Sangriento enfrentamiento

No, querida vtykatel, que mierda no es un fragmento de una telenovela con elimentami Achtung krimenala y es constitutiva de la historia de la Florida, donde, gracias a la palitsyi raspezdyaystvu local praizoshlo zverskoye matar en línea. La etiqueta de caso:

Deber dzheday napryazhonno ftykat burkalami avanzado "Gangster Piterburg. Pennsylvania papkorn "bebió cerveza y ruidosa Serban. Era la altura del día, el trabajo estaba en pleno apogeo, y en la parte media uzhe virevke secó en casa de la familia cobardes de alguien. Vnizapno sonó tilefon, policía, poperhnulso, prorychyal cerveza palabras raíces pyatnatstsat oblilsya joder y truppku agarró en la pata valasatuyu: "Ale, Kamanda R en el servicio del mal! Ugh puto politsyya, escuchas vnematelno niibicheski "- Dzheday tutzhe truppku arrojó sobre la mesa, hizo una pagromche yaschega sonido y prinyalso napryazhonno comer dalshe palomitas. En truppke alguien CAG suele llorar y lamentarse prinyalso.

Durante dzheday riklamy arrojó la botella vacía en una esquina, condimento eructó y criado truppku nuevo: "Y he aquí, Lamí él yaytsa cómo paslednie tonto, y él kovyryalso palchekom en Minya en zheppe cuando vino a este mudag Pedro!" - Choked slizame ternero en Provadia. "Um! Disculpe señora "- nimnoga prihuel politsay hicieron yascheg más silencioso -" algo que tenemos que svyazyu puede snachyala y papadrobnee? "-" Joder, sí, donde padrobnee uzhe !!! Ven stsuki, en Minya aquí chilaveka matar! "-" No, para todos los sletstviya Dita shopesdets importantes! ¿Qué pasa con palcheka? "-" ¿Qué mierda ?? sletstvie A continuación, sólo sichyas mi ex marido, ebiegolos, en mis ojos cuando cortes pomaschi nozhnets jardín yaytsa malcheku 17 años! "-" ¿Qué ISCHE malcheku "-? No sdavalso dzheday. "Sí yobanavrot! Qué raznetsa?! Cubrió de mi ex marido, él es el otkinulsya actual con literas, TIPER su nombre es Pedro, el mal, como un payaso con Badun, quería llevar a su estufa de queroseno y cuna, vi que eBUS con malchekom y TIPER ... y ya es jodidamente roto TIPER lo golpea bashkoj apstenku me ABOI pakleila actual, pero ¿qué es !!! Ven PVC pronto, y que vendrá sasedi, no puedo soportar esta pazora! »

Dzheday era podorvalso y dazhe puso el sombrero con agromnyme campos, pero hay riklama terminó, él tutzhe se dejó caer en la silla de nuevo y potyanulso para la botella de Novaya: "Su dirección?" - "17 Street, Edificio 2!" - "Para ser más preciso?" - "¿Qué mierda ?? o más bien" - "Usted sabe, señora, estamos tarjetas viejas Horad, decreto saglasna del alcalde puso en emigrantof servicio y nueva partiyu aún no padvezli, paetamu nazavite signos en casa, me zapisyvayu vnematelno" - "Ah, carajo, escriben: casa blanca con dveryame roto, espera un yaytsa ventana y pa Deuteronomio va pista kavoto y enrollado en una alfombra. Fuck Me dos esteras? Pedro! Pedro! "-" Haras, señora, no Valnet su pedido es aceptado! Taquilla Svabodnaya "- Lanzó truppku dzheday, parzhal y tytsnul kpopku ripleya. "Pero él entró, inmediatamente me retiré truseki y le dije .." - novillas de voz nuevo zazvuchyal y palitseysky prevychno potyanulso a la entrepierna
.
Mierda total. Miguel soñado completa pesda Pedro vernulso a palasatym amigos y Ruthie tenía que darlo todo vyhadnoe pasobie nueva Aboi. "Es todo stsuki dzhedai!" - Se quejó nischyasnaya nuestra chica karispandentu - "¡Me quedé sin un solo yobyrya, yy" "Es mi culpa, y rukovotstvo ofitsiyalno nombrado Minh tu criadero durante un mes!" - Le arrebató el micrófono dizhurny Jedi. - "¿En serio? ¿Y sabes cómo pegamento Aboi? "-" Aboi allí, pero su dedo hacia mí hoo! "-" Entonces estoy de acuerdo! "- Pelotka slozy Wiped. "Joder joder a los dos!" - Padvel karispandent levantó, tomó de vuelta el micrófono y el cable electrónico uebal. © tt-34

911

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable