Para ellos, nada es imposible. Historias reales sobre mujeres héroes

Tales como nuestra heroína, no disparen películas rara vez en los periódicos. Bueno, de hecho, no son los mejores modelos y deputatshi. Pero esto es acerca de ellos: "Pero a todos los caballos galopar y saltar y chozas quemar y quemar ..." Rescatan niños y pueblos enteros, devuelven la memoria y la fe en los valores eternos. Para ellos, lo más importante - la familia y de la patria.




Ella estaba esperando a él toda su vida
Más de 10 años de sencilla mujer rusa Natalia Morozova fuera con. Región Pogorelka Tver. ocupados buscando. Ella está buscando los restos de soldados que murieron en la batalla de Rzhev. Gracias a los cientos de personas se enteró de la suerte de sus familiares que murieron en el molino de carne sanguinolenta.
Por supuesto, no está mirando para Natalia. Ella - el comandante del grupo de búsqueda, "Memoria". Para gran nombre - sólo tres personas: Natalia, su esposo e hijo. Pero a pesar de la escasez de desprendimiento, el trabajo realizado increíble familia Morozov: No se encontraron sus esfuerzos y enterrado más de 10.000 restos.! Sin embargo, se logró identificar hasta un centenar de personas.
Natalya sí misma no está involucrado en la excavación - toneladas de tierra pala a su hombre. Y la suya, no menos difícil tarea: ella limpia cuidadosamente todos los restos encontrados, los seca, prolijamente apilados en ataúdes y ... llorando. En cuanto a su ...
Cómo tomar el esfuerzo y el dinero? Tales cuestiones Natalia no preguntar. Si los soldados tuvieron el coraje de morir, así que ella no guardar antes el problema - tanto con las debidas distinciones funeral de héroe. Todas las operaciones de búsqueda "Memoria" conduce a su propio costo. Patrocinadores sólo ayudan con el funeral.
"Si hay un propósito en la vida - dice Natalia, - la oportunidad de lograr que siempre hay! Y nuestro objetivo - para devolver los nombres de los héroes. Buscando trabajo para nuestra familia se convirtió en un asunto de vida. ¿Sabes cuántas personas me escriben en las redes sociales! Cada historia - es un dolor y lágrimas. Por ejemplo, hace dos años hemos planteado toda la compañía de exploradores. Entre ellos, un soldado de la región de Smolensk - Vasily Shaburov. Su medalla fue escrito: "En mi muerte, dejó a la novia en la región de Krasnoyarsk." Nada la mujer del soldado Amado no hemos sido capaces de decir - que murió. Pero se encontró con su hermana. Ella me dijo que que la novia resulta ser la espera de la vida de su amante! Y hay un número infinito de historias. Millones de soldados murieron cerca de Rzhev, y los libros de texto en escribir un luchas locales en la misma página - y todo. Por eso es importante seguir buscando. No vamos a parar ».
Sus hombres no se están preparando al 8 de marzo - después de las vacaciones van en una nueva misión ...
Natalia Morozova.



Knight Oksana
Visitó un maestro de escuela primaria, abogado y nave logística. Hoy Oksana Chevalier - el único buceador femenino de Moscú del Ministerio de Emergencias. "Chevalier" - Francés para "caballero". Oksana tomó el nombre de su abuela sí, cuando me di cuenta que la vida es aún más.
Año en la escuela primaria después de la universidad de un profesor, el estudio de un abogado, el trabajo de asistente legal y logística de carga marítima: "Diez años de vagar por el mundo, siempre y cuando los barcos de carga, combustible, tripulación, encabezada toda la documentación." La riqueza, estatus y estabilidad. Me dolía el corazón. Alma pide a los espacios abiertos. Oksana, un maestro de la acrobacia de los deportes, truco ido a la escuela: tiro, senderismo, escalada, saltar ... "Lo que se necesitaba era una manera de salir de mis actividades, y me pareció que, aunque en un primer momento y sin sentido." El objetivo, que vio cuando me reuní con rescatistas voluntarios que están buscando a los desaparecidos en los bosques y la población urbana - "Spasrezerv" y "Alerta Liza". Dondequiera - Kursk y Tver - en cualquier momento, incluso en el día de nacimiento, incluso con un dolor de cabeza, se sentía frustrada por ayuda
.  - Es lo que ocurrió en mi vida A menudo tenía que salvar a la gente. Crecí en el Irtysh, donde mi abuelo me un niño de seis años, impulsado en todas las estaciones, en las heladas y el frío, enseñó morzhevat. Debido a esto tuve un gran baño en el agua. Así que, yo tenía 20 años cuando vi a dos niñas nadaban lejos, atrapado en un remolino, se selecciona uno, y el otro no. La atraje ... Más tarde, en Egipto, monté en el barco, el niño saltó de la parte superior, golpeó el agua, por ello se ha reforzado bajo la nave. Mientras que los instructores sacaron overol, le salté. Ha habido otros casos ... Y cuando el ritmo de mi vida había una parada frenética - que, sin éxito, saltó en paracaídas años y medio ha estado de baja por enfermedad, preguntándose: ¿por qué me paso la vida en algo que yo no pertenezco al alma? Después de todo, de hecho yo no necesito el dinero o el estatus. Siempre me atrajo a una cosa -. Ayuda
Un año más tarde se levantó de la cama. Salté con un paracaídas. Y ella dejó su trabajo.
Más años y medio que ha tenido que demostrar los superiores del hombre en el Ministerio de Situaciones de Emergencia, que está listo para el trabajo de rescate. Fuimos ganancia libre, tomó parte en las competiciones de esquí, natación, tenis, correr y siempre ganó premios a la par con los "chicos", como ella los llama. Rescatistas doppodgotovku asistieron. Aprendo el capitán. Diver. Y sólo un año y medio a regañadientes lanzó su "en el campo».
Se ahorra la gente en el agua y bajo el agua. No sólo en verano, en invierno salas rescatadores - pescadores no se dieron cuenta de la nieve en polvo ajenjo, los niños, tratando de que el hielo en el río ...
Su jefe, el hombre amado - él es un hombre de negocios - "simpatiza con lo que he estado luchando por su objetivo, y finalmente llegué a ella, que no tire de la manta sobre él y me permite expresar -. Por mucho que me liberé"
Oksana Chevalier.



El héroe en la familia de un ...
La rubia con el pelo corto y los músculos abultados ..., siempre dispuestos a sacrificarse. Nadezhda Mihaylova - uno de los más exitosos en guardaespaldas del país
. Como un niño que escribió poesía y tocaba el violín - y se fue a estudiar en el Instituto de Derecho. Entonces - Departamento de Investigación, los oficiales de las Fuerzas Especiales. Herida de bala en el estómago - y el capitán Mijailov deja las autoridades. Pero el deseo de proteger a las personas que no desaparece. La esperanza viene con la protección personal - hace el trabajo, que todos los días de salir, tanto en la guerra. A pesar de que está en la parte de la enfermera con el niño, el secretario en las conversaciones.
 - Hemos trabajado con un compañero, me fui hacia adelante para ver la entrada. La lámpara se retorció, provocando sospechas, he preparado para el ataque. Cuando me capturaron, me puse a llorar, dicen, ir a la novia. Y luego está uno de los atacantes iluminadas - este destello de luz fue suficiente para mí para señalar su compañero
. En otra ocasión Esperanza tuvo menos suerte - le dolía
.  - Trabajó en otra ciudad, con otro equipo, guardando las estrellas. Y debido a la falta de coordinación es uno de los guardias con un cuchillo perdido fanático. Cerré el cliente un ...
Se fue el guardaespaldas de crear una escuela de guardaespaldas femeninas. Graduados Nadezhda Mihailova - artículos por piezas. Aparte de entrenamiento físico - explosivo, medicina, derecho. Deben tener un buen coche para conducir y propio, al menos, una lengua extranjera.
Familia Nadina no era sólo después de que ella se alejó del "trabajo de campo". El marido - abogado. Hijo Fedor - 6 meses
.  - La gente a menudo me pregunta, que yo haría si mi marido y yo vamos a atacar en un callejón oscuro. Respuesta: dará derecho a defenderse a sí mismo al hombre. El héroe de la familia, que debería ser justo.
Nadezhda Mihaylova



Y no sentir pena por la vaca!
¿Qué podría no las autoridades locales, hizo un 70-años de edad, pueblo Nadezhda Afanasiev Chuvash del Alto Horazany.
En los años 70 en la casa de su abuelo reprimida Esperanza Dmitrievna club de campo organizado. En los años 90 el edificio completamente abandonado. "Fue doloroso para caminar junto a él. Llegué a la administración de preguntar cómo reparar el club. Ellos dijeron: "¿Por qué necesita esto? Vaya donde había "- compartida con el" FIA ". Y fue a jubilados ... para un préstamo. Vsplaknuv, vendió la vaca al becerro. Pero causa común es más importante. Afortunadamente apoyar a los niños atrapados aldeanos ayudaron reparación. Compra de materiales de construcción, contrató a constructores. Resulta naufragio en el "alma" de la aldea, que ahora va a la generación de más edad - para hablar, cantar canciones, y los jóvenes - una discoteca. "Y entonces, justo antes de la televisión y se sentó solo!" - Dice Nadezhda Afanasiev
. De la ayuda de las autoridades locales no se hicieron esperar. "Ayudó a su registro, y que cualquier papel en la construcción allí. Y así - que ahora es maravilloso. Cantando bailando sí hay! "Y no hay nada que el préstamo por otros dos años para pagar. Pero precisamente por mucho tiempo todavía se vive en el pueblo de tres calles, donde ya no hay ningún elemento auxiliar médico o la tienda. Pero hay mujeres aquí.
Nadezhda Afanasiev.



La dueña de la isla
¿Cómo una mujer puede hacerse cargo de toda la isla? Hacer problemas - y no hacer tal cosa ...
Gran Ussuri Isla incluido formalmente en los límites de la ciudad de Khabarovsk, pero en realidad es un pequeño pueblo independiente. Anteriormente aquí, había dos maneras: ya sea por agua o hielo. El otoño pasado, finalmente construido un puente permanente.
En el verano 2013 inundaciones inundaron completamente huertos en casa. Las personas se les advierte que ser evacuados, pero que no querían irse. Y cuando todo empezó, se encontró que no hay nadie a trabajar con la población. Y entonces el director de la escuela local número 40 Olga Konstantinova tomó el asunto en sus propias manos.
 - Fui con rescatistas mostraron casas donde la gente todavía tienen, - dice Olga. - Aprendo de aldeanos, que necesitan un poco de ayuda. Entonces mi apartamento - es en la planta baja de un dvuhetazhki ladrillo - también inundado. Día estuvo en la sede de la noche - con su marido en el barco. Por la mañana llegó el barco, y nadé en la escuela.
Debido a Olga Konstantinova ussuriytsev fuera por el poder real, se le dio el apodo de "el alcalde de la Gran Ussuri." Estos premios y limitada.
 - He sido propietario de una casa privada, que está casi destruido por las inundaciones, pero estoy en ello no está registrado. Cuando los documentos presentados, le dije: si no se detallan en el mismo, no cuentan con una indemnización ...
Más de la falta de vivienda, el maestro preocupado por la suerte de la escuela. Ahora hay reparaciones que sucederán después, nadie lo sabe.
 - La isla es el hogar de aproximadamente 100 personas, los niños se distribuyen a las escuelas en Jabárovsk. Traer a casa los fines de semana. Todos queremos mover, pero que habrá? Aquí la zona fronteriza, no se puede dejar una tierra vacía. En la isla que nací, fui a la escuela, y después de la distribución normal de la escuela otra vez llegué aquí. Casi 30 años de trabajo en la escuela № 40. Este es mi destino, mi pequeña patria.
"Alcalde" no sale de su isla. Pero, ¿quién más va? ¿Quién tiene un hogar, en todo caso, protege del agua, de los hombres apuestos?
Olga Konstantinova.



El camino hacia el éxito - a través de la torta
! El título de la mujer más bella de Rusia consiguió un nativo de Kazan Elvira Yankovskaya no sólo para los ojos, la figura esbelta y una sonrisa.
Ella ganó un concurso de belleza en el que compitió mujeres casadas, habiendo obtenido un reconocimiento absoluto del jurado y de la votación en Internet, e incluso como el autor de "mejores platos nacionales." Sin embargo, ella es capaz de cocinar desde la infancia.
El primer dinero ganado de nuevo en el 11 º grado. Un amigo le preguntó Elvira para hornear un pastel. Le gustaban sus clientes que la chica cayó órdenes dormido. Durante 2 días se hornea un pastel ... 21. "Trabajo representó casi 48 horas - recuerda Elvira. - En nuestra cocina, el humo era un yugo. ¿Qué funcionó y cómo gastar el dinero en primer lugar, no me acuerdo. Lo más importante - todo el mundo era feliz »
. Elvira Yankovskaya.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable