Sobre el spam

Creo que la palabra "spam" en nuestro tiempo, no sabemos casi todo, excepto para los bebés, ya que la mayoría de mis ancianos favoritos, la gran mayoría de los trabajadores manuales y oligofrénicos. Todos los demás, más o menos frecuencia, pero reciben en una propuesta de correo electrónico para aumentar la polla para el tamaño de la trompa de un elefante promedio para comprar una base de datos del dispensario venéreas Moscú, ayudar con dinero para el tratamiento del alcoholismo congénita a los huérfanos en la cuarta generación, fiesta en el VIP-sauna con putas jóvenes, zanedorogo relajarse en la costa del Océano Ártico o comprar suplementos vitamínicos, promoviendo la eliminación de piojos y limpiar los intestinos. Preparado sí.

Yo mismo, todavía no he descubierto los filtros de spam para limpiar Jam como ofertas atractivas. Una vez que estuve en cada dicha carta en respuesta amablemente escribió algo así como "monstruo de mierda! En boca me cogí a su caballo negro naraschivalku polla con un medio de caspa y usted personalmente !!! Si la mierda otra tal basura caerá a mi correo electrónico, me puto personalmente vengo a ti (Dada puto Moodle, sé sus IPs reales y han contactado a su pueblo de su proveedor, pronto será consciente de y dirección !!) y tiro a sí mismo usted dick pasatizhami a la longitud deseada, y deshacerse de la caspa con el cuero cabelludo! Por cierto, me puedes llamar hermano, porque me cogí a tu madre, nit! ". Bueno, la amable carta habitual en mi estilo. Y maldito sentido. Sólo una vez llegó la respuesta, dicen, lo siento, la basura salió, yo no necesito dick retraso pasatizhami, no va a suceder de nuevo. Y jodido. Casi ninguna reacción.

Los filtros de spam han guardado mis nervios. PERO! Pero entonces llegó el correo no deseado de papel! Me tiro en el buzón tanto que ya es hora de dejar de trabajar y vivir de las ganancias de la venta de papel reciclado. ¿Y cuántos están dejando el papel en la poeben! Los bosques se destruyen y perecen castor carajo! Por lo que es posible declarar el evento "Matar spammer - guardar el castor»
!
Y ahora, por fin, sucedió! Me sale por las escaleras, y en muy buen estado de ánimo - que iba a trabajar. Llego al primer piso y veo la AHA, Que algún joven puta pálido con ardientes ojos netoropyas para rellenar los buzones a 8 hojas de cualquier basura. "Ah, - me dijo - tiene un spammer!". "Yo no soy un spammer, soy un distribuidor de productos promocionales" - me dijo el fruto del amor sin preocupaciones, arranqué antes de tiempo.

Mis nervios son ciertamente débil. Para ser franco, no los nervios de alguna manera. Pero hice frente con ella y no gané este sizuyu bastardo. Sólo brevemente pasó por su pedigrí, con una descripción detallada en cualquier relación que tuve con todos sus parientes por el lado materno, a continuación, tomó la mano de su debilitamiento uno, sólo uno - Voy a gummanist, hoja y se la metió en la boca abierta. Linda sonrisa y dijo: "Un Tepr coño aquí antes de que no salió de mí mismo y el resto no se empuja en el culo»
!
Se arrepintió, lo vi en sus ojos! Estaban llenos de remordimiento y arrepentimiento por lo que hizo!

Murmuró, "Gracias," spammer jubilado.

Usted pregunta lo que era más? Y nada. Me fui a trabajar, el sentimiento "de Kaspersky Anti-Spam»%)))



rikosha

Tags

Vea también

Nueva y Notable