es exploits no contaba y no нагнетал alrededor de los eventos de exceso de tensión. Yo después mucho tiempo que se acordaba de él y se reía sobre el siguiente relato les tajantemente: "un Día estábamos con mi amigo bebiendo toda la noche, y luego por la mañana decidimos subir won en el talud, y saludó con la mano por el glaciar, donde se levantaba vertical de la pared, cubierta de слежавшимся, nunca la nieve que se derrite, Por 4 horas subió..." "¿Cómo?!" "Dos ледоруба, el gato..." por Supuesto, ningún tipo de seguro, y volar en caso de rotura – 200 metros! (en aproximadamente seis 9-этажек). Y aquí es pertinente insertar "repetir no se recomienda – es peligroso para la vida". Sí, probablemente es poco probable que a alguien en la cabeza habría llegado sólo безбашенным local, el cual la ley no писан.





La misma roca frente a la de los campamentos, de la que habló el explorador de windows

Esta claro que el requisito principal al conductor – que inspira confianza – se ha cumplido. Y sí, no salga de mis palabras, que él se refería de manera irresponsable a nuestro posible a la empresa. Examinó nuestro material de los zapatos. Preguntó a todos si hay linternas y gafas, guantes (par de dos como mínimo). Ayudó a la Supernova de la Estrella encontrar el más adecuado de los zapatos, y, como luego resultó, gratis para ella. Es decir, fue suficiente necesaria una medida de prudencia y cuidado del grupo.

Después del entrenamiento nos fuimos a reunirse, y aquí todo era muy serio y responsable de las mochilas han puesto todas las cosas, dejando allí dejar chaquetas, guantes, un poco de agua. Mochila necesita, ya que protege la parte posterior del viento, y con él ir más fácil. Y vestirse era necesario cuidadosamente, todos para reflexionar y preparar rápidamente para reunirse, cuando estimulen.

Para empezar el ascenso hemos tenido por la noche. Porque en la mitad del día en Казбеке comienza generalmente a la intemperie, y con la mañana todavía más claro. Pero hasta ahora, a la noche la intemperie apenas estaba en su apogeo – el viento aullaba, un techo sobre nosotros грохотала, si llovido, si la nieve. Y esto sería una coartada, si no se detenía. Ya he dicho que esta noche es el único en el que se podían subir. Mañana por cualquier necesario hacia abajo, porque los billetes de avión, sentarse bajo Казбеком tiempo.

Por supuesto, hemos disminuido tarde, las horas a las 7 de la tarde. Cualquier tonto puede conciliar el sueño a las 7 de la tarde? No soy yo, eso es seguro. Y yo no dormía, escuchó el viento y no sabía por qué orar – que fue el clima, o para que no lo era. Tenía miedo de ir hacia arriba, y a la vez algo dulce quedaba inmóvil en el interior al pensamiento de esta. Ese "algo" era menos. Porque, si pensamos que todo acabará mal, lo más terrible se lamenta de su propia estupidez y la idea de que el diablo aquí me cargó, ya que fueron los mismos signos, han sido!" Yo pensaba en la posibilidad de su muerte, sobre la posible lesión. Y acerca de lo que está por venir es irreal tensión, y por qué? Para poner la marca de verificación de la categoría de "Aquí fue fred"? Como marca no me interesaba, y no me paco... Y lo que interesaba? El sentido de la complejidad, no podía responder a esta pregunta. Y cuanto más pensaba, más "dulce замирающее algo" se iba, así que yo ni un rastro de él no sentía.

Sí, yo, sin duda, podía decir "no voy", y nadie me podría no condenó, nadie dijo "Fu". Tales eran nuestras reglas – cada uno hace lo que quiere. Y yo, como aquellos que con mucho gusto y sin ningún sentido de culpa disfruta de la oportunidad de salir, si no es interesante y no apetece. Y entonces me di cuenta de que no съеду. Aunque es una paradoja: la parte que NO quiere, tiene miedo, he visto claramente, decía en mí, claro, sus argumentos eran lógicos, y los sentimientos son transparentes. Y he aquí el que QUIERE, yo por ahora no he visto nada. Esto era muy extraño para mí.

Me calmó y se quedó dormida, sólo entonces, cuando se dio cuenta de que el viento de hoy no se extingue. Probablemente es de 12 horas.

Y aquí todos nos despertó de bako. Hora de la noche. La aventura comenzó.

 

Continuación...

 

Autores: natalia Валицкая (cursiva), julia golovkin (línea de texto)

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fliogrita%2Fvideos%2F1352391464774305%2F&show_text=0&width=560

Fuente: valitskaya.com/wp/

Tags

Vea también

Nueva y Notable