Pésimo soñador ...

Pésimo soñador ...

Ese verano siempre me pasé las vacaciones en el héroe del pueblo Ogloblya. Yo era de 12-13 años de edad. En el día que raspizdyai-compañeros, la ociosidad fue a pescar. Más precisamente, se fue Busia, ebanko impureza, y nosotros con Sergey, ciudad, tipo de empresa, para ver lo que hay Che. Bueno, si no te pones en zavisalovo luego trata solёmsya silencio. Negocio de alguna manera. Pero el humo y orina en el río, que están atrapados: el sol, el aire, el silencio - nuestros mejores amigos
.
Busia tenía el pescador Ahora Más ... En aquellos días, caña de bambú era un sueño inalcanzable ebonata rural, barra telescópica - una fantástica interpretación errónea de las películas de ciencia ficción. Así que Bushi estaba recién cortado de la línea de pesca svezheprivyazannoy varilla (en esta línea, stsuko, puede atrapar a los tiburones!) Y gancho svezhespizhzheny. Flotador pluma servido, culo lágrima de la oca en el camino hacia el río, me refiero bespesdy fresco. El lastre es también porque fue visto como el flotador cumple a la perfección su función:. Poderosas bandas mañana retratados

Busia una vez más lanzó el anzuelo y con furia comenzó a pescar. Estaba mordiendo gallos, es decir que no. Amigo, obviamente, le preocupaba en la frente venas voltaje incluso povzduvalis. Estábamos con Sergey UFA esta desesperanza. Nos fumamos, miramos libélulas, poplёvyvali en la carroza.
- Tishenaaaa puta ... - Serega mano
. - Bueno así que ... - le dije. - Un prekin, SEDIM nosotros aquí agua huyami diablo a su sobrino y vdruk - huyak tales pesdets: todo zijemlje zhitili ha desaparecido! Y Astana, que vtraёm: tú, yo y ebonat con udachki
! - Y lo hacemos nahuas nada? -? Seryoga sorprendió
- No joder nada! Bueno vdruk basura Tokay praizaydёt? En tibya Ms, culo estúpido, sprashevat nadie se despierta! Desaparecerá y niibёt!

- No, no la basura Minh Tokay ustraevaet ... ¿Y cómo defki
- ¡Exactamente! - Pensé de repente. - Utyugova Anka dejó ostanitstso! Maya despierta ...
- Usted babear-ta padatri! Bueno, tagda mayo Lidka ... De lo que pisyunom es labios y nomazhu ... - Serega dijo en sueños y clic arrojó una colilla de cigarrillo en el flotador. La reacción de Bushi era un jodido apretado - sólo freír distraído, pero la visión periférica todavía nix propalil del flotador y tan bruscamente la arrastró fuera del agua los accesorios de pesca, casi varilla hlestanuv Seryoga en follada
. - Oh, mierda! Kulibin mierda! Patish con pugoy pila! (* Preocupación - el látigo)
-? Busia, usted Cavo de Devaki astavit
- Vaya mierda! Haga Minh pashёl morder!

- Bueno, a la mierda el yugo ... - dijo Serega. - Así que, uh, nos imeim mujeres. Siguiente Che?
- Y luego nada en alguna parte que se mueven. Hooley en Etam kalhoze vegetar?
- Vernyak mierda ... Karoche. Birёm tiene Simёnycha UAZ, Georgia y pizduem en el centro RANS ...
- Haga Simёnycha? UAZ? Bugogaga! - Enclavado en la conversación Busia. Pero luego pensó que había picoteado de nuevo y pasó a la pesca.
- Caso Busia Ghawar: matar a la mierda en Etam UAZ, evo a tiempo mitallalom de zdat - dije. - Nada abuelo Kuzma Maskvicha tomar, vasmova chetyrista, está en el tercer año de garaje NIVO después pylitstsa Tago, abuelo entró en la pelea -. Reparación lavada
- Sí, maldita zgnil mucho tiempo ..
!
Discutimos durante mucho tiempo. Estuvimos de acuerdo en que tomamos desde el presidente de la Volga, huyarim al centro regional, y la misma civilización - con un escenario de éxito podemos vytsepit coche extranjero! Nuestra fantasía se jugó en serio: hemos comenzado a compartir Moscú - ENEA, la Plaza Roja, y mi mundo Dettsky niibёd; GUM y Gorky Park - Seregin. Yo estoy con la amplitud de su alma dio Buse mausoleo y Seryoga lo invitó a tomar distancia de la cogida parque todo VeDeVeshkikov. Relincha, la blasfemia ... Busia pescó en silencio ...

Soñamos en. Tenemos que aprender a volar un avión, excavar en busca de libros de texto lёtnomu caso. Y con huynёy expediente del estudiante como sea posible y el avión para despegar en América! Miami allí, Hollywood, a la mierda a su madre ... Seryoga Che-empezó a quejarse de que Lyudka Vegas explotar y dinero que elevaría, pero se contuvo a tiempo - el dinero, entonces no necesitamos de una puta! Pensamos en ese entonces: huyasse, hay un comunismo
! Pesdeli nos pesdeli y Busia es silencio ... Bueno, le dije:
- Busia, a la mierda! Bueno, usted ha oído todas nuestras clasificaciones? He estado yendo a vivir a Hollywood en su propia mansión, Anka entretendrá, películas con su lanzamiento estelar. Seryoga con Lidka en Las Vegas quiere decir que hay luces de la noche de Doha. Bellamente mierda ... ¿Quieres Che?

Busia tan pensativo, sentado picadura conduce, arrugas de la frente. Encendió un cigarrillo, dejar que el humo. Y así, con el estrabismo mirándonos soñador dice:
- Y yo he utilizado para patio Kamaz era ...
Nosotros, por supuesto, relinchando ... Y ahora, Braz, es probable que me pregunten: "Voy a cimas nahuas froto todo esto ???". Yasen polla no es solo! Esto es así porque, joder, qué basura resulta: que, follando, estábamos muy inteligente, todo esto namechtali que ya jodido! Y el Che? ¿Dónde está? En Hollywood, yo no estaba, Seryoga Las Vegas tiene que no se ve. Y me corroe y roe. Seryoga quejó demasiado gallos duerme por la noche ... Pero todo depende Buse coño. Vive y está feliz de dejar que la polla no sopla. Y para Kamaz patio stsuko, vale la pena! En pocas palabras, el sueño, Komrad, pero no particularmente vyёbyvaysya. Y tendrás felicidad!

© Rumatik



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable