Como malgasto sus huevos este verano

Nosotros, los gatos, en realidad no hay diferencia en particular - verano, otoño o el invierno en el patio. Primavera - sí, realmente jodido caza. Francamente, yo estaba en marzo, aunque su amante mirada. Y la blasfemia? Seleccione no. No es una mejilla de hámster como nuestra pila. Por cierto, yo estoy por encima de este animal, finalmente, ser sorprendido. Pero nos reuniremos con la amante a la cama, me acuesto sobre sus tetas, hocico utknus kayfovo así - y aquí comienza este hilo. Hamster fuertemente necesario o deseosa de sexo que se mete en su rueda y pohuyaril! ¿Por qué eres días perra de sus carreras no están satisfechos? La anfitriona no podía dormir, dando vueltas, jura: "sí, ¿cómo puede el conductor de mierda!". Esto es - mierda! Durante toda la noche podría avivar. Me suchonka ushatal hace mucho tiempo, sólo el banco no puede conseguir a través de él. Y la dueña de casa le gusta engañar.

Bueno. Y entonces la dueña de casa me dijo: "Zhuzhik, tienes que tomar un mes para el pueblo, me voy de vacaciones." Zhuzhik - se me pide que (estúpido que nunca perdona). Bueno, en fin, me cargan en una especie de jaula, y se fue. Llegamos en algún Ebony - una pequeña casa de madera, alrededor de algunos arbustos, vaya mierda pollos, gansos, cerdos gruñen - dick prossysh más corto. Y abuelos nos encuentran.
 - ¡Dios mío, qué ogloed sana, ver a mi abuelo! - Dice BAPCO. Simplemente no me gusta.
 - Usted lo alimentas bien, él le encanta comer - la anfitriona sonrió
.  - Vamos a cazar ratones, muchos de ellos en este año -. Abuelo cigarrillo retraso

Bueno, la anfitriona me dejó al cuidado de estos dos imbécil cabrón y voló a su Tailandia. Ellos son liberados de la célula - y cero atención a mí. Creo - que ohueli Stoll, Bueno, yo no sé nada aquí, toda su vida vivió en el apartamento. Cuando un recipiente en el que la bandeja - de mierda no entiendo los términos de mierda para algunos rollos, roam pollo. Uno vino a mí y me mira con desconfianza por el estilo. Me siento en silencio en Ahue, por supuesto. Y ella es huyak - y el pico Ebnet kaaak mí en la frente! Duele, perra! Estoy histérica simplemente abuela maulló - dicen que Cho, zassyha, vienen salvarme, mato! Y esto sólo se ríe maliciosamente. La patrona de inmediato sería kipesh levantado. Bueno, me metí debajo de la mesa y me siento allí, hacer una blasfemia.

Bueno, al menos en la noche en la casa está vacía, perra. Incluso hay más familiar, la cama pizdetski muy alto, apenas salté. Estoy mintiendo en el hall de entrada. Y entonces miro - BAPCO sigue subiendo. Su mandíbula se retira, se ve, y yo soy un soplón tales ", como Brysch bien! Brysch otscheda! "Bueno, perra que ahora voy a hacer eso. En shifoner enterrada y sentado. BAPCO ronquidos principio, exhala silbidos blyadina tan asqueroso, tengo tanto pelo de punta. Bueno, estoy mucho tiempo no te tortures. Con shifonera como saltar a la derecha en la eynuyu taza, y hasta que se recuperó rápidamente en la boca de la vieja Mande abofeteado - chotko todo hecho más corto. Mierda que pasó! BAPCO gritando como un loco:
 - Ahh, joder suka
! Abuelo de alguna Truhanov con un arma en la habitación de al lado vino corriendo, con los ojos desorbitados:
 - Sucede Shaw
?  - Shaw, Shaw, yabosh gato, carajo shmotrish! - Abuelita grita y escupe mi rayita
. Me escondí detrás shifoner, pero mi corazón está siendo feroz ansiedad - moron abuelo todavía se puede absorber fácilmente. Bueno, al menos estos dos vampiro no puede ver nizhuchla. Busqué durante una hora - no encontró, gracias a Alá
.
Al día siguiente, la situación parece haber calmado. Abuelo simplemente parashnik pendalya edad que escribí cuando chocó con un porche. Coma leche se vierte, y me cago srodu odiaba. Pero ahora no es vyebonov - bebió un poco. En resumen, estos dos geezer en la llamada telefónica y la anfitriona dijo que, dicen, que ayer abuela atacó y la violó. Y, al igual que, cho que ver conmigo porque mi abuelo es ahora miedo de dormir. Bueno, el dueño de la histeria principio, el tipo que JAM putos borrachos, no el Zhuzhik no trozhte ella. Bueno ella me hizo.

Pero el abuelo zorra astuta - me cogió una bestia cuando hawala, metido en un saco y llevado al veterinario del pueblo. Luché, por supuesto, pero donde hay. Y allí me pincho algunos zahuyarili, baldezhny cierto, y me desmayé, en fin. Y cuando llegué a - quería lamer los huevos como de costumbre - y ya es ni puta! Tengo buenos huevos eran grandes. Joder, odio este abuelo! ¡Qué verano cuando tengo toda una vida despilfarro ...

© Côte
bonehead




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable