Día Masacre!

No, ciertamente he sido varios los casos en mi vida ... Pero, ¿qué haría esto ... Nunca has tenido la sensación, o más bien no, no es un sentimiento, una sensación de que todo lo que sucede? - Así que no es lo que está sucediendo no parece que .. Este sentimiento no me dejes por segundo día ... Pero toda la cadena de acontecimientos tan extraños y no adecuados ... En fin, aquí:

Introducción:
Ayer, dosdat laboratorio, que era la admisión al examen en el idioma GPSS, yo no sólo no lo entiendo, así que tampoco intente, en realidad. Aún así, yo vine y me senté durante horas 2g estudiado un programa de semestre, y luego escribí y pasé el laboratorio. Con éxito. Idiotez completa. O suerte. En realidad, el lenguaje no era algo tan sencillo - primitiva, aunque lo atormentaba toda la banda. Luego fuimos a los chicos allí con nosotros alrededor de la entrada a la zona vallada universidad con valla cortito, en el que todo el rato y el humo. Allí obkurilis. Me senté en una euforia pahuisticheskoy alegre era cálido (hacía calor, no muy gruesa) cálido sol, todo el mundo un cielo claro, con los auriculares que juegan Bon Jovi (Abierto todo el nigth) y Leningrado (hijos de puta), y su boca era el aroma embriagador de Marlboro ... - Y realmente fue todo mierda, además de cantar en mis auriculares tío famoso Sergei ... Sólo estaba bien y feliz en el fondo, y tan brillante como en el cielo se cierne sobre mí ... Yo soy la primera vez para muchos de hoy ... y! incluso meses ... de vuelta a casa de buen humor, feliz y escribió toda la noche en el lapso. Pero! - Eso es todo lo más que empezar ...

№raz:
Al día siguiente fue el más increíble, estúpido, estúpido, imposible y espléndida en toda mi vida pasada ... salí de la casa, literalmente, volando en las alas (estado de ánimo -vcherashnee no sólo se ha ido, pero aún más mejorado!) Lo más interesante que parece ser Era absolutamente nada para ser feliz - Fui examen zdaval que no sabía y ni siquiera se permitió más que eso, porque en la convocatoria extraordinaria, entre laboratorios donados ayer necesitaba dirección y conseguir que estaba al decano, quien me pidió que descartar la idea. Pero yo todavía estaba Harasi! y más que eso, me sentí un enorme auge del espíritu, una oleada de fuerza, vitalidad y buen humor! Yo iba a parar, de los auriculares como siempre jugando una lista de reproducción de los favoritos, el sol brillaba completa y la chaqueta que agita un viento fresco - en una palabra, todo estaba Harasi, por lo que tan pronto como puede haber
!  - Probablemente, en algún momento en la mente de cualquier persona, acorralado provocó algún mecanismo de protección cuando no se mantiene el número de pensamientos, ansiedades, frustraciones, preocupaciones e inquietudes del sentido de la realidad y la importancia de lo que está sucediendo simplemente apagado mediante la introducción de la persona en un estado de profunda euforia infantil o En otras palabras, un completo (perdóname una vez más las damas) POHUIZMA en contra de todo ... - bueno, o la gente simplemente volviendo loco. )
Me senté en el autobús, en la ventana del sol, y cantando a la música, disfrutando de sus rayos de la primavera ... - Y aquí no había TI! El evento, después de lo cual todo el día era sólo un n e s o r m a l s m - en el autobús, justo en frente de mí, se sentó. Al principio ni siquiera prestar atención a ella - continué disfrutar del momento y suavemente tarareando, sonriendo contador sol sonrisa ... Entonces miré. Nada habitual:
 - Figura
 - Normal, esbelta ... una medida, no hay fallas, aunque no una supermodelo
.  - Pecho
 - Bueno ... mi ex era probablemente en más ... - incluso para seguro! Bueno, sí y higos con él, no la felicidad !!!
 - Cabello
 - Marrón oscuro, peinado y muy familiar ... algo entre un Zemfira y el bazo, pero akuratno ...
 - Cara
 - Antiguo, femenino, y un poco de dulzura como un gatito! Piel bronceada es un poco blanda y casi palpable ... encantadora sonrisa ... - Y sus ojos .. Lo más importante son los ojos! Eran algunos divertidos, con un brillo, puro, inocente y honesto ... e incluso atravesando literalmente ...
 - De pronto caí en la cuenta de que estos ojos tienen alrededor de un vistazo minuto a mí !!! - Pero usted otra vez! - No hay rastro de vergüenza y deseo instintivo de apartarse ... Por el contrario, cuanto más lo miraba, y en sus ojos y una sonrisa - el más adquirí un gusto :) Tampoco se dio la vuelta y estudié continuó mirarme y sonreír ...! melodía encantadora Jugado (... no muestran ir bracking mi hogar ...), y estoy disfrutando cada nota, no podía decidir - lo que era hermosa, su sonrisa, o el calor del sol ... y seguimos buscando el uno al otro y sonrisa como completos idiotas, pero el hecho de que a lo largo de este vasto mundo no estaba en ese momento dos idiotas más felices y alegres, eso es seguro !!!)) - ... Al cabo de media hora era mi parada.

№dva:
Conducir, me di cuenta que tenía dos opciones - una: para ir al examen, el segundo: para ir a la siguiente y por qué no la extraño !!! - Decisiones Difíciles no sucede y que no estamos satisfechos con la alternativa de elección - no los hace más difícil. Sólo es necesario admitir que ya VSЁЁ sido decidido.
 - Seguí, sabiendo lo que estaba bien, y si no es correcto, desde luego, no está cambiando a ti mismo !!! )
Llegamos a través de la parada y yo no tomar por el coraje de acercarse a ella ... - hasta que ajustó su bolso y la ropa y la tomó de la mano ... - No vio lo que he venido por ella, y estaba de espaldas a mí. Ligeramente Sorprendida, ella se dio la vuelta, y nuestras caras estaban a la distancia de un par de centímetros ... En sus ojos a través de la sorpresa apareció disfrazado mal alegría mezclada con interés, y ella había querido decirme algo, pero lo puso a dedo los labios - TC -SS .. - sacudió la cabeza y miró a los ojos ... - sus labios un poco congeló estremecimiento y no terminó comenzado ... Así que nos quedamos un par de segundos, pero en esos pocos segundos, sus ojos me dijeron de todo ... todo lo que quería Ven ... mis dedos rascaban la choza, me complace observar que no es un error - la piel era tan delicada que Velvet no fue a ninguna vsravnenie ... Yo tentadoramente cogí la mano y le dije: - "Ven" ... Y nos fuimos ...

Yo, francamente, un montón de cosas en mi congeló la vida (... refrigerador, por ejemplo, desde el piso 10 despegó ... - No, no estoy en el vivo Décima - I específicamente en el ascensor crié, con amigos), pero en el UFA # ación mi estado de ánimo era generalmente generaciones mar, pero lo que no esperaba de él. Por parte de todo esto mirada como una mierda de telenovelas, lleno de mocos romántico rosa y afectación - Pero Mierda !!! - Fue realmente !!! Acabo de hacer lo que quería, no zaduyvayas que pienso acerca de cómo iba a reaccionar, ya que se vería así ... Y todo resultó !!!

En el camino, me enteré de que su nombre es Anastasia soy ella, también, una vez que amaba, y ella estaba esperando que le preguntaré sobre ello más en el coche, y cuando salió, ya está a punto de llorar de resentimiento que yo nunca llegué a conocer Ahora minibús quitará ella y yo en diferentes direcciones, y no vamos a ver ... Nada más saber que no lo hice - que vivía muy cerca, no exactamente, ella y su tía ... Estamos de acuerdo en que después del examen, voy a ir por ella y vamos a cumplir ...
 - Esto para mí no ha sido nunca !!! No - por supuesto, llegué a conocer en las calles, playas y otros, pero no es ni de lejos era como ... Era tan extraño ... y al mismo tiempo, por supuesto, como todo como debe ser ... (es más tarde años he aprendido que hay una ciencia de la PNL y todo lo que ocurrió allí no tan demasiado difícil de entender, de hecho me parece ahora que el caso nasamom y debería haber sido - romántico, y perfectamente estúpido ...). Pero la idiotez más que empezar ...

№tri:
Al llegar a iniver, me enteré de que Dean fue a Moscú para una semana y diputado en lugar Tepr decano Zharkov - hombre de corazón mileyshey, que en el mismo día la orden frenó (!!! Ya en la gestión educativa !!!), y el aprendizaje retomar que hoy puedo navryadli, no dijo nada peresdash después, todavía tiene una semana ... y si usted no tiene tiempo, entonces ella me dijo que firmar Akadem !!!
 - Sólo Imagínese, ayer estaba empacando maletas en el ejército, y hoy que no habría sucedido - No palyubomu en vuelo !!! )) Más de chat con amigos que temblaban en el pasillo a la espera de la comisión, y el énfasis no se pone al día con lo que es que estoy tan feliz, cuando estaba casi expulsado de uni ... - Les deseé buena suerte, y me fui a casa con su
.
№chetyrya
Entonces proizoshol fastidio. Al llegar allí, donde nos separamos, me encontré con que la puerta de su entrada fuerte cuelga un viejo portero que no hay manera no quería llamarlo, o me deja en ...
La moral se desplomó ((...
Al darse cuenta de que mis intentos de hacer frente es inútil, me senté en una barandilla cerca de la puerta preguntándose qué hacer a continuación ... - En realidad, la elección no era genial - que decidí que no debía perder bajo ninguna circunstancia, por todos los medios a cualquier precio !!! - Y, por tanto, me senté en el kryltsa barandilla y esperé ... Después llegó una media hora abuela me puso en marcha, explicando que "sí, él es demasiado viejo cuña, truncada su tiempo ..." me quitó con la velocidad de un cohete por las escaleras hasta 4 vtopil segundo piso y la campana ...
...
...
 - BLYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA !!! (((
 - Esta idea vino a mí cuando la respuesta a la puerta, no había más que silencio. - CHЁЁRRRT !!! FUUUCK !!! - ¿Por qué es esta mierda me sucede siempre que - debido a que un gran día hoy tales !!!! ??! HOY ES no podía sucedido mierda !!!
 - Pero sucedió. - Flecha nastroeniemetra cayó por debajo de cero ...
... Fui a la parada de autobús en Goncharov completamente abrumado ... El día comenzó tan bien! .. Y ... parece que estoy realmente aquel a quien podemos colgar con seguridad la bandera americana con la palabra ofensiva !!! PERDEDOR !!! ..
 - Mierda !!! Laptop glyukanul mochila y música interrumpidas akkamulyator ... muerto ... lo mismo para one ... Pero, maldita sea - pensé -, pero no podía porque era todo !!! También me creí una vez más en los milagros, y la aleta caudal, cuando un rollo !!! Parece que ella no esperó y se fue ... O tal vez aún no ha ido, ella todavía puede parar en ... puede encontrarla allí ... Hope Remains Más ardía, pero a parar en medio del curso de 20 minutos más, y sólo durante este tiempo ella realmente dejar incluso si no había ... ¡Maldita sea!, bueno, no todas las cosas son tan estúpidamente zakonchtsya !!! - Antes de que pudiera pensar en esta idea como una copia de seguridad oí las palabras - Espera, no correr tan ...
 - E t a b l a s O N A ...
 - Me dio la vuelta y comenzó a reír, o risa en vez histérica, yo sólo he comenzado un ataque ... Y se dio cuenta del estado de ánimo, también, reído conmigo ... Tuvimos una nahohotalis caminando por la calle y el intercambio de experiencias, y también contento de que a pesar de todas las reglas , por alguna casualidad idiota de todos modos no perdió uno al otro ...
Pero ese no fue el final del día! ..

№fayf
En la Ciudad Nueva, hemos venido a mí (a tirar una mochila con un ordenador), y qué sorpresa fue la madre, cuando me parecía abrazar con devchenkoy, porque ayer le dije frotando que bl ... y yo más que nadie no contacto, porque todo ya está nastoigralo # lyatstvo !!! .. - Y aquí estoy, por lo tanto, en la actualidad de pie en el ascensor y abrazo ADOLESCENTES, y todavía, todo ya está perdida más allá de los límites donde y la realidad, olvidando por un equipo limpio saqué un cigarrillo y comenzó a encenderse ... Entonces caí en la cuenta, y me miró a la madre ... - - Do esa pequeña mandíbula hasta el umbral no se cayó ... En definitiva no sé cuántos duró este tonto, pero, afortunadamente, llegó el ascensor y estábamos a salvo en que desapareció ... Tan pronto como cerré la puerta a la muestra particular, ja, ja ... Ahora Imagine una foto de usted a continuación:
 - En la planta baja de las puertas del ascensor se abrieron, y allí, en los brazos de la devchenkoy izquierda y cigarrillo en la boca, y enfrente de la entrada es ... - Ella (mi ex-adolescentes) madre, que ni siquiera había darse cuenta de que nos hemos separado !!! Es con la bolsa sorpresa cayeron y los costos - no se puede decir nada)) - Usted Th, Bueno, piensa allí con sus chicas en la sopa, un año que nos reunimos, y tuvimos un par de uña y carne, y todo tan ejemplar y una buena y no fumar delante de nosotros vamos a lanzar una bomba nuclear que voy a cambiarlo !!! (que, por cierto, no está tan lejos de la verdad ...) - En una palabra, me paré por un momento de sorpresa, entonces, darse cuenta de lo que había pasado, no lo hice Recuerdo que muchas veces al día, comenzaron histéricamente relincho ... Salimos corriendo sin esperar hasta que la madre va a recuperar el poder de la palabra ... en la calle Nastya para aprender lo que es, también, reímos y caminamos cogidos del brazo para caminar, gozosos de que la magia sigue ahí, al menos a veces !!!

En una palabra, por lo que es una historia sobre el más estúpido e idiota, y sin embargo uno de los días más felices de mi vida ... El trabajo, al menos, me siento de esa manera y ...)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable