Sexólogo





Me arrastré fuera de las puertas del metro tapada y me senté en un autobús de medio vacío. A mi lado estaba un hombre: el sombrero, gafas de sol, la bolsa, la barba al estilo de Lenin - en fin, todos los atributos de la intelectualidad rusa en el juego están presentes. El hombre del teléfono celular sonó melódica, cogió el teléfono: "Hola»
! Creo que todo lo que representan un tormento para escuchar conversaciones de otras personas en un minibús. Como regla general, se está desarrollando el mismo patrón: "¿Dónde estás? Y?! Pobre oyen! Estoy en un minibús! En el autobús, te digo! ¿Qué?! No, voy a trabajar! ¡A trabajar! ¿Cuál? ¿Y dónde estás? "- Y el interior tiene que escuchar a esta herejía, cortésmente apartando sus ojos
. Pero esta vez resultó diferente. En primer lugar, el autobús siguió sin moverse, por lo que el hombre dijo con voz tranquila. Y en segundo lugar, y yo y el resto de los pasajeros contuvieron la respiración, con miedo a perder ni una sola palabra en oídos sordos.
 - No te preocupes, nosotros decimos más - dijo el hombre. - ¿Cuánto tiempo tienes .. Orgasmos suceda .. Y con qué frecuencia .. Lo siento, esto es sólo un marido o .. ¿Y cómo usted amantes???? Tres? .. Sí ... Sí ...
En unos amantes de la palabra, señora magra sentado por el contrario, levantó las cejas expresivamente. El hombre continuó con calma:
 - Intentó Alternativa? Bueno, quiero decir ... Sí ... Sí ... No, tratar al grupo, probablemente no debería ... No, yo no lo recomiendo ... Bueno, ¿qué puedo aconsejarle? Sólo uno - consulte la sexóloga. Y ahora - usted tiene el número equivocado ...
Una carcajada sacudió el minibús. No me di cuenta de cómo elated llegó a la parada deseada.

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable