Tiempo para el spam


Creo que hablo en nombre de - el spam es extremadamente dostavuchy. Así que, al parecer - hurra! Un proyecto de ley, según la cual el spam será proporcionado sanciones suficientemente severas. Y las multas para las ocasiones especiales son bastante impresionantes - 17-34 mil hryvnia. E incluso penas de prisión prescriben. Allí, también, tiene su propia gravedad de calificaciones. Hay una opción shlopotat hasta tres años. Hay - de cinco a ocho. Esto es, si este es el correo no deseado implicaba graves consecuencias. Y de alguna manera todo muy bonito, a excepción de un pequeño "pero".
Tengo muchas ganas de ver ellos mismos criterios para la definición de spam. Esta es la primera cosa. Debido electrónico no deseado de buzones - eso es comprensible. Y las cosas que hay en la prensa, en la televisión, y la mayoría de la Rada Suprema de verter abundante flujo - esta categoría incluye qué? O los miembros del Parlamento a sí mismos bien y lo plantaré, para el deleite de los electores? Poco difícil de creer. Más bien, se operará otro criterio: todo proplacheno - no es spam y la publicidad. Incluso si se ha quedado atascado en los dientes de un centenar de años es inútil. Por cierto, sobre el tamaño de la creatividad papel Rada. Este proyecto de ley fue registrado hace un año. Bajo el número 9575. Casi diez mil! ¿Qué puedo decir - la gente que trabaja, que no perdonarán a sí mismo
. Así que para el futuro - tener cuidado al enviar. Y luego, Dios no lo quiera!

Tags

Vea también

Nueva y Notable