COMO LOS NIÑOS SE OFENDEN

Estoy profundamente convencida de que el carácter de la persona en él colocada con el nacimiento casi por completo y con la edad no cambia.

Es decir exteriormente los cambios sucede mucho, pero todos ellos приспособленческие, tipo de cosméticos o resultantes de los mecanismos de protección, y en la raíz no cambia nada.





En el niño que todavía no hay nada de eso, la vida выстраданного, no se puede observar pura naturaleza, sin impurezas, y me infinitamente toca la idea de que así será siempre, simplemente se aprende a esconder o enmascarar.

Por ejemplo:

A todos mis hijos en su tiempo, un poco por lo que no es de él, se tiraban al suelo (o asfalto) y lucharon allí en корчах. Y bueno, esto es doloroso. Bueno, con toda la fuerza de comprar sobre el asfalto, en el estado de la influencia. Un adulto podría расшибся, mientras que los niños bien pequeños. Pero duele de todos modos. Así que aquí está. Cada uno de ellos es el que más rápido соображал, quien más de tiempo, pero cada una con el tiempo, echaba ozem un poco más lento, es astuto mantenga la cabeza en el peso, y luego suavemente su hería, y luego siguieron los calambres, como los presentes. Yo creo que es la mejor ilustración de cómo el hombre se adapta a la vida. Cabeza-lo поаккуратнее baja, sí? Y luego se bate en la histeria.

O aquí hay un buen ejemplo de la ofensa.

Así es como van a reaccionar mis hijos, cuando les en la vida adulta se rehúsan a contratar, en la cita en el encuentro, en el interés o petición. Aunque exteriormente aprenden a decir "gracias por Su tiempo, un buen día" o "por supuesto, me doy cuenta de que encontremos otra vez" (nunca).

He aquí, entonces, el carácter de:

Adán, cuando se ofende, se va en un cierto ángulo, y a partir de allí, надвинув de la ceja en la barbilla transmite: tu-pa-йя mamá! Odio este ghost mamá! TU-pa-Soy mamá!!

De consuelo o de la reconciliación no acepta, hasta que no se apartará de sí mismo. La sustitución de adán se produce rápidamente y de nadie desconocido razones. En poco tiempo, el de la esquina sale algún otro, radiante y limpia el hombre, asustado, alegre y любвеобильный. Como regla general, de la marea de sentimientos se сшибает a alguien o divide la nariz en la sangre de un beso.

Лиран en la ofensa llora. Es amargo y неизбывно. Consuelo acepta de inmediato, se aleja rápidamente, se olvida sin dejar rastro.





©Cirilo Лемох

Alexis en la ofensa está satisfecho con el infierno. Es difícil de describir, pero él no se calma hasta que todo a su alrededor comienzan a volverse loco de la desesperación. Todos pelean en medio día-día. En la casa de un holocausto atómico. Nadie ni con quién no habla. Comen por separado. Durante todo este tiempo, alexis tomar represalias contra los demás por la ofensa a través de самоистязания. Por ejemplo, en el 50 sonrien apaga el aire acondicionado, no bebe y penetra debajo de la manta. El consuelo y la reconciliación no son posibles porque "cualquier intento de contacto será usado en su contra". Pero pasa medio día-día. Tiene hambre, agotado por la sed y безделием. Él viene de averiguar cómo dejar de sufrir:

— que tengo que hacer para recuperar su vida?

— ¿tienes en cuenta su ordenador?

— ¡sí!

— debes recuperar su vida.

-?
— попей agua, come, habla de mí aquel infierno, que te hice.

Bebido, comido.

— que quieres que te he explicado?! cómo puedo devolver el equipo?!

— bajo la boca y suplicar perdón por además preparado un escándalo

— хорошоооооо... no sabes con quien se puso en contacto.

Se va. Miedo.

Se devuelve. Se acuesta en el suelo. Saca la espada, спертый adán, coloca en el vientre rojo пластилиновые de salchichas. Riega es el caso de arriba de la salsa de tomate. Ronquea:

Te doy mis más sinceras y profundas disculpas. Contenta? Ahora me voy a morir como un verdadero idiota-el indio.

— idiota-japonés. Los samurais japoneses.

— ааааааа, хрррр, щьхфффф, c. Murió.

— genial. Ven aquí, el samurai.

Salta dentro. Пластилиновые intestino se dispersan por el suelo.

— bueno como yo?! guay inventado?! no me reí! Pero el ridículo? Bueno genial? como se me ocurrió?!

Sí — обхохочешься. Alexis ayuda a salir del estupor sólo risas.Hasta que en el estado de оборжать esa situación, su drama lloran por todo el mundo, y no hay reconciliación posible, las palabras correctas no existen, ya que el drama es inmensurable. A mi hijo.publicado

 

Autor: Svetlana Дорошева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © econe

Fuente: www.facebook.com/sveta.dorosheva/posts/1107227692696183?__mref=message_bubble

Tags

Vea también

Nueva y Notable