Uzbeco

Centro de televisión Ostankino se agota en el salto ir en un autobús, condujo.
Me senté en la ventana detrás del conductor, y de principio a fin de ver el panorama completo, tan pronto como nuestro Gazelle rodó desde la acera - el chirrido de los frenos y feo paragolpes molienda del lado rojo brillante de la máquina. Simplemente no te lo pierdas, y aquí está el resultado: no es fatal, pero tira muy decepcionante lo largo de toda la longitud devyatki.Nikto ni siquiera tienen tiempo para tener miedo
. De juramentación coche rayado subió malvado tío, nuestro conductor no salió, pero sólo abrió la puerta y se volvió hacia los lados a la feroz afectada.
Fue sólo entonces pude ver nuestro: típico trabajador invitado uzbeko o kirguís, delgada, miró a su alrededor 18. Estaba sentado en un nahohlennym gorrión perca y la parte superior con temor mirado "arañado" chico
. Un tipo:
-Yo Estaba moviendo en su carril, y de acuerdo con las reglas que había que perder mi primero, y luego reconstruir mi banda! He utilizado todos los medios para evitar una colisión - una desaceleración de emergencia, por ejemplo, y me corté, y de repente me sentí conmovido por la forma en que la velocidad - no más de cincuenta. Usted bizco, tenía que mirar en el espejo lateral y asegurarse de que sus maniobras estarán a salvo!
Nuestra uzbeka en silencio y sólo aplaudieron sus pestañas ...
Un tipo:
 - Bueno, el Che que decir a eso
? Uzbeko continuó mirando y parpadeo.
Un tipo:
 - Uh, Tayikistán! Usted entiende una palabra de lo que estoy diciendo a usted ahora !? [Siguiente]
Uzbeko:
Yo ... ¿Eh?
Un tipo:
 - ¿Qué demonios ", I, A"? Chuchmeki! Diga algo ya, como bien arreglado? Después de todo, usted está aquí para cualquier mal!
Uzbeko se tensó, negó con la cabeza, dispuesto a hablar y forzó una última:
 - Conduje en, y cinco apyat krychish ...
Todo el minibús se mandó por la rzhach salvaje ...
Un hombre escupió, juró y gastos de envío magistral los pasajeros, dijo:
 - Aquí están los bultos vienen en gran número, fui crucificado por media hora, las reglas explicadas a él, y él dijo: "Conduje en»
! (y ya de pasar a nuestra jaula): Y tú concretar de ojos, de regreso a su pueblo y no en burros patín !!!
Un hombre hizo un gesto con la mano, miró al tarareando corcho gigante hacia atrás, se metió en su esquina superior con una cicatriz fresca y deslizamiento alejó a toda velocidad en la distancia.
Nos perdimos una larga cabalgata de coches conducía demasiado lentamente.
Mujer sentada con la espalda hacia el conductor todavía no podía calmarse sobre el accidente:
No, bueno, en realidad - bultos vienen en grandes números a nosotros en Moscú, el idioma ruso no sabe, no sé cómo manejar correctamente el hombre estaba indignado, que simplemente montar en burro, y no sólo ir ...
Nuestra uzbeko apagó la radio y dijo en voz alta:
 - Señora, yo no sé ustedes, pero yo no he venido en gran número de mi mamá y mi papá fueron ambos nacidos en Moscú, el único abuelo mi coreano. En cuanto a los idiomas, estoy estudiando en la Facultad de romance y Filología Germánica, por no mencionar el ruso pequeña pequeña con un diccionario ... sino de los asnos, que sin duda me una ventaja a dar, usted señora sintió un profundo conocimiento de su uso no subyacente doméstica. < br /> Y yo en mi corta vida, tuve la suerte de observarlos sólo en el circo en el color ...

Todos los autobuses aplaudió nuestra "uzbeka" en la gran sala del conservatorio ...

© Grubas

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable