Govnoyama Motors

Preámbulo. Buenos días, amigos. Publicar nunca se hizo, por favor, no se rompe, toda la primera vez así que no juzgar estrictamente - menos al menos más amable. Will 5 foto. Voy a comenzar de inmediato, y en desorden. Al final le digo.

A mí me pasó una vez para comprar un coche nuevo a un distribuidor autorizado, a saber Aoyama Motors "Borovskoye" calle. Domostroitelnaya E.3 (recuerdo esta dirección, y probablemente todas las direcciones del distribuidor podrida). Compré una vez que el coche de Honda - un nuevo coche agradable Hace Solid 3 años.

Preámbulo. Al igual que con todos los coches, ya que mi libre de mantenimiento, y debido a que el miedo o la que muchos más están atados exactamente al lugar donde compramos el coche, al parecer provocado efecto patito que vio por primera vez - que él y su madre. En resumen yo sólo soy el mismo que muchos caen por ello, y "paré en la cuenta" durante este servicio a otro.

Aunque todo lo que dicen sobre el paso a continuación, sólo ellos, supuestamente sin pasar de mantenimiento en el distribuidor oficial retirado de la garantía del coche - completa basura, tonterías y generalmente sin fuerza legal no tiene! Deben demostrar que el hecho de que el vehículo que se ha relacionado con los consumibles de mala calidad, es decir, aceite del motor, filtro de habitáculo, filtro de aire del motor, filtro de aceite y todo! Más que nada, no cambian !!!

Sólo especifique que los tres de esos. Sinceramente, el servicio estaba a tiempo y Kilometraje 15.000, 30.000, 45.000, y sólo ellos. 60,000 Yo estaba furioso, pero más sobre esto más adelante.

¿Qué es un A: por favor llame al (495) 363-43-33 Usted voz chillona responde algunas sikuha. Usted dice que desea reparar el coche, se oye un chirrido en el teléfono: - "Espera un minuto ..." y hay que negociar con un tipo sobre el tiempo de llegada a los mismos. Siempre han empleado el tiempo que usted necesita, pero dos horas antes o después acaba de tener "dinero gratis". Al llegar media hora antes de la hora señalada enfoque a los tres inspector aceptación valiente y ....... Se erige como una polla en el jardín. Alrededor de los trabajadores corren el taller - niños 15 - 16 años de edad y que se sientan tres, un compañero de aspecto extraño, enterrado en sus monitores muy interesado en que por una polla como el alma es, o hablar de la eternidad con clientes anteriores. Y no importa lo que su tiempo ha llegado, desaparecido, y una multitud de otros pobres diablos - patitos acumulado con tu tiempo

Por último, se sienta en el trono, se registrará el ordenador le pide, como por casualidad: - "Y si usted tiene un cárter ... .para que con otro 600 para la eliminación de la re-instalación." Entonces usted reconoce que, a la mierda, mierda cambio 2 de filtro y aceite del motor promiscua le costará 12.000 rublos !!! Y esto a pesar del hecho de que el viaje tendrá una duración de 3 horas y 30 minutos!

Bueno, por supuesto que usted piensa que la garantía es más importante que cualquier patética de un tercio de la jornada y de penique rublos de trabajo, ir a la pileta (un lavado técnica, solamente chorro de barro batido), donde el gerente de inspecciona y dice su eslogan: "objetos de valor las armas, las drogas tienen? "Bueno, en realidad se ríe de su Petrosian.

Luego espere al muy 03:00 30min o incluso más tiempo. ¿Qué están haciendo, completamente desconocido. En una ocasión llegó a él en la zona de reparación cuando tengo niebla. No hay nada que comer, nada que hacer allí, también, no dejar nada por ahí trimestre extinguido. En general, cuando todos esperaban y tiene su coche, que decir que tenían un montón de diagnóstico, incluyendo conexión y luego miró a los dispositivos de desgaste de los frenos y de iluminación externa, un movimiento de vuelta a casa todo el enojado y con hambre y sin mucho dinero.

Digresión sobre velas. Yo iridio y voy 120.000 kilometros, de modo que no cambian. Y mi amigo, también, iridio (tenía otro coche y otros servicios), pero han robado el primero ESO, y ahora cada vez que realice un servicio para comprar e instalar la costumbre!
Acerca de la lavadora. En la planta entonces he robado la tapa del tanque con stekloomavaykoy (donde la varilla de nivel de líquidos), ya cambio he puesto algunos látigo derretida (me enteré de una semana más tarde). Dijeron que zamba Lo saqué y la puse sobre el motor caliente, eso es un culo estúpido, I.

Acerca de una bombilla. En medio del vehículo, me encontré con que la lámpara no se enciende la luz de fondo botón en la cabina. Basura, por supuesto, pero sólo una garantía, entonces deben ser reemplazados byp. Así que tienen que pedirme - "¿Y qué tienes ahí bombilla, LED o incandescente?". Lo que obtuvieron una respuesta razonable: - "cojo?" Así fue como resultó que tengo un filamento (por lo general no hay ninguna bombillas de diodos) y que no es un caso de garantía. Como resultado, el costo de las bombillas tiene 550 p. Solicite para la sustitución de 1.800 rublos !!! Él envió a la mierda cambió en 10 minutos. Por cierto, en cuanto a la sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas y reemplace el filtro de cabina. Cepillos - trabajo 600 rublos !!! Filtro - 1500 como lo que les dije que ustedes camaradas en las ёbnulis basura. La respuesta era simple - "¿Sabes que en algunas máquinas, es necesario cortar el tablero de instrumentos y es muy duro!". Cambié en la guantera durante 3 minutos - que simplemente se encogió de hombros. Perras.

Acerca de cinturón. Ha llegado a significar a silbar me cinturón agregada, y yo, como un caballero, se dirigió a ellos con una solicitud para reemplazar el viejo y poner en el maletero. Precio de emisión como 2500 + correa de 1200. En chicos cortos entender literalmente mi solicitud y poner la correa vieja de la vieja máquina, como se vio después, no era mío, yo estaba en el maletero. Es decir, no puta hecho! Basta con echar el botín y hecho un montón de papel.

Bueno, lo más interesante ... Es hora de que el cuarto de mantenimiento del vehículo. Todo según el esquema: Grabación. Llegó media hora antes. Viendo su pohuizm. Y yo estaba taaaan triste, taaaan triste que tengo que alimentar esta sikuhu chillona, ​​estos tres chicos extraños, el 15-años de edad, niño que directores que mierda, lo que está pasando en su sociedad anónima PIT (Aoyama). En silencio, volví y entré en los primeros antiservis con el nombre ejemplar "Sasha, y Fyodor." También me olvidé de decir que la empresa decidió comprar suministros para el cuarto lado del servicio - todos iguales (original) sólo es más barato a 3000 rublos. Y entonces todo y abrió. Es una lástima que no me fotografío este momento, pero yo soy un pato y estaba plenamente seguro de que los chicos de Aoyama hicieron todo de acuerdo a las reglas. Al final resultó que, estos hijos de puta que nunca, NUNCA !!! oír, no retire ninguna protección (y hay dos de ellos - solo una hoja de aluminio básico en 3 perno de gran alcance, y la segunda es el polvo de aislamiento térmico y del ruido sobre un montón de tornillos y pistones )! Mientras trompo - rompimos dos cabezas de los tornillos, ya que ni siquiera se hornean sobre y simplemente tomaron la difusión del metal en el metal! Si ellos hicieron girar, todo estaría bien. Ellos trataron de quitar las tapas, y plástico allí, más de 3 años de nuestra operación en ambientes hostiles, ha llegado a ser tan duro y quebradizo que herrete simplemente agrietado. En teoría son desechables y deben reemplazarse cada vez que disparas, así que deben mantener su plasticidad al menos algún tiempo, pero no la esencia. Como resultado de ello, se abrió una imagen triste. Ellos comenzaron a verter petróleo. ¿Has visto nada negros más negros, así que eso es - eso es mi MOTOR puto petróleo, que estas perras se cambian cada, cada, vez. ¿Cree usted que el filtro de aceite cambiado? Dick por ahí, sólo puede cambiarse desde el fondo, la eliminación de la protección que nunca, pero es 146%, no quite! El filtro de aceite por lo pegado al motor que cayó en el largo tirador palanca adjuntar. La apoteosis de toda la historia se convirtió en un filtro de aire que es fácil en las fotos de abajo. Ya sabes, no tengo palabras, esto no pude pensar. Esto, compañeros, francamente jodido. Peco en el motor, diciendo que el petróleo comenzó a comer mucho, como se vio después, voy a la mezcla enriquecida. Ni siquiera sé dónde está el motor está tirando el aire! Estas perras deliberadamente trataron de arruinar mi coche que hablé para reparar estos uёbkam! Como resultado, rompí alguna cadena en el alma o la mente y el deseo de castigar a los que de alguna manera cabrón.

PD Empleos antiservise cuesta 2.000 rublos y sólo duró 1 hora y 30 minutos. y que, debido al hecho de que a largo para eliminar la protección contra el polvo y el ruido.

Conclusiones:

1.Nikogda en ningún caso, llevar a cabo el mantenimiento de estas bestias.

2. Todos los servicios oficiales, como los cerdos y los tramposos (para mí esto no es el primer coche)

3.Lyudi! No tenga patitos. Su pista no es! (Vysotsky)

Con todo respeto, el conductor del Honda. Lo tengo todo. Así que cambiaron el filtro de aire 3 veces ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable