Como los tramposos "Primer Canal"

Ahora que el "Primer Canal" Me pagó todas las cuotas y deudas, y se puede escribir.

Una vez escribí que salió con el escándalo. Al final resultó que, que era generalmente persona incómoda que se preguntaba la frente. Al igual que, hey, cuando levantas el PP? etcétera Y, por supuesto, no podía ir tranquilamente. Bien ido. Más bien, yo no estaba. Sí no se resolvió.

Pero antes de empezar a manchar expresar una historia interesante, hablo un poco acerca de cómo hacer historias en el televisor. En resumen, que levante la mano, alguien lea Minaeva "Media Sapiens". Eso es todo lo que es, como está escrito. Sólo la escala es diferente. Para aquellos que no han leído explicar. Lo más importante, especialmente en los programas de entretenimiento, mostrar algo para recordar todo, y que la calificación fue alta. Y es cierto o no es cierto, todos a la mierda. Se encuentran en todas partes. En todas las materias. Incluso en tales aparentemente simple, lo que hice.





Y yo estaba haciendo escenas del rubro "TCI" que el programa "Good Morning" en el primer canal. Llegué allí gracias a su perseverancia, ya que sólo quería trabajar allí. Aquí lohnya algo vergonzoso. Mi jefe era Gandon Anton Privolnaya. El famoso director de talento, redactor y locutor. Recta de tal manera que una mierda y no vivió. Sí, tú lo sabes, supongo. un calvo y feo. Bueno, la esencia de la historia era el tipo para dar consejos sobre cómo elegir una salchicha o una silla de ruedas, o papel higiénico, o albóndigas. Importante en este tipo de historias de miedo. Escriba "comprar salchichas con nitrito de sodio y envenenada y morirá pronto, así que no compre con nitrito de sodio." En la mayoría de los casos, sobre todo en los productos que no lo hizo porque letal la preparación para todas las normas y especificaciones estatales. En general, no sople otra cosa. Pero maldita queremos ser salvadores, para advertir a la gente! Y empezar a fudge. Por ejemplo, "vimos las manchas amarillas en la grasa? No engullen! Die! Escupir! "Con las manchas amarillas de grasa en la tarde con el fuego y la bombilla no encontrar la trama y de empezar a pintar el yodo grasa. Y así es como usted muestra productos inexistentes y hablar sobre el peligro inexistente.

Etiquetas falsas Artículo especial. Algunos expertos Pernet que cualquier ingrediente es perjudicial y usted comienza a buscar un producto con este ingrediente. Y no existe, así, vaya a la grafistam, pidiendo a pintar. Bueno, por supuesto, en el producto bajo en la historia no se hace público. Y en el editorial saber sobre él, alentado. Bueno, a excepción de los altos mandos. Y así es como se hacen las escenas.

Como parece fácil, pero de mierda. Abierto las 24 horas del día. siete días a la semana. Sin permiso. Sin hospital. Y usted paga 30.000. Y bien, incluso todos los productos, que se eliminan en la trama, su propio dinero para comprar. Bueno, entonces usted primero canalizar sus donaciones, pero un mes o 2. Y para ello es necesario escribir una historia para cada plan escenario y recoger firmas nube pésimo. Y a continuación, comprobar los controles y paquetes en el que se están llevando a 10 kg de accesorios, eliminar de la verificación. Un rublo!
Bueno, a veces Gandon Anton viene y dice que me voy después de 5 días de vacaciones por 2 semanas! Fast cinco días para hacer la historia de 3 semanas de antelación! Bueno, aquí incluso olvidar que esa comida, dormir, tienen sexo y la orina. Y corriendo, de lo contrario, incluso 30,000 no va a conseguir.
Yo quería culpar, pero tuve que esperar por un año. Año. Para el resumen fue esta línea y la experiencia. Casi durado. pero durante ese tiempo he perdido peso a 43 kg, he acabado mis nervios, los ojos espasmos, y todo lo que había enviado a la verga. Sólo de esa manera. Fue el momento más desagradable en mi vida. Pero pensé, ahora un año de edad, sólo un año de edad. Pero, al parecer, Dios (sí, creo) que una vez se apiadó de mí, dijo, "esta oveja estúpida va a matar a mí mismo" y empezar a actuar. Y empecé a actuar en un momento en que tenía razón al borde. En resumen, me tomé la historia sobre los frijoles enlatados. Expertos dijo- edulcorantes frijoles mal! Pero este maldito frijoles que no existían. así que estoy en el patrón estriado pintado en .... Cuando entregó un editor de texto, advirtió. Mi conciencia estaba limpia. Bueno, la verdad, lo hizo todo, y no está prohibido. Y después de la historia enfureció diseño fabricante de los bancos sabían que sus frijoles, y nos enviaron una carta con una sola pregunta: "¿qué pito que estás mintiendo". Yo no lo hice, incluso tenso. Pero tensas Gandon y editor de los textos ya las autoridades superiores no sabían acerca de nuestro fraude y todos ellos podrían empalado pre-follada en el culo Ostankino Tower. Y entonces empezó ... entonces empezó puto cho ... empezaron a llegar, y que era probablemente una falsificación, nos encontramos, que empezamos a inventar estos fraudes. Y mientras tanto, las autoridades esperaban una explicación. Bueno, yo estaba listo en cualquier momento para venir y decir: "Siempre hacemos. Gandon y Julia saben y animan. No está prohibido. ¿Qué más? ". Me ofrecieron escribir un documentos increíbles y falsificar firmas de expertos y el operador, por lo que yo les había mandado a la verga. No quiero a la cárcel. Tengo las firmas legalmente. Y aquí, sin que me sonaban follando alguna versión increíble de los superiores. He había exigido una explicación. Bueno, podría escribir la verdad. Incluso como pudo. Yo quería. Pero pensé - que luego vyebut exactamente Ostankino Tower. Del mismo modo vyebut, seguro. Y sentí lástima por ellos. En su edición de la versión explicativa. Para protegerlos. Bueno, creo que ahora tengo los salvó, y luego me dijeron.

Y yo era un idiota! Dick torre Ostankino! Tal polla enorme que he visto nunca! No voy a defendí, todos apilados en mí. Le dije que yo mismo escribí esto sin decirle a nadie! y ellos no lo sabían! Bueno, el editor en jefe, por supuesto, decidió que una polla Corr tales. Y cuando me dijeron acerca de este Gandon, y en la oficina había dos mujeres, que protegen a sí mismos aquí no me contengo. Joder, cómo me expresé. pero es claro poher. Todos Corry, camarógrafos, editores y todos sabían todo el mundo estaba de tal Ahue que simplemente no pasa. Cada día recibo una llamada en 10 personas con simpatía, algunos ofrecieron dinero, alguien se ofreció a quedarse con él, el trabajo de alguien. Y yo estaba tan feliz. Porque siempre he querido ir, pero no podía. Estoy esperando por años. Fue una pena que luego me di todo de mí mismo, mis sujetos fueron calificados incluso aquellos sin mentiras. Me fui a trabajar a una temperatura de 39 compré comida para el rodaje, pero el dinero no se queda. Siempre he tratado. Un recibieron 30.000. Y yo odiaba el trabajo.

El Sr. Cho, quien leyó esta hoja?
Esta es kratko.vzyato aquí
Aprenda
autor
de LJ, pero ya eliminado



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable