Como he ordenado tyunil





Entonces me acordé de que muchos lo hacen una buena puesta a punto y la luz de fondo LED, decidió recortar dejado solo, y hacer



Su esquema que estaba un poco cambiado seleccionando la pantalla más grande y mejor, color, buen teléfono de Nokia en color TV Android 2SIM. Bueno, un poco de régimen simplificado, traducido en componentes rusos y chinos. Al mismo tiempo hizo los diodos LED verdes de sintonía. Napisyval el autor en un personal - pero firmware que nunca dio, y en general bastardo no decir nada ... así que decidí actualizar el firmware del Nokia 5230. En el esquema recogido corto, incluyendo, pero no tuvo tiempo de parpadear la pantalla se apaga y todo. En este punto decidí no renunciar, y continuar la búsqueda de sintonía mañana.



Despertarse por la mañana, me acordé de lo que era, y lo que mi circuito. pensado lo mismo no se molestó en pintar y deslice en el rojo, después de todo, también, el Racing, pero en manos de un cepillo no puede sostener a un niño, incluso con lecciones de recordar ... y recordé que una vez fue el caso lo hice ordenado para VAZ-2110 / en 2115, fue el caso de los días pasados, que, por cierto, se confunden y se pegan a mi bolso financiera no trajo ninguna, vendió varias unidades, y como está de moda hablar de la Epic Fail - el proyecto fue cancelado.



hacer realidad su sueño de un plan de la nave espacial ciego de mierda y espumas conductores Lamborghini malignos. pero el plan tuvo que trabajar un poco ...
Bloques 1.skhema
2.skhema en ISIS, una simulación en Proteus
3.plata en ARES
4.El programa en Bascom AVR.
5.plata botín
6.zaёbyvanie vendedor en la tienda ", pero no hay ninguna puta! Necesito 1210 y no en 1206! pero también hay al 35B, sólo bajo perfil? »...
7.payka
8.vkoryachivanie creado contenido en vivienda habitual Viburnum ordenado
9.radost y hastovstvo en Yap.
llenado se hizo para muchos familiarizados ordenado Kalina / Previo / 21104.



Tareas ordenada:
1.vyzyvat a - el orgullo de los vecinos de Cinco - la envidia, en patsanchik sobre el cincel con muelles aserrada - el deseo de ordenar el mismo, en el vecino en la Lexus - un sentimiento, aunque pequeño, pero la mierda que la envidia aunque zasraty - pero exclusivo.
Velocidad 2.pokazyvat, velocidad, temperatura y combustible.
3.statistika
el consumo de combustible 4.obschatsya con un diagnóstico de la máquina cerebro, reposición de error.
5.vklyuchat DRL.
Calefacción de la cabina 6.vklyuchat.
7.navodit LEDs rojos Ponte
8.dobavit 15 Racing
El esquema era aproximadamente de la siguiente



Vestido hace botín, porque prácticamente gratis. Fueron sin duda intenta ordenar en China o en la fábrica, pero parecía algo como esto:
 - Nidorogo
 - Hola, hola, esto es China
?  - Sí, sí, sí, nidorogo! Sr. Qiang slusayu!
 - Es necesario para producir una placa de circuito impreso. 2 capas, FR-4, tamaño 215h122mm
 - No es caro! Orden! Descuentos! Haras!
 - Precio diga
 - Dollalov Stotritsat más gastos de envío! Nidorogo! Haras! La entrega de todos dollalov pidisyat! Ser ordenado!
 -?! Usted algo allí ohueli toda su bizco millones
 - No, no! Descuento Bremsstrahlung! Descuento grande! Entonces todo dollalov pidisyat! Pero entonces la entrega stotritsat dollalov! Haras! Rápido y fácil! Comprar!
rascarse nabos, decidí probar aquí en Omsk ordenó desde la fábrica ...
 - Recepción, quemado ...
 - Hola. Esto es tres veces a la Red Radiozavod nombre amoladoras pacíficos tovrischa Beria?
 - Sí, Soy. Escuchar.
 - Me gustaría aprender sobre las placas de circuitos
 - Actas, se traducen ...
...
 - En el aparato teniente Gromov, jefe de la oficina de diseño iyasorubok. La cuota para el molino quiere orden debe caminata espacial? qué grado de protección contra la radiación electromagnética y la radiación? La aceptación de la primera? Compatible con las cajas de equipos de Tu-160 o T-90 se necesita? I + D durante medio año, las pruebas de fábrica, pruebas de estado, y tres años más tarde obtendrá el producto terminado. Terminé de hablar.
 - Um ... Acabo de utilizar la máquina para hacer una carga para el coche ...
 - Estamos con individuos no funcionan. Fin de la conversación.
entonces llamada la "compañía", que anuncian sus servicios en Fabricación de productos electrónicos
 - Che
?  - Bienvenido, yo tendría que aprender las tarjetas
.  - SchA, espere ... Myhalych, llame aquí en los tableros, vaya popizdi chёkavo ...
...
 - Hey, WHA debe ser
?  - Es necesario hacer un tablero de doble cara, piezas pequeñas y rastrea sin TQFP-64 mínimo a 0, 8 mm, tamaño ...
 - Bueno, el Che, se puede planchar una mierda ...
 - Hierro soy un maldito yo puedo vestir puede hacer calidad de fábrica, o reservar alguna parte?
 - No hasta que la única manera. Che, será ordenado? Estoy en los 70 amperios son grandes por cierto hicieron para AS-35, pronunciada lyuoy Vega. no debemos? ..
 - Gracias, voy a estar en pie ...
por lo que, además de saquear - Otras salidas de hecho que no tienen, porque ese es el abuelo de alguien spizzhenny en la época soviética, un buen trozo de fibra de vidrio, vymenyany en una botella de cerveza ... así huyarim vio produce PCB cosecha



lodo infernal y pulir "baffikom", chica deprimida, eliminar los depósitos 30letnego paloma mierda con
cobre


hierro "traducción" de la hoja de tóner que cubrirá las vías de la persecución del mal de cloruro férrico. retire el papel fotográfico, prihuyarennuyu hierro al cobre perfectamente lisa - un proceso fascinante que es mejor comer y jugar fondo calmante Enigma ...



grabado Llegamos, lavar con acetona y tóner alegramos de que hemos recibido el vestido. inteligentemente pensado arrastra rascándose huevo - bueno, así que algo Cho, dejó sólo a la soldadura, y casi todo está listo! sí ...



¿Alguna vez se cruza la costura? I - no, pero creo que es casi tan divertido y emocionante como agujeros de perforación, taladro ~ 200, del tamaño de un escarabajo de la polla de mayo ...



primera potencia de soldadura suministros, ya que si se es entonces - y lo que usted y por favor saltar desde 64 metros y costará 5 rublos por pie tendrá que enviar a las ratas en el triturador de basura para estudiar las razones por las que "se ha roto por la mitad" de 3,3 V en lugar de 12V que PSU decidió dar ... uno de los bloques en el chip funciona LM2596HV-ADJ. Una vez que los compré de los chinos casi medio kilogramo, contento de que no es caro. así que aquí es un milagro de la industria china con un fuerte sonido HUYAK decidió compartir conmigo la belleza de su mundo interior en un segundo después de la ... ¿qué coño es más sorprendente - subido con una lupa alrededor de toda la estructura, no encontré ninguna razón para que ella harakiri chino orgulloso ...



Vuelva a colocar el LM2596 soplado desde la que los voltios adicionales cayeron en el agujero, lentamente comienzan a soldar circuitos. aquí lo tienes! Mosk todo ordenado, el Atmega128A microcontrolador. humanamente hablando - es equipo 8bitny en un solo chip, con todas sus milipizdrichnosti, en sentido figurado, que era casi tan complejo 286y, pero muchas cosas sin vinculante.



conectar la pantalla, se preparan para disfrutar, conectar la potencia y ... ogrebayut pollas coche porque la "calidad" de China en la unidad de visualización no se suelda "peine", con sus 40 contactos ...



desoldar penacho desoldar "peine", limpia, soldadura con sus manos, su estaño, su flujo, mi, conectar e ir a fumar, a sabiendas de su nevebennost.



soldadas en conductores que manejan MBI5039 LEDs. Pues bien soldar resistir y no algún diodikov para ver los rojos luces? Racing vuelta de la esquina! afinación se produce a pasos agigantados! tener un mínimo de 5 a la imagen!



pañuelo adquiere detalyushkami. jumpers y cables hasta la boquilla es ahora importante trabajar para vuelo estacionario en el tiempo ...



recoge la pantalla, llenar el firmware de prueba. funciona! Bueno, casi ekzibit ahora! No sólo en la cuenca del Racing, y más, y casi dos monitores!



y en la oscuridad, así que no es como Racing, y stritrasing directo! palos para no anotar - no STSAT, el brillo se ajusta, los ojos se queman en la noche no ...



más ordenado desmantelar la nominal, tomar fresadora familiar y finalizar
vivienda


un vestido en la vivienda. se secó blanco - no hay rastros de mi alegría, este flujo se ve así que después de lavar. por lo que es demasiado pronto para alegrarse



Pues bien, en el segundo lado, también, todo subió, ahora es el agarre ...



siempre con el problema de la apariencia. cuántos no Draw - una hora parece que algo tiene que ser llamado para rehacer ... Lebedev, preguntó el precio, aprendió a ordenar su diseño tengo 10 veces para vender el apartamento que alquilé para tomar la cuota inicial de un préstamo para la compra de edificio de 9 plantas, y entonces vender, debería ser suficiente. cree que no es rentable, y que más y vaya a la cárcel. así que aquí está, el boceto original. Si comparamos con esto, como dice mi abuela: "en general - es similar. como una cabra en un toro. Sólo la lana no es tan. »



generalmente lanza un nuevo dibujo utilizando este tipo su photoshop diseño, koreldro, 3d Max, etc ... Yo no soy fuerte, yo follando electricista coche, saber cómo soldar, puedo - sin soldadura. Más puede atornillar la tuerca de la terminal de la batería y el busto de arranque. muchos pueden asesorar dedo pellizco clientes capucha. pero el diseño - no es mío. esta pintura de todo, desde objetos sencillos y suficiente para darme cuenta de que me iba a hacer ... Por cierto, muchas gracias mi favorito porque ella vino para arriba con la ubicación de las escalas y la estilizada "carita mal."



entonces simplificar y personalizar el tablero modelo para las dimensiones exactas reales. 3D ya está empezando a temblar ojos. En las palabras de la muchacha "ordenada" comienza a parecer objeto pesado para mí pereebat si no te callas, o no cambiar de tema ... Por cierto, cuando estás leyendo esto - yo estaba muy posiblemente ya expulsado de la casa o golpeados hasta la muerte con un plato o zapatillas de deporte
.


obtener aproximadamente la
aspecto final




dibujar trazado revestimiento koreldro. Lo odio. por lo que es cómodo y agradable para el trabajo se ha convertido, pero no me gusta, la vida de mí.



a continuación, cortando el primer prototipo de la película. y "muestra". procedimiento fascinante un conjunto de "joven cirujano" en la obra.



montaje con lágrimas vykolupannogo diseño horas



segundo diseño, apoyo a la idea de la escala de adaptación, hasta 80 kmh paso 5 km / h, entonces - 10Km / h. así, y la selección de filtros para las escalas y los indicadores.



eso es el resultado del desarrollo. seguirá siendo la misma plataforma, pero de mayor calidad, no se eliminan por un nuevo órgano, iconos blancos bien iluminados no son tan claras.





Gracias a todos, he terminado
© megajaba

Tags

Vea también

Nueva y Notable