Yatran

El documento de diseño de viaje bebé. Hoy en día. Debido a que el jueves. Y vaya a la competencia en Bulgaria en el verano. En el verano!

Yo sé que los menos veinte y cinco, pero no hay opciones. Para averiguar la identidad de los [próximos] once niñas y darle la licencia apropiada en ese país tendrá tres meses. TRES. Por lo tanto hoy en día. Los jueves no se encuentran a menudo.

Yo ya había descartado desde Internet aparecen todas las direcciones y contraseñas. Llame a ocho llamada de teléfono más tarde, después de la reunión, después de comer y después de las vacaciones. Oh, la maravilla - llamó la tía deseada, que dictó la totalidad de los tres volúmenes fotocopias requeridas con fotografías, además de algoritmos para la cadena de mando.

Me estaba preparando!

Averigüe donde la oficina de vivienda y que tal "Forma A". Defiende, recibidas copiada, fotografiada, recogido, un notario de un centenar de grivnas asegurado. Todo de acuerdo a los tres volúmenes.

Debemos ir a donde los jueves estrictamente de dos a seis - en el distrito OVIR (vamos a llamarlo así por razones de brevedad)

Omito el lado moral y ético de una situación en la que necesita estar siempre los tres de nosotros. Papá, Mamá, - follando familia feliz. Nada de lo que nos divorciamos?!?

Dejaron el trabajo y la ambición, vestida con gusto y se fueron. No - ir. A pie. Porque no hay, perra, esta ruta "en Ebony en Saltovka." Y así, yardas, veinte minutos, Cho ya allí.

13.45 en el reloj - 25 en el termómetro. La puerta se cierra herméticamente. ROMPER! Así está escrito, "siempre y cuando - el Señor del mundo, tenemos almuerzo, - los funcionarios, a la mierda puede congelar en la puerta, follamos»

Saltamos y tratamos de esculpir un muñeco de nieve, me frotaba las mejillas del bebé y una bufanda recogido. Está frío. Alrededor de las puertas preciados eran una treintena de heridos. Quien también el jueves.

Cuando se abrió el pestillo, la multitud se precipitó en calor sin ningún respeto por la priorización. Creo que si se abriera las puertas del infierno, la gente instintivamente habrían hecho lo mismo.

El gabinete del sistema de numeración que falta - una caída del sistema. Estamos, de acuerdo con los tres volúmenes, necesitaba oficina №1. Es lógico. Si se tiene en cuenta que el inicio de la ruta.

Como es natural №1 oficina está en la misma ruta que la propia institución. "De hecho, el corredor que cerca predbannchika, justo detrás de povorotikom, tercera puerta a la derecha cuando se ve desde la izquierda."

Suerte que antes de encontrar la primera sala, se han alineado en un lugar estrecho. Narrow debido al tamaño del pasillo. De hecho, la grasa en el área del documento de viaje no llega.

Cuarenta minutos más tarde, el hijos de lloriquear ("Bueno, cuando todo está koooonchitsyaaaa"), el autocontrol, deliberadamente acaparamiento de antemano con los tres volúmenes, fue erosionando. De peremerzaniya mi viejo dolor de tobillo roto. No había ni rastro de los escaños en una institución no estaba.

 - Nunca. Esta es tu hijo patria. (Traté de bromear)

 - Mamá, tienes una niña. (hablar maliciosamente hija)

 - No importa. (Seguí probar)

 - IMPORTANTE! Dijo el anciano de la cola.

Todos miraron, y él continuó: "Si un hijo, entonces sabría siquiera lo que el ejército ucraniano»

De alguna manera él no bromeando, creo. Era nuestro turno. Mi tía le preguntó una vez con severidad: "En el décimo oficina eran"? He sido un poco otogrevshayasya congeló de nuevo ... como el décimo?! Pero nos dijeron que por telec ...

 - En primer lugar, el décimo

Todo lo que es eso. No negociable. La pena capital - el décimo.

Vamos a ir a la décima. Comenzó en lugar allí. Y él es realmente el primero. Desde la puerta principal. La puerta se cierra, heryachit heladas. Oh, horoshooooo.

La "ciudad" de baile jugado ensayado en "blanco y negro no llame" juego. No ayuda. Fui otra vez №1. Mirado lastimeramente como:

 - Dime, donde la chica estaba para la comparación? Usted o el décimo? Por favor, cotejar, me gustaría dejar de lado el niño. Inicio. Hace frío.

 - HAV - dijo la tía, - En primer lugar, el décimo! Siguiente ilegible.

Regresé. En el marco del décimo alguna manera no es todo. Es decir, la gente viene y no salen. Generalmente. Tal vez hay un agujero negro? - Pensé, y escuché. No lo creas, hay - llamar a las máquinas de escribir
.
Decidimos esperar con curiosidad. De todos modos, durante cuatro noches. ¿Qué hay que perder? Incluso sugirió que se trataba de un gadget, bueno, sólo por diversión, imprimir y sonidos Claudia se emiten, antigüedades.

No, joder. Yatran!





Dos mil doce años. Colas, tía, de tres volúmenes, pasillo, y la corona de la creación de los pensamientos humanos de la ingeniería, el progreso técnico -! Yatran

Y que la Unión Europea puede esperar. Yatran.

Deje que Jobs se convertirá en su tumba. Yatran.

La tía dijo: mientras escribo, correr al banco, pagar. Banco - diez minutos a pie. Hay. Por el contrario diez.

Y luego nos fuimos a la primera habitación. Y resultó que no me copié pasaporte. Teníamos toda la mierda. Una fotocopiadora - un cuarto de hora a pie. Hay. Por el contrario quince.

No soy fría, no peremerzla no, - jodido
.
Pero no es el caso. En realidad no es el caso. Sólo Yatran - ilustración de Ukrainian National Kabzdy.

In-N-K - y los gobiernos de todos los tiempos
.
Y no me digas que Julia Viti mejor y peor Victor Kolya, Sasha y Kolya mejor, peor Masha y Sasha. Ninguno de estos hijos de puta de combate real, ni siquiera trató de ganar Yatran.

Oye, los líderes! ¿Qué tipo de sociedad europea es lo que sueñas? ¿Qué respeto a la ley estás esperando? ¿Por qué estás siempre esta tulite lema estúpido "todo para el pueblo"? Ubeytes apstenu. ¿Puede un Yatran.

a través de Anna Gen



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable