Limpiada para enanos

Mi primo enano favorito Dima realmente quería visitar el limpiade (él es el tipo de atleta nogomyachik), pero de repente se encontró que la relativamente alta (según los estándares de la provincia) salarios Ingeniero 30 mil rublos es al menos 2-3 especies demasiado pequeño para un viaje a Sochi competencia (donde el costo del boleto no se encuentra en la entrada de Disneyland, y para cada tipo). Niza Ferrocarriles toma para su gallinero móvil tanto el hotel de cinco estrellas en Turquía, y los precios internos de la estación y todos los Árabes en el servicio de cero-soviético. EAI para dos personas a animar en el país es necesario tejer; no es difícil entender quién está detrás de el país irá a doler, probablemente por la cuenta de Dima - la mejor gente: Kobzon, Bondarchuk, Xenia, Stas Mikhailov, Dima, Dima Luntik probablemente Nagiyev klovany más divertido. A Dima enano no iría; Estudié probablemente mal, aunque excelente.

¿Por vacaciones "que usted y yo merecemos" en el dinero de Dima (como contribuyente), Dima sólo puede ver en la televisión en el descanso de diez minutos entre las almohadillas de publicidad, polvo y kokakoly? ¿Por qué la antorcha no amortiguado en el fondo del mar y por lo menos cincuenta años, se desvaneció en las manos de Kobzon? Lo que ya ha salido, diez veces? Ya no creer; y entiendo que todo el ofrecimiento, pero luego venció a su tope en el pecho, dicen tecnología nanokosmicheskie. ¿Por qué esta farsa vergonzosa y desgracia en YouTube?





Y estoy todo acerca de la edad povorchu. En mi pueblo, tres asfalto es que no, que es no existen incluso bordillos - barro. En casa, en la región de Saratov, también, que no hay nada después del régimen soviético terminó abruptamente. En nuestro país, no hay camino entre las ciudades, sobre todo en el este de ese hachsiti - realmente no! A cerca de un millón, donde estoy constantemente en tusuyu Gilito, Samara - parecen vivir en 2013 (y pronto habrá nogomyachiku campeonato). No es casualidad que nuestras bebidas Samara Gena Bobkov, me hubiera bebido.

Debido a que los 51 mil millones de dólares gastados, es decir, en otras palabras, cincuenta mil millones de dólares, se piensa en ello! O 1 680 000 000 000 (un millón seiscientos ochenta mil millones de rublos). Se puede imaginar la escala? Este composiciones chuletas dinero que puede hacer que todo el país un ambiente cómodo y cambiar fundamentalmente la infraestructura de inmensas proporciones. En los años noventa, muchos observaron las reservas de oro y divisas del país, y recuerda que cuando se acumulan 10 mil millones que fue un gran logro para todo el país. Y otro. Lo que está sucediendo es comparable al precio de compra de la Estación Espacial Lada.

Al menos una persona de este sitio no es necesario un nuevo estadio en su ciudad? Y si de repente usted es un residente de Sochi, ¿por qué se ejecuta para patio bobslenaya spizzhenny? Todos los orfanatos rusos podrían ser convertidos al valor de un solo objeto.

Yo no lo que está sucediendo en el sur zombilende recuerda. Y gnomos muy contento de que suceden, saludaron la antorcha estará observando la competencia de patinaje artístico, los hombres que saltan en los esquís de longitud. Basta pensar ... saltar sobre esquís de longitud ... AT-HU-I? Lo que en el mundo va a cambiar eso en mi país va a cambiar en mi vida va a cambiar si enano ruso sobre el proyectil huidrilen dinero, que se puede construir un submarino nuclear, saltar sobre dos barras por metro en la enana americana? Aumentar el orgullo y la identidad?

Un caballo en las cuencas ... maldito idiota yo era el único y que no entiendo? Dick a él con un ballet sobre hielo, probablemente una especie de abuela como Samara (en su casa para ser demolido), y curling ??? ENCRESPARSE follando AAA !!! Guijarros de mierda en el hielo, es aún más tonto que jugar DotA! Sólo en el bunker que no está obligado a jugar el estadio de mil millones de dólares.

Circo enanas patinaje, bajo los tablones podridos que han robado el país. Vete a la mierda vete a la mierda con mis Sochi, cortes y la estabilidad; vete a la mierda mierda con noticias sobre los Juegos Olímpicos.

Estoy de eSports, tenemos algo más honesto.

@ Danieldefo

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable