Incendios Cotizaciones

"Ustedes son los voluntarios? Eres un puto qué? ... Usted está aquí, nadie puede llamar a usted! ¿Entiendes? Usted aquí oficialmente, no! ... Si luego desaparecer en la turbera, no va a no buscar. Dicen, y era ... »;
Sasha. Capitán MOE.



«¿Cuántas quemado? Pues bien, el 70 por ciento de los bosques en Meshchora quemó exactamente. Tal vez un poco más. Tal vez un poco menos. Todo está jodida quemadura y grabar hasta que el invierno va a ser. Antes de la nieve. Si la lluvia durante una semana no va. »
Pavlovich. El ex técnico forestal. Región de Ryazan.



"Bueno, algo salió. Vamos a romper. El más claro es, o demasiado húmedo? .. Usted es una cerveza, eso es lo que usted no bebe? Pei venir. Si no existe beber ebanёshsya un par de días. Acabo buhoy aquí y voy ... »
Vitya. Espolvorear conductor. Lyubertsy



"... Sí hay, cerca de los niños metidos. Bomberos. Se quedaron juntos. Y maldito caballo se fue. Es jodido. Saqué tan pronto como lo vi. Y estos fueron, ellos pueblos Zilok. Y entonces pienso, y una polla a él, chicos Che me lanzo? Y se volvió hacia ellos, como quedó de agua. Zilok sacó, les dio agua, kororoche, entonces llamado Espolvorear Más ... ostanovildi en general »
Vitya. Espolvorear conductor. Lyubertsy



"Deja que nos disparamos. Aquí ves una pena de correos? Debe haber un incendio claro. Publicar ver? Un claro no es todo. Hace unos 15 años, que allanó el camino no, no se dedica, abuela contribuyó, y Dick sabe dónde han ido. Que disparar, disparar. Coordenadas recta. ¿Qué sería de estos monstruos, entonces no hay otvertelis. »
Pavlovich. El ex técnico forestal. Región de Ryazan.



"Lo que en las hamburguesas culo? Nos dieron en el caballo se mueve, y te estamos jodiendo con mis albóndigas. No tengo tiempo aquí chuletas distribuyen la mierda! Usted tiene el coche y me llevas! Tengo quemaduras en todo carajo! Follar hay que entender? »
Dima. Voluntarios. Reutov.



"... Estamos aquí el día antes de ayer cerca de la aldea de algún rescate. Hay un bosque, campo, y detrás de él el pueblo. Cavaron un perfil completo de trincheras, como debe ser. Tres veces tenemos que atacar el fuego. Tres veces nos repelen. Palas y ramas. Bueno nicho no más. Por cuarta vez la rosa de los vientos, el fuego sobre nosotros como Popper, que estamos fuera de las trincheras y en sёbkam. Y hemos sido sazonada un teniente mayor. Luchó en Chechenia. La herida tenía, como, todo el hígado está enfermo. El puto se convirtió en humo sobre Durnin, gritó "Roth! ¡Sígueme! ¡Hurra! "Así que se dio la vuelta y disparar los pies pisoteados mierda. Entonces miro - mis botines arden como botas de siete leguas ... »
De espesor. Ml. Sargento Aerotransportada. Kursk.

"Eso te mantendrá este claro. A la derecha, hay dos lenguaje adecuado. Hay guiso no tiene ningún propósito. Quemaron todo. Su tarea - no disparar mueve hacia la izquierda, donde el bosque sigue vivo ... »
Walker. Woodward. Región de Ryazan.



"Hay chicos necesitan. Con sierras, con terrenos y llevar una mochila. Nicherta no lo hacen. Es necesario limpiar la zanja a lo largo del claro, a continuación, profundizar y Llenar el agua. Si el fuego se irá - se puede dejar todo e irse »
. Walker. Woodward. Región de Ryazan.



"Sí, no, gracias, no enlatados. Estamos aterrizando, tenemos una semana sin comida de lata. El agua sólo da si se puede, y los cigarrillos. Pero ... bueno, si no te importa guiso, y luego nos olvidamos de alimentar hoy. »
Uzbeka. Soldado aerotransportado. Ryazan.



"... Aún no byvyayut zhurnoblyadi ambos sexos. Amigo vino a nosotros en kedikah, bryuchechkah, camisas de moda, bebieron Socko desde el almacén apilados a un lado de la carretera, entonces tomo entrevista a alguien. Tenía muchas ganas de perebat su pala, o ingrese a caer el
marica » Oleg. Voluntarios. Vidnoe.



"Sí, hay Khatyn. Follar allí. Los tubos están horno. Coches quemados ... »
Vitaly. Voluntarios. Ryazan



"Hay un incendio parado justo en frente de las casas, un centenar de metros. Ahí es donde la gente cree realmente en Dios ... »
Vitaly. Voluntarios. Ryazan



"Usted es de Moscú o qué? Y Cho aquí? La naturaleza del amor, si las personas se ayudan? »
Sasha. Voluntarios. Vladimir.



"Sólo se acueste, no conciliar el sueño, pero sólo en un kumara fallan. Inmediatamente BDYSCHSCH! Pino cayó. Ardor o no. Se levanta, se van a cortar al fuego en él no se mueve. Y toda la noche. »
Dima. Voluntarios. Reutov.



"Y lo que está allí - no se sabe. Allí, en la profundidad y nadie va aún. Cayeron en un césped de una o dos veces y todo. »
Oleg. Trabajo. Kasimov.



"- Farid es la cuadragésima primera de la (inaudible)
- Búho, Búho Búho es (inaudible), la gallina puso un huevo! Repita puso un huevo! Oro (inaudible)
- Búho Búho es! Búho Búho es!
- Puto Carpintero es hueco! Retire dibilov el aire! »
Conversaciones nocturnas de 41 canales.



"Silent Hill, a la mierda un poco.»
Sergei. Voluntarios. Kolomna.



Tags

Vea también

Nueva y Notable