Oficina en estilo victoriano





Para muchos de nosotros la frase "oficina de IT-empresa" ciertamente aumenta el espacio de imagen estándar, equipado con la última tecnología y está alojado en un moderno edificio de cristal y hormigón (de preferencia - en el centro de una metrópolis), que simboliza el triunfo de las ideas científicas y técnicas y También, lo que podría ser tímido, mostrar a otros el grado de éxito de la empresa. Este estereotipo es, pero, de hecho, la principal condición para la alta productividad de los empleados es siempre un ambiente cómodo de trabajo en la oficina, que se compone de muchos componentes, y alojamiento en el centro de la ciudad o el uso de cierto diseño interior vanguardista encuentra aquí juega el papel más importante. Como prueba, quiero hablarte de la oficina estadounidense de nuestra empresa, Vivaldi Technologies, donde yo trabajo todo el próximo mes.

Gloucester ... Y aquí es donde? H5>

Gloucester - un pequeño pueblo a 30 minutos al norte de Boston, situado en las orillas del Océano Atlántico. Y en realidad el Centro de Innovación "Magnolia", en la que se encuentra nuestra oficina, es, literalmente, aquí , en Norman Ave, 18. A pesar de su pequeño tamaño, Gloucester tiene una cierta fama en el primer lugar - como una ciudad con una larga tradición pesquera. Mira el monumento al pescador muerto en la foto a la derecha - que aparece en la pantalla en los primeros minutos de la película "La tormenta perfecta", que fue filmada en Gloucester Gloucestershire sobre esos mismos marineros
.
El clima aquí es muy cómodo, ya que la ciudad está situada en la misma latitud que, por ejemplo, Batumi, en la costa del Mar Negro, o Marsella y Niza, en el sur de Francia (para los que están más familiarizados con complejo de extranjero). Sin embargo, la actual Labrador frío, que desciende desde el norte a lo largo de la costa del continente americano desde Groenlandia, algo se mueve hacia la cálida Corriente del Golfo y el clima aquí no permite ser demasiado caliente. Por cierto, el "Titanic" se hundió aún en el 1, 5 grados de latitud sur de Gloucester, se enfrentó con un iceberg, interpuesto por el Atlántico es la corriente de Labrador. Así que, a pesar de junio, el agua cerca de la orilla está muy bien, aunque muy apta para el baño - en que ya que sugiere la playa local
.



Cottage h5> En realidad el edificio de oficinas situado en un paseo de cinco minutos de la playa, pero antes de ir por dentro, vamos a tomar un paseo alrededor de un poco.




Esta casa fue construida en 1880 y todos los signos externos de la época distante diligentemente me mantienen propietario de casi medio siglo. Los estadounidenses en general son muy cuidadosos acerca de su historia y si es posible ahorrar algo para la posteridad - lo hacen con gran cuidado. La casa, al igual que todos los vecinos, simplemente inmersos en el verde, con casi todos los árboles son alrededor de la misma edad que el mínimo de los edificios, y hay aquellos que fueron creciendo aquí mucho antes de eso. Naturalmente, el césped tradicional entre la carretera y la casa también está disponible (y espacio suficiente para el bádminton y el voleibol - por otra parte, no interfieran entre sí):




También hay varios lugares para aparcar, ya que el frente de la casa ...




... Y en los matorrales alrededor de la magnolia:




Si lo desea, y si el tiempo lo permite, se puede trabajar al aire libre en el lugar con una pequeña fuente:




Backyard - el lugar es muy raro que un habitante de la ciudad. Bueno, lo que se almacena con una docena de bicicletas para todo el mundo, y también se encuentra muy cómodo lugar para un descanso de humo, es bastante normal.




Al final resultó que, bajo las rocas aquí viven dos clanes ardillas, prestando atención al hecho de que un territorio extranjero no va competidor, y cada familia árbol vive proteína bastante bien alimentado:




He aquí un idilio casi rústico. Puedo decir por tus sentimientos, para trabajar en un ambiente así es mucho más fácil que en una ciudad donde siempre algo y trata de distraerte. Bueno, ahora vamos a zaydёm la casa y ver cuáles son las condiciones allí por trabajo.

La máquina del tiempo h5> En la planta baja se encuentra el amplio salón - cocina totalmente equipada ...




... Comedor:




También está cerca de una gran sala con una chimenea para reuniones:




Otra sala de fuego por menos debate masivo:




Y una amplia biblioteca - por supuesto, también con chimenea:




Para absolutamente entrevistas confidenciales siempre se puede encontrar un rincón como este, con un cómodo sofá:




Personalmente, estoy muy contento con la presencia de piano elegante 1930 liberación de Boston maestro local - todavía saben cómo las personas utilizan para hacer las cosas que pueden servir como anfitriones durante décadas e incluso siglos:




Al lado, tomando los tres pisos del ala norte del edificio ubicado en las oficinas de los empleados que trabajan:












Pero si alguien habitualmente operan por separado de lo colectivo - el edificio entero y hay armarios individuales "»:




Y, por supuesto, no podemos ignorar la oficina de administración - que sus esfuerzos crearon toda la calidez y el confort:




La principal característica del interior es el estilo de principios del siglo XX - que ya se puede ver en las fotos. Toda la infraestructura moderna cuidadosamente entretejida en la atmósfera del siglo pasado. Mecedoras y artículos para el hogar de edad - en cada esquina. Aquí, por ejemplo, un viejo calentador para hierros:




O radio antigua (yo no estaría sorprendido si él todavía está en funcionamiento):




Naturalmente, decorado de manera similar dormitorios. TV Aquí moderna se alza sobre una cómoda, en la que el orden de su edad:




Y, obviamente, estas camas duran más de una generación de propietarios tanto como ya sirvieron para:





Como epílogo h5> Tal vez alguien puede parecer extraño a una combinación de antiguo y moderno, pero en realidad hay un significado oculto, creo. Vivir y trabajar en un entorno de cosas que se han hecho hace cien años, y se han hecho para que los viejos maestros aún descendientes no se avergüenza - involuntariamente y comienza una más grave de lo que estás haciendo. También me gustaría, como distantes y desconocidos gente trabajadora para crear algo que está bien hecho y de calidad, bisnietos sigan disfrutar y recordar las palabras cálidas. Bueno, eso fue una edad muy avanzada es algo para recordar y algo para estar orgulloso, sentado en un banco en la orilla y mirando neblina transparente del océano sin límites.





PD En la tienda al otro lado de la carretera se encuentra la comida enlatada legendaria, que dio el nombre al correo basura electrónica moderna. Ellos son, al parecer, todavía disponibles:




No se pudo resistir - comprado y probado. Bueno, ¿qué puedo decir ... Spam - Spam y lo es. Una especie de pastel de carne con ingredientes de origen sospechoso. No se podía tratar. Es curioso, la primera vez en su vida compró para su dinero es un spam verdadero - natural, no sólo puede tocar, sino también al gusto. :)

P.P.S. Sí, se me olvidó. Todas las demás fotos se disponen aquí , piensan que el álbum aún crecerá. Si algo es nuevo y emocionante para contar - escribirá Habré.

Fuente: habrahabr.ru/post/225773/

Tags

Vea también

Nueva y Notable