Veterano ....


En mayo de 2012, en la parada del autobús, estoy viendo una imagen. Hora punta, un montón de gente, dejar que llegue el autobús. «Un lugar!" - gritó el guardia. Veterano (con un vestido de uniforme militar, su pecho con las medallas) adaptado a la puerta. Y entonces ... el huracán con el lastre en forma de dos paquetes grandes "a la del supermercado" barre mujer empujando veterano (que casi se cayó), sube al autobús. El conductor (una joven) está tratando de sitiar: "Mujer, no te avergüences, un anciano estaba a punto de morir. Es un veterano! Quizás vaya siendo ... "¡Qué señora, desafiante declaró:" 9 de mayo pasado ""! Él es nuestra guerra defendió "- gritó niño brioso 6 años de edad, de inmediato se escondió detrás de pie al lado de mi madre, para la tía miró Él ta-a-ak expresiva (fascistas nerviosamente fumar en un lado). "Yo todavía no existía, pero ahora me defiendo sí mismo!" - Ella rompió. La multitud se puso de pie, con la boca abierta. "Oye, tú ... (censurado) Spyli con pasos! Yo no tengo suerte! "- Gritó el conductor del minibús. "Yo no tengo la derecha!" - Tía Indignados. "Te quiero en este momento tan Poimena, y con la derecha y la izquierda! La gente no se guardan! "- El conductor claramente no estaba configurado para llevar a la señora loca. "Si usted es ... (censurado)! Voy a ... (otra vez censurado)! Lo que se puso de pie ... (censurado de nuevo) "-? Con estos gritos, la gente silbando, vzlezla tía que vienen en el carro. El veterano se metió en un minibús para el aplauso general de los suyos, un joven conductor y la conductora de la defensa galante del territorio de los invasores enemigos.

La historia real, traté de describirlo politeraturnee, pero nada se ha exagerado. La esencia misma de los acontecimientos me quedé muy impresionado. ¿Qué tan probable fue golpeado y los testigos restantes ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable