Como me esperaba la combi-esperaba... hasta que no esperado!

El transporte público en muchas ciudades es un problema mayor. Anda rara vez, en el salón de demasiados pasajeros, sí se puede y el número de сослепу confundir y salir en absoluto en el lado opuesto de la casa... Y el Sitio cuenta con su divertida historia sobre cómo una mujer esperando su combi y esperado... a la desgracia!





El otro día volvía yo de la tienda bastante tarde. En la calle la ventisca, темень, tengo en las manos pesadas de los paquetes. Hasta la casa de sólo dos paradas, pero el tiempo no se disponía a caminar, decidió ir a la parada.

Miro — ¿ ha llegado. De ella sale el chico inmediatamente se me tiro y me siento en su lugar. De repente oigo la voz del conductor:

— Y bien, ha ido de aquí, la cabra очкастая!

Yo de esta insolencia sólo abrió la boca. El conductor comenzó a gritar más duro en mí, ya diciendo palabrotas. No me ha resistido, grito en respuesta:

— Sí, ¿qué es? Me quejarse de ti voy! Un poco de lo que no дождешься combi, una vez a la hora de caminar y el ofender a mí! Vamos, ¡vamos!

Después de un par de minutos de nuestra bronca es adecuado el chico abre la puerta del salón, basta de mi chaqueta y se вышвыривает en un banco de nieve... estoy en la nieve, casi lloro... el Coche se aleja, me силюсь ver la habitación y recordarlo para quejarse en el servicio de transporte, y veo la inscripción en las puertas traseras: "el banco de tal y tal", y un "Ruso de la unión de recolectores de dinero".

Dos paradas antes de la casa con тяжеленными bolsas de la compra me ha recorrido, seguramente poniendo el récord mundial, tenía tanto miedo de que инкассаторы deciden conmigo comprender...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable