Alexei conducía cuando recibió un mensaje enojado de su esposa celosa.

Esta historia instructiva, en la que involuntariamente participé, comenzó con el hecho de que Luce llamó inesperadamente a un vecino. La mujer dijo que vio cómo en el coche a Alexei, el marido de Luciny, consiguió “una chica borrosa”. La esposa celosa llamó inmediatamente a Alexei, pero él conducía y no respondió inmediatamente. Mientras se estaba adaptando a la fila correcta y el estacionamiento, Lucía logró enviar un mensaje a su marido: “¡Lo sé todo!” ¡Llamo para el divorcio mañana!



Esta historia nos fue contada por nuestro lector. Y la edición de hoy. "Site" compartirlo contigo.

Mensaje a su esposo Lucia es la esposa de mi primo Alexei. Ella es demasiado celosa y caliente, pero categóricamente lo niega. Tienen dos hijos y creo que su matrimonio es bueno. La lucha en una familia joven suele ocurrir. Los escándalos entre los cónyuges no podrían ser si Lucía escuchaba menos a su amigo Valya, que vive al lado. Valentina estaba celosa de la felicidad de otra persona y en cualquier oportunidad trató de lanzar un “cacho negro” a su familia. También sucedió esta vez.



Mi novia me invitó a una despedida de soltera, y me vestí para la ocasión. Tuvimos que ir al otro extremo de la ciudad. Ya que los estudiantes no podían pagar servicios de taxi, me paré y esperé un minibús. Mi primo pasó a trabajar. Me reconoció y me ofreció un paseo. Un vecino curioso nos vio. Desde Vine recientemente a la ciudad, la mujer no me conocía. Valentina vio el “pintar con aceite”: en el coche de un hombre casado se sienta elegante chica. La chismosa consideraba su “deber” contar las noticias a su “mujer engañada”. Y Lucía no tardó mucho en averiguarlo. ¡Sospechaba que era impulsada por una fantasía femenina tormentosa!



Enojo justo Alexei seriamente enojado cuando leyó el mensaje de su esposa, y lanzó el teléfono inteligente por la ventana. Después de un par de minutos, se calmó y quiso marcar Lucía, pero no funcionó: la pantalla se rompió del impacto en el asfalto. Estaba sentado en el asiento trasero tratando de no respirar. “Ojalá hubiera tomado un taxi!” era el pensamiento en mi cabeza. Le pregunté a mi hermano cuidadosamente qué había pasado. Pero no había respuesta, porque él mismo no estaba consciente de lo que estaba sucediendo. He conseguido que Lyos llame a mi esposa desde mi teléfono. Ella respondió sólo la tercera vez. Al escuchar la voz de su marido, la mujer celosa lo atacó con acusaciones y reproches.

92827

Peels - ¿Por qué crees que te estoy engañando?! - gritó el indignado Lyosh.
- Valya personalmente te vio con una amante borrosa. – lloró Lucía para que incluso pudiera oír.
- ¿Cuándo? el hermano cometió un error.
- ¡Hace diez minutos! y la conexión se rompió.
- ¡Lyosha, está hablando de mí!
- Vika, ¿qué les hace pensar que eres un fuzz? Hermoso - sí, pero todo es decente! - el hermano se veía apreciativamente en el espejo retrovisor. - ¿Puedes llegar tarde a la fiesta?
- ¡Sí! Me asinté.
- ¡Vamos cara a cara!

Me sentí incómodo aunque no fue mi culpa e intenté analizar la situación.



Pronto fuimos a su casa y subimos al segundo piso. Desde el siguiente pasillo, una joven vio lo que estaba sucediendo en secreto. Lyosha abrió la puerta y ordenó al vecino entrar. En previsión del melodrama, Valentina cruzó el umbral del apartamento con las palabras: ¡Perdimos la vergüenza!

¡Vika, hola! – Hacia correr llorando Lucía. Quería decir algo más, pero Alexei no la escuchaba. Se volvió hacia su vecino:
- ¿Es la chica que viste conmigo hoy?
- Una mujer me miró con juicio de pies a cabeza.
- ¡Este es mi primo Victoria! Ahora, ¡San Valentín, sal de mi casa!



La pareja habló solo unos minutos, y mi hermano me llevó a sus novias. Desde entonces, Lucía no se ha comunicado con su vecino. Los escándalos entre los cónyuges se detuvieron. Veo esto porque a menudo los visito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable